CREA TUS PROPIAS PEGATINAS


Estado
Cerrado para nuevas respuestas

BrunX

Member
es que son muy parecidas pero si te fijas las letras no tienen esas colas que me molan a mi, sobre todo en las iniciales.
la BLACK FAMILY se parece un poco mas
 

BrunX

Member
si, definitivamente la BLACK FAMILY en negrita es la que mas se asemeja, asi que esa es la que me molaria.

Franxu si me quieres tomar nota para pedirla adelante...
 

Franxu

New Member
Apuntado!
Lo unico que el troquelado sera con un borde blanco, es decir, la pegatina tendra borde blanco, pues troquelar esas letras es fisicamente imposible , y luego para pegarlo seria un engorro y seria muy dificil que quedase bien.
En breves te informo con precios!
 

BrunX

Member
vaya... entonces cuando la pegue no se quedara el contraste del cromado con el negro de la moto? es que lo del borde blanco no se si me hace mucha gracia...
 

Franxu

New Member
Puf, en que tamaño seria? Esque si es muy pequeño es imposible, se podria intentar quizas.
Deberia tener uno 15 -20 cm de largo para q fuese "asequible" sino, seria complicado y con mucho trabajo.
 

BrunX

Member
si claro tio asi perfecta!!!! o incluso 2 cm mas si quieres, lo unico que no sea mas grande que el deposito. yo creo que unos 25 cm de largo estaria bien.
 

Franxu

New Member
Pues de 25 x 5 seria un tamaño bueno, dime las medias exactas porque apartir de 20, centimetro arriba centimetro abajo me da igual.... Lo unico que quizas, los rabitos de las letras deban ser algo mas gorditos, porque es imposible con la maquina que tenemos, hacer un filamento de medio milimetro.

Te comento en un par de dias!
 

kikee95

New Member
A mi me interesan unos vinilos de redbull pero tendría qe tomar medidas, pero van a ser grandecillas
 

Franxu

New Member
Mientras sean de calidad podremos ajustar al maximo el precio.
Si hay que redibujar las pegatinas seran mas dificiles y por tanto algo mas caras.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba