CREA TUS PROPIAS PEGATINAS


Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Franxu

New Member
Buenos dias compañeros,

Desde hace tiempo unos amigos y yo estamos preparando una "Empresilla" de impresion de carteles, pegatinas, todo en vinilo y con unos precios de escandalo, pues la maquinaria que hemos comprado ya esta amortizada.

Hacemos cualquier tipo de pegatina, en 1 color, o en 24

Cualquier tipo de corte, las troquelamos sin problemas.

Lo unico que teneis que hacer es enviarme la foto del motivo que querais y la haremos.


O enviarnos una original y la copiaremos.

Si quereis una pegatina de monster , se hace de monster, de DC Shoes pues de DC, lo que querais vosotros.

Tambien se hacen pegatinas para moto, una vez mas de cualquier forma y color.


Todas se hacen en vinilo de alta calidad, se garantizan 4 Años a la intemperie.

El envio es a toda la peninsula por correos, y en el caso de pegatinas pequeñas/medianas, los gastos de envio son GRATUITOS a partir de 3 pegatinas.


Se hacen precios por cantidades grandes (>20)

Cualquier tipo de pegatina se puede hacer, tenemos una maquina de troquelado por ordenador.

Si no sabes muy bien lo que quieres, tambien te ayudamos a que la pegatina sea como tu quieres.

Se rotulan tambien vehiculos, Photocalls y carteles de anuncio.

PRECIOS:

PEGATINAS 10cm x 2,5cm

2 pegatinas con envio incluido 2€


SOLO la del LOGO de Foro125.com (Fondo Blanco troquelado)

(El fondo verde no existe es para que veáis el contraste)





Fotos de clientes:



 

Majes

Administrator
Staff member
enhorabuena fran por el inicio del negocio.

Para vender mejor te recomendaría que pusieras ejemplos, de medidas con precio, o incluso esas fotos que nos vas a subir, adjuntarlas con el precio que podrían valer... Precios por colores y tal

Yo estoy francamente interesado. tengo el lateral izquierdo un poco para hacer chopped y quizas acabe pintando la moto de color gris y negro o a lo GSXR (azul y blanca), creo que hay una edición de la rs2 de reino unido que tiene unos colores similares

Algo así pero sin los TriBaLuk0s del PreMMooohhh xD
 

lepes

New Member
emmm, ¿interesados en el logo de foro125.com? Yo sip.

Hombre, para la moto no, pero en el baúl, matrícula, etc, puede ir sin problemas.
 

Franxu

New Member
De momento estamos acabando los precios , tenemos que ver cuanto cunde un cartucho (De los 12 que lleva la maquina) y juntando eso y el vinilo sacamos el coste y de ahi el precio.

Pero ya os digo,

Pegatinas de vinilo de 1 solo color, son las mas baratas

Nuestro negocio principal son los rotulos y los photocalls y las pegatinas son "un producto secundario" por tanto podemos haceros buenos precios.

Las fotos, voy poco a poco! estamos preparando una lona tematica para una discoteca aqui, os pondre fotos!

Pero todo lo que querais, si teneis foto y medidas es posible!

Os pondre fotos en cuanto pueda!

Y si, porfavor, enviame un privado y te contesto con el email para que me envies las medidas, fotos y demas cosas que necesite!
 

Franxu

New Member
Vale, decidme que tamaño lo quereis y yo lo intento tener para mañana o pasado!

Majes, enviame la foto original lo mas grande que puedas.
 

jam19_mde

New Member
no se, algo pequeño no se que medidas, lo pondria en el colin, o una esquina de las tapas laterales
 

Majes

Administrator
Staff member
yo me tengo que echar para atrás, me han dado el presupuesto de la distribucíon del coche y me van a follar la economia durante una temporada :p

Ya os iré contando
 

Majes

Administrator
Staff member
aquí te dejo el logo en BIG para que vayas trabajando ;)

Dime el precio por unidad. sería interesante una medida de 15cm de ancho.

los tienes en adjuntos.

uno normal con borde de letras transparente (No se si haces transparencias, pero si las haces quedaría de VIIIIIICIO!!!).
[attachment=123]

Otro normal con borde blanco liso (borde blanco liso)
[attachment=120]

Normal con fondo blanco (borde blanco liso)
[attachment=121]

Normal con fondo verde chroma (borde blanco liso)
[attachment=122]

haz click para verlas mas grandes
 

Franxu

New Member
Ya estoy aqui!

Estaba el esperando el privado de Majes y el muy desconsiderado me lo pone aqui y no me avisa XD

Estoy acabando todo el tema de presupuestaje y demas y he llegado a la conclusion de que las vendere de 2 en 2

2 pegatinas con envio incluido 2€ (Por redondear, y dejar el envio incluido)

PEGATINAS 10cm x 2,5cm

Y para el tema de los pedidos de mas pegatinas puedo hacer seguramente un descuento, en plan te llevas 10 y pagas 8 (Esto ultimo aun no lo se pues como ya he ajustado el margen con el envio, tendria que echar cuentas (Pero seguro se quedara asi o mejor)

Y bueno el envio es a toda españa, y tarda 2-3 dias.

Si teneis alguna mejora o duda consultadmela!

Y para mas tamaños, os puedo decir el precio rapidamente.

1er mensaje editado con PRECIO
 

Majes

Administrator
Staff member
Franxu dijo:
2 pegatinas con envio incluido 2€ (Por redondear, y dejar el envio incluido)


Ponme tres gritones de pegatinas! xD

Aceptas paypal?

Cuenta cuenta. ya sabiendo que tienes estos precios quien sabe, a lo mejor ultratuneo la moto :p

Oye, y vinilos de un solo color para "pintar" una pieza entera tienes?

Un abrazo y perdona por no contestarte el MP, lo leí en el movil y cuando volví al ordenador directamente lo puse en el hilo por si a alguien le interesaba tener el logo para ponerlo de fondo de pantalla o algo xD
 

ezekiel87

Active Member
Si son de las que lo pegas y luego quitas el plastiquito que mantiene las letras juntas, es la repolla, si no pues está bien, pero no me convence mucho aunque la compraria igualmente.
 

Franxu

New Member
Buenas señores, me alegro de que os guste el precio! He intentado reducirlo al maximo.

Las pegatinas tienen transfer eh? vamos, sino....menuda cutrez!

Solamente van sin transfers aquellas que sean consistentes, por ejemplo una pegatina de casco Shoei, Alpinestars, porque se "autosustentan"

Y respecto a Majes, no te preocupes! si lo decia porque no se me habia ocurrido pensar que lo habias puesto aqui XD

Sobre el vinilo, yo creo que si, aunque no es el mismo tipo que los que se usan en Wrapping, pero se podria intentar conseguir.

Y sobre paypal, hombre, puedo usar paypal, pero me cobran comision y el precisio subiria 10-15 cent,

(Si ya se que si me lo envias como regalo no me cobran comision....pero me han llamado la atencion.)

Estaba pensando, pero solo como caso puntual, y para el foro poner un boton de "Donar" , me enviais un MP con un codigo de 5 letras que elijais y lo poneis en la "Donacion" y se quien me ha pagado.

Alguien ha usado el boton de donar alguna vez?
 

Majes

Administrator
Staff member
lo de donar es muy sencillo. Yo recomiendo y prefiero paypal aunque subas el precio. la comodidad manda ;)

Y sino, pues oye, te hago una transferencia o ingreso, ya ves tu! ;)
 

Franxu

New Member
Bueno he estado mirando, y admitire paypal por 50 Cent mas el pack

(Paypal me cobra un 4% + 35 centimos por transaccion)

Yo tambien prefiero Paypal pero al ser mas caro pues pienso q no os interesa.
 

juancarlos

New Member
Yo busco este mismo KIT para la horquilla de mi MTB:

¿Sería posible? Si es así esta tarde te paso las medidas.

Pero no hace falta que incluyas las de:
FLOAT
FIT
2x here your name

Simplemente con las grandes que pone FOX grande y detrás fox racing shox, es suficiente, ¿me explico?
Además, además de estas dos, una con mi nombre (Juan Carlos) con la fuente de Monster energy en azul, si es también posible, también te paso las medidas.

Ya me dirás algo socio, un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba