Clases manejo de moto


KAPA

New Member
Hola perdonad por no contestar he estado fuera y eso de ir al pueblo y no tener wifi jaja yo no se si estaré el finde pero vamos si estoy contad conmigo el tema esta en que hay zonas que no me pillan bien por tema de gasofa y km entonces no se yo creo que si va ser algo de mejora y de aprendizaje una de ventas(plaza de toros) un redbullxfigther con vanadio jaja para quedar y luego desplazar a la peña a alguna zona cercana para ver como anda la peña y eso no se es una idea por lo demás lo dejo a cargo del director de orquesta vanadio jaja saludos
 

Dale Gas!

Moderator
Vamos ya es tener mala suerte, que para un día que vamos a quedar en pleno verano y dan lluvias jaja

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 

yimmy303

New Member
Bueno, miremos el lado positivo dejaremos de rondar los 40º C ... ahora serán 33 xD
No sé que previsión habrá para el domingo, yo tengo la mañana libre :)
 

Vanadio23

Member
Brian dijo:
qué pasa gente :)) al final hicisteis algo o se dejó para otra fecha o... ?
Aún no hemos echo nada, entre las inclemencias del tiempo y la disponibilidad de los que queréis hacerlo aun no se ha podido.


Os ofrezco este domingo por la mañana por la zona norte o por robledo de chavela. Si alguno se apunta llamarme: 669491762 . no os de verguenza :DD
 

Brian

New Member
Vanadio23, encantado de la vida me apuntaba porque además este finde podía pero :_( estoy sin montura :_(... me la dan el lunes, bueno me la iban a dar mañana pero me han dicho "espérate al lunes y te la damos lavadita y lustrosa" y aunque llevo un mes en dique seco y estoy ya que me subo por las paredes por cogerla, no sé por qué les he dicho "vale" :roto2:  lo mío es de traca.
Que lo disfruteis!
 

zamikel

New Member
es una buenisima idea, la pena que soy de elgoibar ( guipuzcoa ). Haber si se anima algun motero de estos alrededores y nos ayuda a los principiantes como yo. De todas formas creo que los consejos siempre son buenos. gracias
 

Portu

New Member
A mi esto me interesa ya que soy nuevo y todavia voy con miedo y unos consejos nunca vienen mal. ¿Todavia no se a dicho fecha no???
 

Vanadio23

Member
Aun no se ha dicho fechas no, este finde podría ser otra vez, si alguien puede que me ponga un whatsapp!! Aunque seamos dos
 

Brian

New Member
Tampoco podré este finde, lo siento. ¿Qué rarunos somos no? no vamos a un cursillo ni regalao jajaja :DD al final Vanadio se va a aburrir y nos va a mandar a freir espárragos XDD
Sigo el hilo por si acaso volveis a posponerlo.
 

Hayami

New Member
Brian dijo:
Tampoco podré este finde, lo siento. ¿Qué rarunos somos no? no vamos a un cursillo ni regalao jajaja :DD al final Vanadio se va a aburrir y nos va a mandar a freir espárragos XDD
Sigo el hilo por si acaso volveis a posponerlo.
La verdad es que tienes toda la razón, ójala tuviésemos todos todo el tiempo del mundo para dedicarlo a lo que nos gustaría hacer. Vanadio (J), si vives en Rivas, incluso me paso a media mañana y rodamos por los alrededores y luego un vermut.
La verdad que el otro día estuvimos por la zona de Campo Real-Nuevo Baztán-Carabaña y está genial:mola:, y no hace falta irse a la Cruz Verde.

 Salu2:birra:
 

Arriba