Como lavar correctamente la moto


PepeCBF

Member
Pero tampoco hay necesidad de meterle tanta pasta, sino apañarse con lo que hay!

Y la diferencia (que la habrá) no será tanta....
 

Franxu

New Member
Hombre esta claro que hay cosas y cosas

Pero aveces algun producto si que dices, ostia va dpm, pero vamos que la mayoria son para acabados muy especificos.
 

antonioxerez

New Member
Entonces nadie tiene un súper garaje, o algún sitio donde lavar dos o tres motos??
Yo no puedo poner el sitio, pero pongo unas cervecitas y el material necesario para lavar la moto y engrasar la cadena. A cambio espero recibir instrucciones/supervisión para hacerlo y unas risas !
Fundamental lo de las risas ;)

A to esto ... tiempo ha que no se organiza una salidita no ?? que ya tengo la moto con todo bien ! y no sé cuánto durará!
 

alfiles

Active Member
Queeeee???? , la moto se lava????. Válgame y yo sin saberlo ;) (y el que ha visto mi moto lo sabe que no miento)

Buen tuto y como dicen, para eso es mejor un garage, lástima no tener :(
 

PepeCBF

Member
Podría hablar con un conocido que tiene montado un motor club en Coslada...

Supongo que no pondría ningún incoveniente en que fuesemos a limpiar las motos.

Pero tendría que ser a partir del día 15.

Si alguien se apunta que me avise y lo vamos viendo.

V'ssss
 

antonioxerez

New Member
PepeCBF dijo:
Podría hablar con un conocido que tiene montado un motor club en Coslada...

Supongo que no pondría ningún incoveniente en que fuesemos a limpiar las motos.

Pero tendría que ser a partir del día 15.

Si alguien se apunta que me avise y lo vamos viendo.

V'ssss

Me apunto ! el finde del 19 no estaré en Madrí pero me apunto ! si sale p'alante la cosa podríamos comprar un "pronto" juntos y tal ! A ver si se apunta más gente...
¿Sería conveniente crear un nuevo hilo para esto?Yo creo que sí...
 

antonioxerez

New Member
Entonces qué pasa ?? @[pepecbf] pregunta a tu conocido y si te da luz verde, abrimos un hilo pa ver quién se apunta no ?? Amos, lo digo pa ir moviendo el tema :)
 

antonioxerez

New Member
Seguramente lo sea el que ?? una persona peculiar? o adecuado abrir un post pa qedar pa limpiar las motos ?? O las dos cosas? jajaj
 

antonioxerez

New Member
Voy a tener que hacerle aunque sea una limpìeza con esponja y cubo de agua y jabón mientras sale algo en claro ... que ya está la moto que da asquete !
 

antonioxerez

New Member
Ok Ok Pepe, si también la cosa era pa que respondiera @[Don] a lo que se refería con 'seguramente lo sea'
Y weno, por saber si iba a calar la idea ... pero es que ayer hubo una "lluvia ácida" aquí en Madrí por la noche unos 10 - 15 minutos y me ha dejao la moto peor aun jeje.
 

Don

Well-Known Member
una persona peculiar jajajaja

creo que no va a ser en esta ocasion gente, hay una oferta en groupon para por 19 cambiar aceite filtro pasar una revision de 17 puntos y....lavar la moto XD
 

antonioxerez

New Member
Ome, no sé si cundirá o no ya que la revisión la pasé hace 1200 km, pero podrías pasarnos el enlace del bono no?? ;)
 

antonioxerez

New Member
Ayer le hice un lavado exprés a la moto.
Compré un "flus flus" de esos pa echar agua (no tengo manguera ni jardín ni garaje), un barreño, y unas esponjas.
Llené el barreño de agua caliente, le eché un chorreón de fairy y p'alante.
le di flus flus a casi toda la moto: espejos, donde el depósito, asientos, carenado, focos, intermitentes, donde se me suelen manchar los pantalones cuando cambio de marcha, ...
Luego le di con la esponja empapada en agua de barreño, y luego aclaré y sequé con papel de cocina.

Es una puta chapuza, pero tardé media hora y ya por lo menos no se ven las marcas de la lluvia ácida.
A lo mejor debería haber comprado "pronto limpia muebles" de ese y haberle dado a las "partes metálicas" plateadas que están por la parte de debajo del asiento ... pero weno, lo siguiente será limpiar la cadena pero estoy esperando que salga algún producto como el de oferta de Lidl !
 

PepeCBF

Member
Para limpiar la cadena dicen q lo mejor es diesel con un pincel para quitar bien la roña. Asi evitas q se acumule en zonas donde no llegas. Luego rociada con cuidado de aceite teflonado y listo.

V'ssss

A ver si hoy ya me dicen algo
 

lepes

New Member
Para lavar la cadena con gasoil, yo uso este cepillo de ropa:



En carrefour o en el mejor chino XD.

Con un cepillo de dientes te desesperas.
 

Arriba