daelim roadwin 125 no hace chispa


peagfe

Member
carburacion si funciona sin bateria pero inyeccion la necesita sin ella no vas a acerla rular nunca, no son como los coche q en cuanto arracan cargan,
 

dan69

Active Member
si la bateria esta muerta, tanto coche como moto q sea inyeccion no arranca por que el alternador por mas vueltas que da, la bateria no se carga
 

peagfe

Member
dan69 si es carburacion si va, porq me tire casi 3 meses con la bateria ko y arrancando a empujon funciona perfectamente, eso si la mia es carburada, ahh y ande sin la bateria, con ella descargada se calentaba el regulador asik la quite asta q compre la nueva
y coches sin bateria funcionan, te lo digo por esperiencia
 

Traceursniper

New Member
peagfe dijo:
dan69 si es carburacion si va, porq me tire casi 3 meses con la bateria ko y arrancando a empujon funciona perfectamente, eso si la mia es carburada, ahh y ande sin la bateria, con ella descargada se calentaba el regulador asik la quite asta q compre la nueva
y coches sin bateria funcionan, te lo digo por esperiencia
Coche sin batería? Si es gasolina, vale, pero a ver quién es el chulo que arranca un diesel si no es con un éter o alguna mierda de esas. Hoy en día se depende de la batería para arrancar y más allá. Llevamos tanta mierda en el coche que la mitad es para el motor de arranque al arrancar y el resto para las doce mil pantallitas y las ochocientasmil lucecitas del coche.

Yo he ido con un Ford Fiesta 89' sin batería y lo he arrancado puenteando. Fue en las prácticas de mecánica cuando no había baterías y tenías que ir innovando...qué tiempos aquellos...
 

byztor

New Member
Revisando la moto al final le quite le centralita y la he abierto esta quemada las pistas y unas cosillas . Asi que ha averiguar una.
 

Arriba