Clases manejo de moto


Dale Gas!

Moderator
Gran iniciativa, da gusto ver gente disputa ayudar siempre desinteresadamente. Yo soy de Toledo a lo mejor puedo hacer un esfuerzo y acercarme para mejorar mi conducción aunque llevo toda la vida con moto al ser un convalidado se termina notando, por ejemplo a la hora de hacer una frenada de emergencia que me olvidó del freno delantero y siempre bloqueó atrás, muy mal...

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 

Vanadio23

Member
@[hayami] @[yimmy303] @[kapa] este finde lo empiezo a tener libre. Si queréis que hagamos algo ya sabéis por donde encontrarme
 

yimmy303

New Member
Vanadio23 dijo:
@[hayami] @[yimmy303] @[kapa] este finde lo empiezo a tener libre. Si queréis que hagamos algo ya sabéis por donde encontrarme
@[Vanadio23] Este finde soy baja yo, que no voy a estar por aquí :ups:
Para el siguiente estoy planteando una salida por la sierra ^^
 

Dale Gas!

Moderator
Cuando hagáis algo de mejorar la formación sobre la moto tipo curso, contar conmigo quiero mejorar en varios aspectos...
 

Hayami

New Member
Vanadio23 dijo:
@[hayami] @[yimmy303] @[kapa] este finde lo empiezo a tener libre. Si queréis que hagamos algo ya sabéis por donde encontrarme
Este finde para mí sólo tiene un día, el domingo trabajo:pistola:, así que bastante complicado lo tengo.

 Salu2
 

alikate007

New Member
hola! soy nuevo en el foro dr alcala de henares y el sabado del 18 estaria dispuesto si se une alguien de ciudad cercana.tengo una cbf125 un saludo
 

Vanadio23

Member
alikate007 dijo:
hola! soy nuevo en el foro dr alcala de henares y el sabado del 18 estaria dispuesto si se une alguien de ciudad cercana.tengo una cbf125 un saludo
@[hayami] @[dale gas!] @[yimmy303] @[kapa] y el resto de interesados, fijamos sabado 18 para una ruta-curso-clase?
 

Vanadio23

Member
Pues una zona cercana a donde venga la mayoria, norte atazar, oeste robledo, sur chinchón y este pues la zona de sacedon
 

yimmy303

New Member
Quiero matizar mis palabras, contad conmigo al 90% (ya sabéis ese 10% por cosas imprevisibles...tipo tornado). Lo que digo de confirmar más asistentes según se acerque el sábado... aunque @[Vanadio23] no te he preguntado si te importaba... como lo ves?
 

Vanadio23

Member
A ver, a partir de 100 personas necesitamos una autorización del ayuntamiento jajajaja
En principio mientras no seamos muchísimos no pasa nada. Cuantos mas seamos menos caso podre haceros a todos.
 

Vanadio23

Member
A ver,o ruta o formación, ambas no son compatibles porque la idea es parar cada poco, cosa que al resto no le gustara demasiado
 

Hayami

New Member
Buenas, en principio si podría,  salvo emergencia. Si somos muchos Vanadio no podrá memorizar las cosas a corregir de todos, de ahí la cosa de parar cada poco, para los que sólo vienen a rutear será un rollo.

 Salu2
 

Brian

New Member
Leches, no me había percatado de este hilo. Vanadio23 me parece un gesto admirable esto que proponeis Logan87 y tú. Precisamente andaba rastreando hilos en este subforo general para colgar una información que acabo de encontrar que trata de esto... bueno la cuelgo en otro hilo para no desviar este. 
Aunque me gusta la velocidad y los límites ya no tengo ansias de correr, hace 10-15 años quizá pero ya no, así que soy más de tu estilo de conducción, más tranqui y disfrutando del paisaje,  aunque me interesa mucho todo lo que tenga que ver con técnica y seguridad en situaciones complicadas, por mil cosas, p.ej. por mal firme, por meteorología adversa o por ambas cosas, que en la sierra a menudo van de la mano. Más ahora que en breve estreno moto gordita.
Si me cuadra la fecha me apunto, estaré atento.
 

Dale Gas!

Moderator
Estoy atento de la fecha y lo confirmo lo antes posible ya que ahora mismo no puedo por que tengo que solucionar algunos problemas familiares que me han surgido en estos últimos días, pero que tenéis pensando hacer una ruta y ver posibles errores de los participantes o algo mas serio digamos tipo circuito o explana y enseñarnos a mejorar tipo clase de autoescuela, perdonar mi ignorancia es que no he seguido mucho el post por falta de tiempo. Por ultimo si puede ser por el sur de Madrid mejor que yo voy de Toledo y ya voy a llegar con unos cuantos kilómetros encima jaja
 

Arriba