• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Como lavar correctamente la moto

Serpentor

New Member
20 Abr 2015
155
0
0
34
Torrejón de Ardoz
Yo dejo la cadena en vinagre del fuerte un dia entero o dos (cadena sin juntitas de goma o se la come). El jodido vinagre se come todo y sale la cadena como de fabricas, las he bañado oxidadas de años y salen nuevas. Luego , cuando esté seca, la monto y le voy aplicando pegotines de grasa consistente que me regalan en Liebherr, donde las excavadoras, y se queda como nueva. Con un trapo luego quito la grasa sobrante, si hay.

V´sss

Axelprice

New Member
4 Oct 2018
2
1
3
23
Hola amigos, hace una semana compre mi primera moto, una KTM Duke 125, y viene con una pantalla tft, mi pregunta es que no se si a la hora de lavarla se puede mojar o he de cubrirla con algo previamente, muchas gracias de antemano amigos

riujanna

Active Member
2 Ago 2014
973
170
43
40
Getafe
Yo de ti esas partes electrónicas no enchufaba directamente ni con manguera mucho menos con karcher.
Se supone que son estancas pero no metas a presión.
Haz una pasada de agua así rápida y quebse moje y luego con papel suave lo secas y se queda limpio. Pero que sea suave siempre que lo limpies que sino luego te aparecen esos rallones tan feos.

Gustó a: Fireball

Arriba Pie