Clases manejo de moto


Vanadio23

Member
Buenas a todos compañeros. Dado que últimamente (será que tengo vista selectiva) he visto que algunos de vosotros tenéis problemas a la hora de manejar la moto ya sea desconfianza, falta de práctica o miedo a las dos ruedas, me he planteado hacer un día de "fogueo" y ayuda a todos aquellos que queráis manejar mejor la moto recibiendo consejos o que directamente os enseñemos truquillos para que manejéis las motos con total confianza y soltura tanto en carretera abierta como en suelo urbano.

No soy profesional de las motos ni profesor de autoescuela pero en los kilómetros que llevo pues he descubierto junto a compañeros en rutas y demás foros formas de conducir mejor la moto, de una forma segura y cómoda tanto para nosotros como moteros como para el resto de usuarios de la vía.

El día/cursillo podrida ser en varias jornadas y para aconsejaros y ayudaros en principio seriamos @[Logan87] el cual pilota una cbr 600 f con una conducción bastante deportiva sin ser insegura ni molestando al resto de usuarios y a mi cargo, con una bandit 650 s y me gusta llevar ritmos mas tranquilos disfrutando de la y la carretera sin alejarme del placer de una conducción más sport según lo requiera el puerto en cuestión.

Mi experiencia me dice que no sienta bien recibir consejos de como debes pilotar tu moto pero bien es cierto que algunos usuarios de las mismas cometen a mi parecer algunas locuras pisando el carril contrario en curva y tumbando demasiado cerca de la trayectoria de otros vehículos. Estos días pretenderemos que vayáis seguros y además pasemos una buena mañana de ruta entre amigos y risas.


Como es de esperar este cursillo es GRATUITO no obstante, si algún forero quiere pagarnos la coca-cola será bien recibida a su salud.:birra:

Espero respuestas e ideas y si en cualquier caso solo está interesado uno se le ayudaría de buena gana porque no hay numero mínimo de pilotos.

Requisitos:
-Tener moto