Carretera VS Supermotard


Carretera o Supermotard?

  • Carretera

    Votes: 6 28,6%
  • Supermotard

    Votes: 15 71,4%

  • Total voters
    21

maketero

Member
no si es una tienda de motos, es decir un taller xd que compra y vende.motos de segunda mano, entonces me cambian la rs2 por la beta. y no se ke.acer
que arias vosotros?
 

Masochist

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dile al del taller que te deje probarla, me parecen pocos kilometros para que te la cambie a pelo por otra con 15.000... Con esos km tanto el asiento, los puños, bombin del contacto y demas piezas de desgaste cuotidiano tendrian que estar casi nuevas... sino esque le ha trucado el marcador... Hay que mirar zonas como estriberas, contrapesos, manetas, etc. que son indicadores habituales de caídas. La forma más sencilla de comprobar la horquilla y las suspensiones es hacer amortiguar la moto, si la horquilla no vuelve a su posición de una manera limpia es que no se encuentra bien enderezada. No es nada bueno que encontremos aceite tanto en la horquilla como en el amortiguador. Ten en cuenta que si el amortiguador pierde aceite, tendrás que cambiarlo. Embrague: Se puede comprobar su desgaste, en marcha, con el recorrido que tiene la maneta. Si lo ves todo bien, yo me la pillaba con los ojos cerrados!
 

kikee95

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Había entendido 17000 xD pero si es un taller de motos yo no me fiaria mucho de los kilómetros...
 

julianmus

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Pues no se en 125, quiza prederiria una duke a una rs2 por ejemplo, dependiendo de la utilidad que le vallas a dar o mejor dicho en los trazados que circules habitualmente, pero eso de que una supermotard tenga las mismas prestaciones que una sport ni de coña, quiza en un circuito muy revirado y pilotadas por gente experta quiza pueda equipararse y tengo mis dudas, pero en la carretera jamas y menos si hablamos en trazados rapidos y motos de mas de 500cc, porque a partir de 120km/h el viento es la dios y si no tienes una cupula que te lo quite vas jodido o tienes un cuello pa 2 cabezas.
 

Masochist

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Pero esque esto se llama "Foro125" no "Foro500"... no puedes comparar una R1 con una Ktm 690. Aunque si me dan a elegir me kedo con la naranja de cabeza!!!
 

julianmus

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Por eso digo que tratandose de una 125 una de mis motos preferidas es la duke y conste que yo tuve una daelim roadwin RFI, con la que estuve supercontento y se la recomiendo a todo el mundo, pero si subes de cilindrada y compras una naked o una supermotard sin cupula lo vas a pasar mal en carretera o como dicen mis compis, es el mejor quita multas ya que no vas 10 minutos seguidos a mas de 120
 

GTieDiTioN

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Este video mola

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CB_rPGxXdg0&feature=player_embedded[/video]
 

Termi

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Las dos son buenas opciones, para aprender a ir en moto la supermotard sin dudas, para uso diario una 125cc de las de toda la vida, y para carretera abierta la R.
Si vives en una gran urbe encontrar carreteras con curvas de radio cerrado, mal asfaltadas, con baches, te vas ha tener que meter un montón de kilómetros, lo cual a veces es una ventaja para los auténticos moteros, en esas circunstancias con una súper motard te lo vas a pasar como un enano, mucho mas si vives en un pueblo pequeño.
Si la pretendes usar a diario, ir al curro o a la universidad, comprar el pan, y meterla 14.000km al año, lo tuyo es una 125 sport, mas económicas de consumo y mantenimiento.
Ahora bien si tienes que circular a la fuerza por vías rápidas, te gustan las curvas a fondo, apoyar rodilla, la estética racing, en pocas palabras la velocidad pura lo tuyo es una R, y si la pillas de 2T ya ni te cuento, en circuito podrás incluso achuchar algún despistado de supersport.
Lo mas importante es que elijas la que mas te guste, con la que te sientas mas identificado, prueba a subirte en todas las opciones que puedas, y nunca te arrepientas de tu elección.
 

MiLLiON17

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Buenas,
Cuando me puse a mirar motos para comprarme una, la primera que vi fue la Duke y me encantó, de hecho sigue gustándome mucho pero la veo pequeñita... Al ver la Yamaha YZF flipé, era algo mas grande a parte de que a la novia también le gustaba más...
Tengo clarísimo que en cuanto me saque el A2 seguramente venda la YZF (la cual estoy cuidando a mas no poder) para pillarme una supermotard y entrar en una curva cruzado... A parte de cojer un día y meterte por ese tramo de camino por el cual no puedes entrar con la R, e incluso atreverte a dar algun saltito...
En mi opinión, las supermotard son más divertidas, aun que la conducción de una R es inexplicable...
 

maketero

Member
ya esta wapisima pero se va de presupuesto.. 2500 euros de segunda mano!!
estoy mirando una Motor Hispania duna 125 que esta tambien wapisima
que os parece?
 
A

ALSINERO

Guest
Lo mio es la tranquilidad de buenas carreteras donde mi SANTATELIS no sufra los rigores de los agujeros del asfalto y la povarea de la tierra, me gusta la carretera de montaña bien asfaltada y con curvitas de buena visibilidad, ya tengo una edad que no mi cuerpo ni mi espalda admiten cabrerias en moto
 

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