Curiosidades


dcp1

Well-Known Member
Bueno tras este breve inciso sobre el foro, continuemos con los temas del día/anteriores :xD::blablabla:
 

gurruvip

Well-Known Member
Yo no es por nada, pero eso de que en su momento se dijo de que iban a cerrar el foro, :roto2bate:, no recuerdo exactamente qué más, que si no era rentable o que más cosas... :gaydude:
La verdad es que no me había dado cuenta del título del post. CURIOSIDADESSSSSSS
Ahí entra perfectamente el "yo no es por nada".
 

jomer

Well-Known Member
Que pocos cv da la Hondita 190 cc!!!.
Y es bonita, pero sera un motorcillo sencillo de aire.

Con esa mini cb si sacara 22 cv me arreglaba a mi y tan contento...

Pero con la cb125r de aqui esque es incomoda a mas no poder, y la Yamahita mt esque parece sacada de los tramsformers.

Total que me quedo con la Zontes -carraca y ruidosa Z2, pero bonita y grandota.

Por cierto, vi la Apri Tuono 125 y me encantó.
 

dcp1

Well-Known Member
Eso sí que es un hierro!
Mi padre tiene una Suzuki minicross, que es algo más moderna que esa pero no mucho, 60kg pesa creo recordar.
Esas tienen poca electrónica :gaydude:
 

@ndres

Well-Known Member
El mundo RR no deja de sorprenderme, ayer me enteré que la gente tunea las deslizaderas, les hace unos agujeros para meterle tubos de titanio para provocar chispas mientras tumbas :temetofuego:... Todo muy recomendable en las cunetas llenas de hierbajos secos :mola:
 

Don

Well-Known Member
La rodilla esta sobrevalorada jajaajaj

El tio no va nada mal, pero el culo deberia echarlo mas para atras, lo que haria alejarse del manillar, lo que propiciaria que baja mas los hombros y la cabeza, lo que haria contraer mas el codo, lo que le permitiria tener la misma “sensacion” visual “codo-rodilla” pero sin necesidad de sujetar el manillar por el tornillo del contrapeso

Bah!

Lo que manda es la chiken strip delantera, eso se lo decis a alguien crecidito y os llevais su enemistad para siempre.

Yo creo que ya os lo conte, pero sino repito: mirar las fotos de nacho de la chica en instagram, con su codo y todo en la dichosa curva tamayo
Coincidi con el saliendo con unos amigos y nos fuimos alegres y ni le vimos en todo el tramo. Luego nos dijo que no entendia como podiamos ir asi…obviamente por encima de mi rendimiento hay miles de aficionados.Sacar vuestras propias conclusiones.
 

PitufoMT

Well-Known Member
El mundo RR no deja de sorprenderme, ayer me enteré que la gente tunea las deslizaderas, les hace unos agujeros para meterle tubos de titanio para provocar chispas mientras tumbas :temetofuego:... Todo muy recomendable en las cunetas llenas de hierbajos secos :mola:
Te diré algo, coges el photo-chof y pones chipas de esas donde se te apetezca oiga ... esta to inventao :borrachuzos:
 

@ndres

Well-Known Member
Te diré algo, coges el photo-chof y pones chipas de esas donde se te apetezca oiga ... esta to inventao :borrachuzos:
Es que tenías que ver el vídeo que me llegó, tumbada hacia derecha, chispas y aquí en el sur las cunetas resecas es poco... Yo es lo primero que se me vino a la cabeza. :rolleyes2: ... y el apaño casero de taladro + palitos de titanio pegados con algún tipo de fijador también era para verlo.

En fin, hay gente pa to.
 

Don

Well-Known Member
Son flipaos que lo son debido a su comportamiento: no quieren aprender a conducir, quieren fardar en su argumentario mental, es decir, cuando no sabes correr fardas en los semaforos, acelerando la Mt07 con el akra entre semaforos y demas mierdas. Cuando crees que vas rapido por que vas a la cruz verde y te rebajas a la mayoria, lo que haces es fardar de tumbadas….

No nos engañemos, el pollo esta cogiendo el semi por el tornillo del contrapeso por que tiene un problema severo de proyeccion de personalidad.

Seguro que es de los que no sabe dar un consejo de conduccion por que no tiene ni zorra de conducir, y a quien da consejos le llama Marquez, dsiculpar si generalizo pero es que mo me encontre a nadie que no fuera yo mismo que no se comportara asi.

Es mas, la mayoria de los codos que se ven en instagram tanto en circuito como en calle estan mal hechos y no son consecuencia de ir follao, son consecuencia de ser una persona con baja autoestima jajaja

Si, os explico: lo hacen en fase de aceleracion, cuando en esa fase lo que haces es enderezar la moto y sacar aun mas el cuerpo para tener mas superficie de contacto y aplicar mas gas. El codo, salvo en curvas amplisimas de radio constante, se hacen justo en el vertice de la curva y la mayoria de las veces entre la transicion de soltar frenos y dar gas.

Todo esto no deja de ser la cachonda en tanga enseñandote no se que gilipollez, el pollo descamisado fumando pipa en un estafadero y demas mierdas que llenan las vidas de las personas mas simples que forman parte de la sociedad.

Lo que digo, todos esos llevan una chiken strip de 2 dedos en el neumatico delantero
 

MontiBru

Well-Known Member
jajaja pues yo voy sacando chispas tambien jajaj, pero del caballete central, toca por todos lados cuando inclinas, es excesivamente facil de tocar..
Hay muuuuuuucho postureo, muuuucho picado.. (yo! :facepalm:) y muuucho MM93 por las carreteras....... pero gente con mano no hay tanta, es muy facil correr en una recta con una moto de + de 100cv........
A mi con la scooter (SH 350) en las rectas me fulmina, literalmente......pero si hay curvas de baja velocidad (80 etc...) recuperas con facilidad, algunos ya no te adelantan mas en las rectas.... (me dicen que pasan de adelantarme, que es un fruste para ellos ver un tio en scooter con pantalla, comiéndoles "el culito" en las curvas) .... una scooter tiene la gran ventaja que puedes abrir gas sin cortarte y siempre tienes el par bueno.
A mas de 120-130km/h olvidate, la scooter flanea que da gusto jajajaja
 

Arriba