Coronavirus...


Renko

Active Member
Algunos datos que el sacrosanto liberalismo económico,o capitalismo ha propiciado:
Corrupción : 90.000 millones € /año
Evasión de impuestos :90.000 Millones € /año (Según técnicos de Hacienda)
Financiación Iglesia Católica : 11.000 millones €/año
Regalo a la Banca : 70.000 millones
Perdonado a las eléctricas: 3500 millones €
Rescate autopistas : 5500 millones €
Almacenamiento de Gas Castor : 1700 millones €
AVEs sin trenes,Aeropuertos sin aviones,Palacios de cultura que nadie utiliza,faraónicos polideportivos usados al
2% de su capacidad.
La mayoría de multinacionales y grandes empresas del Ibex 35 cotizando en paraisos fiscales,eso si,todo muy legal
Las Sociedades de Inversión de Capital Variable (SICAV) cotizando al 1%, También todo muy legal.

Aquí solo pagan en función de su renta pequeñas y medianas empresas,autónomos, currelas y jubilados,es el glorioso
capitalismo y, claro,hay que precarizar los servicios sociales,la educación,la inversión en investigación,las pensiones,
y la SANIDAD que,con la que nos ha venido encima,carece de lo más imprescindible,camas,respiradores,elementos de
protección para los sanitarios y que está funcionando gracias a la gran profesionalidad y heroísmo de éstos.

Lo vomitivo,lo más nauseabundo es ver como los responsables de estos desmanes,de la indigencia en que han dejado
al Estado,sean los que más reclaman soluciones por parte de éste
Doy por hecho que es una broma y que no hace falta explicar que en los países comunistas es donde más corrupción y evasión de impuestos hay.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Renko

Active Member
Buenos dias señores, lo que realmente preocupa y esto es la sanidad publica de la cual se recauda inquisitivamente el dinero para usarla de esta manera....


Quería eutanasia? Ya la tienen, si no interesas te sedan y a dormir. Pero que ocurre si un señor de 50 años que ha cotizado toda su vida entra en el hospital y al mismo tiempo un joven de 20 años extranjero no regularizado que nunca ha cotizado en españa, ambos infectados graves, a quien le dan la UCI? Para eso sirve la sanidad gratuita (mentira porque la pagamos todos) y universal? Esto son ordenes estatales! Los que nunca han cotizado estan eligiendo si vivimos o morimos?

Renko, agradezco el comentario, pero solo intento exponer el porque de mi pensamiento sin dejarme guiar por sentimientos, propaganda o ideologías de cartón. Y ojo! Que he sido adoctrinado como el resto... Pero cuando te encuentras con la realidad de frente, abres lo ojos y espabilas. Tengo familia y se que el sector publico esta gestionado por incapaces y lo demuestran ahora mas que nunca, el privado, si la cagas, te despiden y a buscar alguien mejor. Por eso van al colegio privado, clinica privada etc... He de pagar mis cotizaciones sociales, pero paso de utilizarlas porque el servicio es pésimo.


Respecto al problema laboral, si siguen destruyendo empleos, si siguen puteando a los autonomos, si siguen obligando a las personas sanas a quedarse en casa... La ostia va a ser brutal. El paro ha subido como la espuma y estan obligando a los autonomos a cesar la actividad para cobrar un subsidio. Y como los patrones no pueden despedir a los ertes, cerraran empresas para evitar despidos improcedentes.

Solo hay que escuchar al señor Garzón


que sabe mucho del tema economico... Asi les va!
Este es el ministro de consumo? Juas! Esta regulando precios, incluso el de los entierros.... Vamos! Que si un entierro vale 6000€ por ejemplo este llega y dice 3000€.... Pero señor es que enterrar a alguien vale 6000€, los de las pompas fúnebres vamos a palmar 3000€ por entierro, nos envía a la ruina... Es igual! He dicho 3000€, es por el bien comun! Pero no seria mejor retirar la carga fiscal y asi reducir el valor total del entierro? No! Se baja el precio pero seguimos cobrando el IVA y las tasas derivadas del entierro, no vais a tocar el dinero del estado que es de todos, pero no es de nadie, excepto nuestro.
En resumen, que hay muertos de manera indigna, que no ven a sus familias, los incineran y encima no van a tener un entierro digno.... Y es culpa del capitalismo, fijo.
Como el regular el precio de las mascarillas o los geles de alcohol... Mismo problema, ah! Pero hay que evitar la especulación! Joder! Si hubiera especulacion no habria desabastecimiento!!!!! Que no os enteráis!!!!!!!!!
Esta mañana a las seis de la mañana, terminó de morir mi abuelo, desde que cogió el coronavirus, empezó a morir poco a poco, no me dieron opción,.. A una cama, en una habitación normal, con su sedacion,... Dos días y medio duró sedado.. A las seis, muerto, a las diez, enterrado,... Así tal cual... Ni misa, ni cura dando la unción,.. Nada... Así es que ya, este tema, me da igual... Espero hablar de algo se motos... Voy a seguir haciendo test del a2,... Nos vemos en otros hilos... Chao
Lo siento. Mucho ánimo..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

antxo

Member
Minidennis no tengo mucho tiempo, pero voy a tratar de contestar a la respuesta que me ha hecho.

Dices:
De todo lo que me citas ahi, no hay capitalismo, todo es estatismo. En el capitalismo las iglesias se financian solas, si un banco se hunde no se le rescata (lo que se rescató en su dia fueron las cajas de ahorros no los bancos, hay diferencia), la corrupción toda es del estado y sus parásitos que se dejan comprar...
Evasiones de impuestos, hay mucho que debatir ahi y no me apetece nada porque es un coñazo por Tapatalk, tomando unas cocacolas no capitalistas te lo explicaba encantado...
--------------------------------------------------
Pues no amigo,no es estatismo,son corruptos y ladrones puestos en elecciones para gestionar la cosa pública,esto es,
lo de todos.Y déjame que te diga que la mayoría de esos mangantes, son,como tú, furibundos defensores del liberalismo económico más brutal.

A falta de algunos datos ahí tienes el listado de políticos de España imputados,investigados o condenados por supuestos casos de corrupción.

174 del PP----102 del PSOE-----8 del PSC----26 de CIU----1 del PNV

Como ves,de momento 201 acérrimos liberales y tristemente 110 socialdemócratas.

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Políticos_de_España_implicados_en_casos_judiciales

Evidentemente para que haya corruptos tiene que haber corruptores.Imagino que los corruptores no es ni el albañil,
ni el fontanero,ni el electricista de turno.¿No crees que estos elementos por fuerza tienen que ser poderosos empresarios?

Me dices que en el capitalismo las iglesias se financian solas.

Se financiaran solas todas las que no sean la Católica porque ésta recibe un buen puñado de euros de las Declaraciones
de la Renta,exenciones del IBI y otros privilegios,los miles de bienes que siendo del pueblo ricamente se ha inmatriculado,
por cierto,algunos ya ha vendido y en otros cobra por dejar verlos.Pero la mayor tajada es el montón de millones con la
educación concertada,en un estado laico lo normal,lo justo, es que el que quiera un colegio religioso se lo pague de su bolsillo,pero hay más, los profesores de religión los pagamos todo (el estado) pero son los centros religiosos los que
escogen a éstos.

Respecto al rescate bancario,efectivamente se rescataron cajas y para recatarlas el Banco Central Europeo en lugar de
dar un montón de millones al Estado se lo dio a los bancos a un interes irrisorio y estos,para que el Estado pudiera hacer
los rescates le prestaron al Estado con intereses entre el 5 y el 6%.Total,lo del recate un gran negocio para la gran banca.
la banca nunca pierde!!!

Del fraude fiscal no quieres de momento hablar,claro,es que el 90% de este fraude es de grandes empresas,vaya,nada que ver con el capitalismo

Veo que tachas de latrocinio al sistema de impuestos,hombre no te negaré que les hay poco justos,por ejemplo el IVA
y es que yo que cobro al mes 800 € pago por un pollo el mimo IVA que uno que gane al mes 8 millones.Pero en general
decir que es un robo cobrar impuestos es ciscarse en la mismísima Constitución que en su título preliminar Primer Artículo;punto 1 dice lo siguiente:

España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho
Copio:
Pero la Constitución Española dice que España es un "Estado social", además de un Estado democrático de Derecho. ¿Qué significa esto?

Se llama "Estado social" a aquél que se obliga a sí mismo, por medio de la ley, a proteger y a promover la justicia social y el bienestar de todos sus ciudadanos. Las medidas que los Estados sociales acostumbran a poner en práctica para lograr este objetivo son principalmente

  • Sistema de salud público.
  • Sistema de enseñanza público.
  • Sistema de protección contra el desempleo.
  • Sistema de pensiones (para las personas mayores que terminan su vida profesional activa).
  • Ayudas económicas para las personas sin recursos (para la adquisición de una vivienda digna, por ejemplo).
  • Ayudas económicas para las personas con minusvalía o que han sufrido daños irreversibles a causa de algún accidente o enfermedad.
  • Becas para realización de estudios.
Ayudas económicas a las victimas del terrorismo

Claro está que la adopción de todas estas medidas por parte de Estado tiene un elevado coste económico. El procedimiento mediante el cual el Estado social se provee de los fondos necesarios para atender a sus obligaciones sociales es el "sistema fiscal", la recaudación de impuestos a los ciudadanos. Ésta proporciona al Estado la financiación necesaria para desarrollar su política social. Política orientada, como hemos visto, a lograr una mayor justicia social, una distribución de la riqueza más equitativa, una protección económica para los más necesitados y unos servicios públicos (salud, educación, transporte) que garanticen el bienestar del mayor número posible de ciudadanos.

Por último: Siendo tan forofo del liberalismo económico del ínclito Adam Smith que te parecería tener la desgracia de
infectarte con el Covid-19 u otra dolencia y para trarte te pidieran 40000 €

Saludos
 

Don

Well-Known Member
Lo de Demetrio Caceller(que llevan 3 generaciones con el mismo nombre: eso,si,es,tra,di,cion) fue de risa, al parecer en una estafa de 103 millones en total de los cuales, para no entrar en prision pagaron 93 millones. Osea, encima dejan de perder 10 millones(o salen ganando)

La noticia en El Confidencial :
https://www.elconfidencial.com/espa...de-una-multa-de-93-millones-de-euros_1255448/

https://okdiario.com/economia/canceller-paga-93-millones-hacienda-llegar-acuerdo-fiscalia-356252 (periodico que le han condenado varias veces por mentir jejejeje)

Ojo a los pollos: 3000 millones de euros de patrimonio, dueños de Estrella Damm, petrolera de Canarias y blablabla me la suda, atencion! para los que piensan que tienen las mismas oportunidades que el resto!! Demetrio Canceller Segura(el primero de los 3 XD) fue Ministro de Comercio e Industria de Franco: TATATATATATACHAAAAAAAAAAAAAAAAN!(y a mayores colaboro con la creacion de la Falange)

Nacionalistas o Liberalistas? Evidentemente Liberalistas. Ellos no querian que otros Españoles disfrutaran sus 102 o 100 millones de euros(dejemos fuera los intereses generados)

Edito: y estoy pensando que si nos ponemos a investigar al juez veamos detalles curiosos
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
...
Demetrio Canceller Segura(el primero de los 3 XD) fue Ministro de Comercio e Industria de Franco: TATATATATATACHAAAAAAAAAAAAAAAAN!(y a mayores colaboro con la creacion de la Falange)

Nacionalistas o Liberalistas? Evidentemente Liberalistas. Ellos no querian que otros Españoles disfrutaran sus 102 o 100 millones de euros(dejemos fuera los intereses generados)

Edito: y estoy pensando que si nos ponemos a investigar al juez veamos detalles curiosos
Espérate, que ahora resulta que que "Paquito" y la falange eran liberales, si no, no entiendo la relación... Pero por si acaso... Jajajajajajaja.

Bueno, has dicho liberalistas, que supongo que será distinto... Supongo digo, porque en el diccionario no sale....... Jajajaja
 

riujanna

Well-Known Member
No sigo mucho el hilo. Por que aparte de que no busco tampoco pique solo expreso mi opinión.
A ver. Si yo lo tuviera ni loco voy al hospital a no ser que estuviera malísimo de la muerte.
Sabéis lo que os ponen en el hospital?.
Sabéis que remedio no hay . Pues me meten un cacao de malaria, fiebre amarilla y de lo peor que hay cura en este momento. Para que tu cuerpo empieze a desallorar o lo intente en apaciguar al Coronamierdas este.
A mi ese cacao no me lo meten para que me de un jamakuko allí solo como un perro.
Casi prefiero morirme solo en casa pero no en un sitio así.
Otra opción tampoco tendría si me pilla.
Y desde luego es lo que haría.
Por suerte estoy bien y el día 8 espero volver al curro.
Mis mejores deseos para todos.
 

Don

Well-Known Member
...

Espérate, que ahora resulta que que "Paquito" y la falange eran liberales, si no, no entiendo la relación... Pero por si acaso... Jajajajajajaja.

Bueno, has dicho liberalistas, que supongo que será distinto... Supongo digo, porque en el diccionario no sale....... Jajajaja
Si perdon, liberales ajajaja

No, que fuera o no liberal tampoco importa para la noticia y para todas las conclusiones que podemos sacar de ella.

Escucha, 3000 millones estimados de patrimonio, que opinas de una persona(2 en realidad) que estafan 100 millones de euros?

Que opinas de que despues le hagan pagar 93?

Y luego si quieres entramos a la igualdad de oportunidades.

O podriamos entrar ahora: si te pillan que hiciste mal la declaracion de la renta, te permiten pagar un 10% menos de lo que estafaste?
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Si perdon, liberales ajajaja

No, que fuera o no liberal tampoco importa para la noticia y para todas las conclusiones que podemos sacar de ella.
Hombre, claro que importa... Meter a Franco y la falange y decir que estos eran liberales como para demonizar el liberalismo... Eso es manipulación a lo "sexta" jajajaja.
 

Don

Well-Known Member
Hombre, claro que importa... Meter a Franco y la falange y decir que estos eran liberales como para demonizar el liberalismo... Eso es manipulación a lo "sexta" jajajaja.
Lo de Demetrio Caceller(que llevan 3 generaciones con el mismo nombre: eso,si,es,tra,di,cion) fue de risa, al parecer en una estafa de 103 millones en total de los cuales, para no entrar en prision pagaron 93 millones. Osea, encima dejan de perder 10 millones(o salen ganando)

La noticia en El Confidencial :
https://www.elconfidencial.com/espa...de-una-multa-de-93-millones-de-euros_1255448/

https://okdiario.com/economia/canceller-paga-93-millones-hacienda-llegar-acuerdo-fiscalia-356252 (periodico que le han condenado varias veces por mentir jejejeje)

Ojo a los pollos: 3000 millones de euros de patrimonio, dueños de Estrella Damm, petrolera de Canarias y blablabla me la suda, atencion! para los que piensan que tienen las mismas oportunidades que el resto!! Demetrio Canceller Segura(el primero de los 3 XD) fue Ministro de Comercio e Industria de Franco: TATATATATATACHAAAAAAAAAAAAAAAAN!(y a mayores colaboro con la creacion de la Falange)

Nacionalistas o Liberalistas? Evidentemente Liberalistas. Ellos no querian que otros Españoles disfrutaran sus 102 o 100 millones de euros(dejemos fuera los intereses generados)

Edito: y estoy pensando que si nos ponemos a investigar al juez veamos detalles curiosos
No mira, lo separe por un punto y a parte. Me referia a los Carceller por eso continua con los 102 o 100 millones y blablla

Por cierto, acutualice el mesnaje, te lo pongo por aqui:


Escucha, 3000 millones estimados de patrimonio, que opinas de una persona(2 en realidad) que estafan 100 millones de euros?

Que opinas de que despues le hagan pagar 93?

Y luego si quieres entramos a la igualdad de oportunidades.

O podriamos entrar ahora: si te pillan que hiciste mal la declaracion de la renta, te permiten pagar un 10% menos de lo que estafaste?
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Escucha, 3000 millones estimados de patrimonio, que opinas de una persona(2 en realidad) que estafan 100 millones de euros?

Que opinas de que despues le hagan pagar 93?

Y luego si quieres entramos a la igualdad de oportunidades.

O podriamos entrar ahora: si te pillan que hiciste mal la declaracion de la renta, te permiten pagar un 10% menos de lo que estafaste?
El que robe, sea un corrupto o estafe, es la misma mierda de un lado que de otro... Se llama delincuencia xDDD
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
No te pregunte el nombre, te pregunte tu opinion sobre que te parece.
A ver, si te tengo que explicar que el que aplica la delincuencia es un delincuente, apaga y vámonos. Jajajaja.

Te lo digo de otra forma:

El que roba, es corrupto o estafa, es un delincuente independientemente de su ideología.
 

Don

Well-Known Member
A ver, si te tengo que explicar que el que aplica la delincuencia es un delincuente, apaga y vámonos. Jajajaja.

Te lo digo de otra forma:

El que roba, es corrupto o estafa, es un delincuente independientemente de su ideología.
Uy, pero no te pregunte que significa. No pense que hubiera formulado la pregunta tan mal.

Pero reinsisto, quizas este preguntandolo mal.

Que opinion te genera que un(2) delincuente estafe 100 millones por diversas causas de manera consciente teniendo 3000 millones de euros de Patrimonio?

Que opinion te merece que tras estafar 100 millones y hallarle culpable le hagan pagar 90?

Ademas se me genraban mas dudas

Tu crees que es habitual que la justicia condone un 10% de lo estafado?
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Ya te he contestado, Don... Opino que si se ha demostrado que ha estafado, es un delincuente.

Si tenía 3.000 millones y se mete en ese "fregao" por estafar 100, además de delincuente es gilipollas jajaja.

Delincuencia = caca.

No entiendo qué más quieres que te diga.

Ah sí, que ha estafado 100 y le han hecho pagar 90...

Resulta que leyendo la noticia dice que estafó 72, y en la otra dice que además "nosecuantos" (total 103)...
Como las 2 noticias dicen cosas distintas, no sé a cuál de las dos agarrarme para opinar.
 

Don

Well-Known Member
Ya te he contestado, Don... Opino que si se ha demostrado que ha estafado, es un delincuente.

Si tenía 3.000 millones y se mete en ese "fregao" por estafar 100, además de delincuente es gilipollas jajaja.

Delincuencia = caca.

No entiendo qué más quieres que te diga.

Ah sí, que ha estafado 100 y le han hecho pagar 90...

Resulta que leyendo la noticia dice que estafó 72, y en la otra dice que además "nosecuantos" (total 103)...
Como las 2 noticias dicen cosas distintas, no sé a cuál de las dos agarrarme para opinar.
Por eso puse esas dos jijijijijijijijij

Espero que encuentres quien miente.
 
Last edited:

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Por eso puse esas dos jijijijijijijijij

Espero que encuentres quien miente.
Si buscas más noticias, seguramente acabes teniendo muchas más variantes de la misma noticia, típico de los medios de desinformación.

Y la verdad es que no me gusta jugar a "¿Dónde está Wally?" jajaja
 

Don

Well-Known Member
Si buscas más noticias, seguramente acabes teniendo muchas más variantes de la misma noticia, típico de los medios de desinformación.

Y la verdad es que no me gusta jugar a "¿Dónde está Wally?" jajaja
Quizas no mienten, quizas ocultan verdades......Que no es lo mismo que mentir. Por eso dije que habian dejado de perder y entre parentesis "o ganado". Y ahi lo dejo jiijiji
 
Last edited:

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Y por que crees que esto es asi?
¿Por qué creo que es qué? ¿Que ambas cosas que has dicho (mentir u ocultar verdades) sean desinformación?

Pues porque ninguna de las dos te da información. Una la tergiversa (o se la inventa) y la otra te la oculta.

Por eso lo digo.
 

Arriba