CREA TUS PROPIAS PEGATINAS


Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Franxu

New Member
En principio no habria ningun problema,

Lo unico que pedimos es una fotografia de la maxima calidad de la pegatina que quieres, y en el caso de tu nombre con fuente monster, necesito un ejemplo, pues sino tendria que estar haciendo pruebas hasta encontrar la que mas te gusta.

Yo paso la foto a pegatina, por ejemplo esa que muestras tiene marca de agua, pero creo que podriamos quitarla.
 

Franxu

New Member
Os comento, hemos tenido un problema con el Plotter, en principio estaria para la semana que viene pero al ser Agosto no sabemos si realmente estara.

Yo sigo recibiendo pedidos de pegatinas pero la entrega tardara un poco mas.
 

Majes

Administrator
Staff member
los de la sgae os han saboteado la máquina eh? revisa la seguridad del estudio xD

Esperemos que pronto estés activo ;)

yo te pediré 4 pegatas por ahora de foro125.com. Cuando puedas nos informas y te pago por paypal + 35c + 4%
 

Franxu

New Member
La maquina no ha parado en 8 dias seguidos, solo parando de 24 a 8 asique creo q se merece un par de dias de descanso, NO MAS!

Espero tener a punto todo para primeros de la semana que viene, a falta de que llegue la piececita....
 

juancarlos

New Member
Franchu, mañana te paso las medidas y a ver si encuentro alguna imagen que se vea mejor...
Sobre lo del nombre, te digo las medidas, y si tu tienes la FONT de monster, la haces que seguro que queda genial =)
 

Franxu

New Member
Perfecto, en cuanto vuelva al estudio intento hacerte un boceto y me dices.

Tu consigueme la foto y yo la hago realidad :D
 

juancarlos

New Member
Hola!!

Las de las horquillas es un follón, porque no encuentro imagenes de calidad... Asi que de momento lo dejamos

Necestitaría dos con mi nombre: (tengo la fuente por si la necesitas)

(2cm de alto, el largo, pues el que sea necesario guardando la escala del texto; el negro sería el fondo, así que recortado. El azul, alguno eléctrico, pero puedo pasarte el código del paint por ejemplo xD )

Y una de este mismo modelo:


(en medio, no se ve bien, pero poner PROPEDAL)
(13cm de largo x 3.5 de alto, sin contar el borde blanco de la imagen)

Saludos!
 

Franxu

New Member
Vale, pues ya lo tengo y cuando podamos las hacemos, te doy un presupuesto el martes-miercoles ok?

Otra cosa, la de FOX son 2 pegatinas o es una pegatina con dos logos de FOX?
 

juancarlos

New Member
Es una pegatina alargada, con el fondo negro también, te paso una imagen para que te hagas a la idea de como quedaría:



Sobre el presupuesto, perfecto, ya me dirás algo cuando puedas, que no me corre prisa.

Saludos!
 

atreyu1968

Member
Hola Franxu:

Necesitaría dos pegatinas en vinilo color Gris metalizado (no espejo), las letras deben tener 1.5 cm de alto y mantener la proporción.

la imagen es la de mi firma

atreyu1968

saludos
 

Franxu

New Member
Para Ahorrar tiempo y tener el Post mas ordenadito, mejor hacedme los pedidos por Mensaje Privado!

Asi los tengo todos juntos y no me olvido de ninguno.

El miercoles llega la pieza, asique si todo va bien podre empezar a darle caña a las pegatinicas.

A cada uno os enviare un privado con el presupuesto y cuando me deis luz verde las hare.

Un saludo!
 
Wenas!!

Una preguntilla... hay algun tipo de pegatina que se pueda pegar al tubo de la moto y que no se abrase en el intento? algo asi como fibra de algo o lo que sea?? Saludos!
 

Rieju_125cc

New Member
hola, mira yo quiero 2 pegatinas un poco grandecitas[img=800x449]https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/530132_10150957152656596_678653093_n.jpg[/img]

Dos como esas en blanca con la misma letra pero sin lo de motorsport

Dime precio. saludos
 

Franxu

New Member
Hombre pegatinas anticaloricas existen, si, pero nosotros no trabajamos con ello, porque no hay tanto mercado.

Creo que Majes llevaba un vinilo de fibra de carbono en el escape que yo mismo le vendi, por tanto el te puede decir si sirve.

Para Rieju, pegatinas grandes se pueden hacer sin problemas. Pero necesito unos dias para hacerte presupuesto y calcular todo.
Necesito que me digas las medidas.

Yo tomo nota y cuando pueda os digo algo!
 

Chibusillo

New Member
Me podrias hacer un apegatina con el nick (Chibusillo, lo de roadwin y eso no) tal y como sale en mi firma? es decir con las sombras, los brillos,etc.
te pasaria el archivo en potochó o como mejor te venga de las letras separado del resto de la firma claro, el caso es si puedes sacar los colores tal y como estan.
Seria para mas adelante unicamente es para saber si se puede o no.
:mola:
 

Franxu

New Member
Si, en principio no hay ningun problema, el color realmente lo dala maquina y si no es exactamente el mismo, sera uno muy muy parecido... pero vamos, la gama de colores de esta maquina es alucinante...
Y cuanto menos tengamos que hacer nosotros mejor para ti porque mas podre ajustar el precio y mas sera parecido a lo que quieres al hacerlo tu.
 

Franxu

New Member
NOTICIA:    Estamos terminando de reponer las piezas y hoy llegan (O mañana) los rollos de vinilo de pegatina.

Tenemos 2 pedidos grandes atrasados y en cuanto nos pongamos al dia empiezo con los MP para mandaros el presupuesto.  De momento usaremos MI direccion de Paypal para las pegatinas, pues no os hago factura y Os sale mas a cuenta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba