Cambio de Look TX


Don rutero

Member
Ya ves menuda currada le estas pegando a esa tx guapa y polivalente te esta quedando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

NightRider

Member
Va a quedar preciosa, me pirra ese color y es más que adecuado para disimular el barro. Enhorabuena, es la más bonita que he visto con diferencia :mola:

V`s
 

deivid79

Member
Muchas gracias por los comentarios. Y si a alguien le sirve las fotos como inspiración para alguna modificación que tenga en mente , pues mejor que mejor
 

deivid79

Member
El tema maletas. Las he encontrado en aluminio. Un chaval que las hace por 260€. Lo único que se quedarían un poco grandes.
 

Don rutero

Member
Si las hace el coméntale si te las hace a medida
Tendrás qué elegir muy bien tu equipaje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

deivid79

Member
A esto hay que sumarle el kit de fijación. Serían unos 320€ con las fijaciones tipo touratech. Creo que me voy a decidir por unas Pelican 1430 y u  kit de fijación ClikFix Tour.
 

Don rutero

Member
Interesante
Muy guapas esas maletas
Yo de momento para un viaje que tengo previsto para el verano (si la cosa no se tuerce) tengo un petate de 90 litros y ahy tengo que meter todo si no me coje todo hay y en una mochila a la espalda me sobra equipaje jejeje serán de unos cuatro días estare atento a los mods pues el tema maletas al verano que viene si me lo plantearé en caso de que en 2019 no pueda comprar otra moto que la crf ma dicho que necesita una compañera que se siente mu sola en el garaje y habrá que pensar si le traemos alguna hermana mayor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

deivid79

Member
Lo del petate lo he descartado porque necesito tener el asiento libre por si se da la situación en la que necesite  echar el culo para atrás, y en pirineos se dará seguro. Aunque intentaré pillar el máximo de pistas rápidas, los fregaos allí son casi inevitables... Las maletas y kit de fijación son unos 270€. Le pondré en las tapas unos tiradores de puerta a modo de anclajes para los pulpos y poder ponre encima tienda campaña, saco etc... En la parte trasera le haré unos soportes para las botellas de gasolina extra.... Y poco mas
 

Don rutero

Member
Creo que a asturias pero todavía esta por determinar donde nos juntaremos
Al verano que viene es un gran viaje si todo va bien ese si que esta cojido con pinzas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Don rutero

Member
Ya te digo algo hare para que sea emocionante por que la ruta de alli tiene encanto pero es cien por cien on road asi que de camino habra que hacer alguna pista si desviarnos mucho de los dias estimados para el viaje
Que me lio y me lio por hay una semana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arriba