De que marca es tu moto


Elige el fabricante de tu moto


  • Total voters
    426

kevin125cc

New Member
yo derbi  gpr 4t, no se si repetiria porque llevo 2 dias con ella jeje pero por ahora de 10, por cierto hay alguna otra gpr 4t por el foro?
 

argentino

New Member
Yo tengo una Peugeot Citystar 125 i la compre el dia23/02/2012 y ya le he hecho 5.582 kilometros y solo la lleve a hacerle el primer service de garantia, y hasta ahora lo unico que hago es hecharle gasolina, poca, porque no gasta mucho y viajar con mi señora, hacer algunas rutillas con grupos y la verdad me compraria otra vez la misma moto.
 

javitxxu

New Member
yo no repetiria porque es mas que cara.  y al precio que la coji me extraña que a dia de hoy mantuviera el precio



 yo las estuve mirando de segunda mano y todas ivan sobre los 2600 o asi estando en buenas condiciones...

me patee un par de conces de motos y en un par d ellos me ofertaron la GPR nueva a estrenar por 3100.... perdi 500€ pero estreno moto y con su garantia =D

PD: no hubiera pagado por ella los 4200 k creo que pone en la web ni de coña... hubiera tirado por otra aunque fuera peor...
 

kevin125cc

New Member
javitxxu pid='8883' dateline='1346336614' dijo:
yo no repetiria porque es mas que cara.  y al precio que la coji me extraña que a dia de hoy mantuviera el precio



 yo las estuve mirando de segunda mano y todas ivan sobre los 2600 o asi estando en buenas condiciones...

me patee un par de conces de motos y en un par d ellos me ofertaron la GPR nueva a estrenar por 3100.... perdi 500€ pero estreno moto y con su garantia =D

PD: no hubiera pagado por ella los 4200 k creo que pone en la web ni de coña... hubiera tirado por otra aunque fuera peor...
jeje a mi me salio por 2200 de segunda con un año de garantía que le quedaba casco guantes y chaqueta, y con solo 3000km, y el que me la vendió no hizo el burro con ella. no me salio mal la compra creo jejje

vss
 

Gob_Lightyear

New Member
Motor Hispania, ya sabéis jaja. 
Personalmente no creo  que repita, ya estoy empezando a ojear motos para el A2 y todabía ni me he sacado el A1 jajajajaja 
De momento intentaré aprender y disfrutar de mi MH7 y despues a por la D. Monster :D :D :D
 

JaVi

Member
Solo salen las marcas buenas, entre ellas Motorhispania, ajjajajajajajaajjajajajajajaj
Dentro de poco salgo en el paramount comedy
 

kikee95

New Member
Yo tengo una kajibahh jajajajaja, la verdad es que la moto no da tantos problemas como dice la la mayoría, lo unico es qe chupa mucho y qe además de las revisiones normales ai qe hacerle las revisiones “extras“ (segmentos, piston, rodamientos..) y sale ago carillo, pero me la volveria a comprar, porque da unas sensaciones inolvidables. pero para una gorda ne cojeré o la Daytona o la gsx-r 600 k8, o la última opción es la cbr 07`
 
A

ALSINERO

Guest
Yo con mi SANTATELIS al fin del mundo, estoy muy contento,aunque me gustaria cambiar a la 500 en cuanto pueda, "mejor despues de la crisis"
 

DL665

Active Member
Si a Rieju le diera por sacar alguna moto de mas cc's tal vez (si, hay la Marathon) pero quiza tiraria a Suzuki u Honda
 

gusy

New Member
Otro más con Kymco y no me importaría repetir marca, aunque la Honda Varadero de 125 tampoco me disgusta (si no fuese por su precio...)
 

argentino

New Member
Alsinero, yo te recomedaria una satelis 400, tengo un amigo que tubo una 500 y la cambio por una 400, según el es mejor motor, pero yo toco de oido y quiero una 400 jajajajajaj un abrazo Vsssssssssss.
 

Lagarta

New Member
Me pillé la Keeway RKS 125, pero vamos china barata y bonita, para aprender y reventarla, y ahora que ya ando liada con el A2, voy a por la KTM Duke 690, el otro día fui a verla y fue amor a primera vista… ainnnnsssss
 

DL665

Active Member
UY parece que los riujeros dejamos de ser mayoria absoluta xD ya hay igual porcentaje de KTM, como se nota que ha venio el foro en manada jejeje (mola la variedad de motitos que habemos ya) :)
 

Arriba