Curiosidades


Lasquenete

Well-Known Member
Como una parte de Alemania perteneció a la Unión Soviética hasta 1990 hay un follón de motos de esas por aquí circulando.

Molan un montón.
Efectivamente ,la DDR formaba parte del ámbito de influencia de la URSS, pero las motos de la DDR se vendieron también en España por los años 1990 y tecnológicamente eran mucho más avanzadas que las rusas , polacas o húngaras.
Y son tan duras que todavía andan, tengo 4 MZ , simples y efectivas.
Un saludo.
 

dcp1

Well-Known Member
No me imagino hacer una ruta con esa moto y disfrutar de los cromados al sol.
Tiene que ser deslumbrante.
Tiene que ser deslumbrante :moto125: :gaydude:
Lo que tendría que ser un horror, sería que a ese cromado le salieran puntitos de óxido con el paso de los años (como en los sitios costeros, o eso tengo entendido)
 

PitufoMT

Well-Known Member
Tiene que ser deslumbrante :moto125: :gaydude:
Lo que tendría que ser un horror, sería que a ese cromado le salieran puntitos de óxido con el paso de los años (como en los sitios costeros, o eso tengo entendido)
Si cuidas el cromado no tendría por que pasar ... el tubo de escape ya si da más guerra :nusenuse:
 

@ndres

Well-Known Member
Yo me compré esto y una maravilla, casco limpio y oliendo bien todo el rato... al principio el olor es un poco intenso, pero luego dura semanas: https://www.amazon.es/Maddox-Detail...20-bdc7-4a39491c3dc5&pd_rd_i=B0792G22B5&psc=1
 

@ndres

Well-Known Member
Aprilia RS 660 Extrema... Y mira que a mi las RR no me llaman mucho, pero hay que reconocer que los italianos tienen algo con el diseño...




 

sergio_902

Well-Known Member

dcp1

Well-Known Member

 

@ndres

Well-Known Member
Pues eso, que depende del uso del vehículo. No es lo mismo un aceite usado en una RR todo el día al corte que alguien que circula a 3.000 rpm por carretera abierta sin forzar la moto. Lo que pasa es que los talleres por curarse en salud tienen que poner unos periodos de mantenimiento para todos igual.
 

dcp1

Well-Known Member
No sé si ya se ha puesto antes, pero pongo uno de los videos, por si os resulta entretenido
 

@ndres

Well-Known Member
Buen gusto tiene, me alegra ver que gente con pasta se preocupa de buscar estas motos con encanto.

Me da por pensar que haría yo si tuviera mucho dinero, un garaje enorme y tiempo libre... :roto2rie:
 

Arriba