Carretera VS Supermotard


Carretera o Supermotard?

  • Carretera

    Votes: 6 28,6%
  • Supermotard

    Votes: 15 71,4%

  • Total voters
    21

kikee95

New Member
@[lepes] ,, esas motos si que sirven, por ejemplo, alguien que viva en un pueblo a 35 kms de la ciudad, y y que tenga un huerto a 10km por una carretera en mal estado, con tramos sin asfaltar, con una de cross con ruedas de tacos y todo me vendria bien para ir al huerto, pero para ir en autovía para la ciudad con esas ruedas como que no, y con una r podría ir perfectamente para la ciudad, pero para ir al huerto hay que tener un cuidado extremo. Con una supermotad se podría ir sin problemas a la ciudad y mejor que una r para el campo, porque son mas altas, suspensión mas blanda etc.. yo la veo bastante bien, pero es una cosa intermedia, qe no vale ni para correr y hacer kilometradas ni para ir a hacer motocross,, pero en condiciones “normales“ esta moto es mixta, y además, en una 125 4t la velocidad no es muy elevada, por li que la supermotad iría bastante bien. Ahora bien si das a elegir 125 contando con los 2t, la cagiva mito, ni supermotad ni hostias jajajajajajja Un saludo! :)
 

maketero

Member
claro por la celocudad tambn lo dijo... porke ahora voy vn la rieju cn la postura mas r y tal pero voy a 90.. XD. entonces para ir a 90 mejor seria una supermotard y si alguna vez apetece irse por campo o carreteras mal asfaltadas pues no pasaria nada...
creo qye voy a poner la rieju en venta y a buscar una supermotard.. jaja
 

kikee95

New Member
Pues ahora es el peor momento para ponerla en venta eh,, porque además de la crisis y que no hay pagas extras, estamos en invierno y normalmente cuando se anima el mercado es con la llegada del calorcito,, pero espero que tengas suerte y hagad un buen cambio, tu espalda te lo agradecerá xD Un saludo compañero!
 

lepes

New Member
@[kikee95], yo no he dicho que no sirvan... he dicho que no me convencen (a mí personalmente).

De todas formas, si vas al huerto, mejor lleva compañía :DD, No, ya en serio, si vas al huerto (y lo sé por experiencia), seguro tienes que volver de él con más cosas que caben en una moto (porque "se te tercia", porque te llaman por teléfono, etc.) para eso mejor el coche.

Si lo vas a usar de verdad para ir a almorzar al campo de tus suegros, ah!, para eso sí sirve.

El neumático liso en caminos de gravilla, todavía, pero como sea arena fina, barro, o cojas hierba, debería patinar a lo más mínimo; si es de piedras, lo corta y destroza. Para campo: tacos, todo lo demás será moda y/o tendencias.

Si necesitas un vehículo para ambos tipos de piso, están los todoterrenos (para no destrozar un vehículo de ciudad, que ya es bajo de por sí. Además de tener un 4x4 para salir de atascos y vadenes)... y te lo dice uno que trabajó en el campo 26 años.

Edito: al final sí he acabado diciendo que no sirven para nada... excepto para hacer el cabra en el circuito XD
 

maketero

Member
Pero yo tampoco busco una moto que pueda llevarme por el monte , y cuando me refiero a monte me refiero a nada de alquitrán , arboles por medio y hacerte tu tu propio camino para salir de allí, no , yo no quiero eso . Yo me refiero a una supermotard sea capaz de hacerte disfrutar por carreteras secundarias , como una de carretera y ala vez si te la llevas por caminos mal asfaltados o con piedrecillas etc , no sufras tanto como lo harías con una R.
Una buena opción seria la Rieju Marathon , la cual se puede convertir de enduro a supermotard con un simple cambio de ruedas. Pasaros por el análisis si os interesa :p
 

kikee95

New Member
[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ag_1DuH3PU0&feature=youtube_gdata_player [/video]

no te he comprendido bien, pero lo que yo decía era que para ir al huerto, no hace falta ir en una moto de cross, yo me refiero a carreteras con baches, piedras y cosas así, pero no a lo burro, no se si me explico. Pero lo que digo es que hace la funcion de una r en carretera y en el campo se comporta mejor. Un saludo :)
 

maketero

Member
yo si te entiendo kikee y pienso igual que tu . si lees mi post de antes intento explicar lo mismo.
Decidido , voy a por una supermotard. :D
 

patas8

Member
Yo lo que te adelanto es que si con la rs2 vas vendido en carreteras un poco rápidas con la spermotard ni te cuento. La aerodinámica en estos motorcillos que llevamos se nota un huevo
 

Alex

Member
si es supermotard 125, 2t; si puedes algo mas, mirate la yamaha WR250 (Esa si se cruza, me dejaron una un mesecillo) o similares
 

Masochist

Member
Por experiencia propia las supermotard son las mejores motos que hay, como ya dije en otro post, tienen las ventajas de las R (corren mucho, son incluso mas divertidas y plegas igual o mas en curva). En ciudad son muchisimo mas manejables a la hora de zigzagear entre el trafico que una R, su postura de conducion al ir muy elevado no cansa las muñecas ni la espalda y los baches, badenes y bordillos no suponen ningun problema... El tema aerodinamico tampoco se nota hasta los 130-140kmh, y tienen una ventaja mas para conseguir la velocidad maxima: te puedes tumbar literalmente con la panza encima del asiento a lo largo y darle gas a tope!!!! jejejeje En campo a no ser que te metas por trialeras muy chungas te lo puedes pasar muy bien, yo me hacia escapadas con un amigo que tenia un dt50 '03 (que es mas trail que sm) con semi tacos e ibamos a la par...
 

maketero

Member
hi las dado todas las cosas buenas de una supermotard jaja
ahora a vender mi rieju.. he visto una beta del año 2007 wapisima
haver que pasa este año nuevo ejeeje
 

maketero

Member
FLIIIIIIPAS! jajaja
me cambiam la rieju rs2 por una beta rr 125 , que deciis?
la mia tiene 15000 km y la beta dicen ke 1700, que opinais?
 

kikee95

New Member
le puedes bajar el precio, tu regatea, dile que tiene muchos kilómetros, qe si tal, que si cual... buscale defectos y se los dices y seguro que le bajas el precio :)
 

Arriba