Curiosidades


@ndres

Well-Known Member
Nah, ni caso, os venís y yo os organizo el nivel ultra-mega-extreme, os sale gratis, os llevo por mejores sitios, con menos masificación y comeréis mejor. :roto2rie:

Es tentador, pero la verdad no me atrae nada la idea de circular con tanta gente y con un tiempo máximo. Pero a quien os guste este tipo de eventos, siempre he dicho que la provincia de Granada es de esos sitios que existen en España que no se publicitan, pero que esconde muchos rincones moteros. Si venís seguro que la disfrutáis. ;)
 

MontiBru

Well-Known Member

Una ventaja más de las 125cc, nunca te pillaran en estas
Esto de grabarse a alta velocidad por ciudades lo tienen MUY controlado, porque NO quieren que se vuelva una "moda" de las redes.
A este le van a meter unas cuantas multas y un buen tiempo sin carnet...
Como advertencia para el resto que habían pensado en hacer un video y subirlo a la red..... :nonono:
 

falconwar

Well-Known Member
Multas que no pagará porque menos del sueldo mínimo no te pueden embargar (y ahora ya son mil y pico euros) y el resto en negro, y eso si trabajaba. Multa de cárcel a la que no entrará por ser menos de dos años. Y lo de que le quiten el carnet pues como que se la sudará.
 

MontiBru

Well-Known Member
Multas que no pagará porque menos del sueldo mínimo no te pueden embargar (y ahora ya son mil y pico euros) y el resto en negro, y eso si trabajaba. Multa de cárcel a la que no entrará por ser menos de dos años. Y lo de que le quiten el carnet pues como que se la sudará.
A ver tiene una aprilia RR... si es insolvente, de entrada le embargan la moto.
En españa ciertas "multas" de trafico son consideradas delito, NO vas a la carcel (menos de 2años), pero te quedan antecedentes y en la "proxima" si vas a la carcel aunque sea una condena de solo 3 meses.
Si te quitan el carnet, tienes antecedentes penales y te vuelven a pillar con algo que implique carcel........... si vas a la carcel,

Y te embargan aunque tengas el sueldo minimo, lo que quizas si debes 3.000 de multa, solo te embargan 100€ al mes o menos
 

falconwar

Well-Known Member
La aprilia RR, un tio de Parla... segunda mano o tercera o cuarta mano a tope pero sí, al menos espero que le embarguen la moto
Lo dicho, que no le va a pasar "nada" con la que podría haber liado ese hdp.
El sueldo mínimo es inembargable al igual que la vivienda habitual en este caso (si no paga la hipoteca el banco sí que puede embargar, de traca).
Y antencedentes caducan, en su caso probablemente en 12 meses (delito con pena menor de 12 meses por imprudencia grave).
 

@ndres

Well-Known Member
A mí lo que me molesta de todo esto es el estigma que nos va quedando a todos los moteros. En los medios y en la gente... Y de rebote en la DGT.

Así que por mi que le metan el puro más grande que permita la ley (que no es mucho, porque si por mi fuera le prohibiría de por vida subirse a una moto)
 

gurruvip

Well-Known Member
A ver tiene una aprilia RR... si es insolvente, de entrada le embargan la moto.
No sería nada extraño que la moto no estuviera a su nombre.
Conozco más de un caso que conducen coches de lujo y no están a su nombre. Porque en teoría no tienen trabajo remunerado.
 

Fireball

Well-Known Member

dcp1

Well-Known Member
Multas que no pagará porque menos del sueldo mínimo no te pueden embargar (y ahora ya son mil y pico euros) y el resto en negro, y eso si trabajaba. Multa de cárcel a la que no entrará por ser menos de dos años. Y lo de que le quiten el carnet pues como que se la sudará.
A este y los que hacen eso, y otras cosas, los ponía yo a hacer cosas necesarias, (no recuerdo la expresión), a limpiar cunetas en las carreteras, barrer parques, cosas de ese tipo... Beneficio a la comunidad
 

Arriba