Cambio de Look TX


deivid79

Member
Kanito ...estoy planteandome seriamente hacerme yo las maletas en aluminio...los precios que hay en el mercado me resultan prohibitivos
 

deivid79

Member
Esta tarde, cambio de cadena y neumáticos por unos tkc 80 en una medida más de la que le pertenece,  ya que en la de serie no hay nada aparte de los pirelli mt60...  Quedará tipo bigfoot... Pero bueno.... El mes que viene alforjas impermeables y soportes caseros... Veremos que sale jajaja
 

Don rutero

Member
Vas a mermar las prestaciones lo vas a notar bastante
Mirate los petates nauticos del decarton


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

deivid79

Member
Las alforjas son de bicicleta,  600 gramos cada una y no hacen mucho bulto.  los herrajes no creo que pasen de los dos kg... De todas formas,  haré una ruta por Moratalla a plena carga a ver que tal y así testeo comportamiento on y off,consumos etc
 

Don rutero

Member
Avisame para la ruta y si puedo la hago contigo
Poensate lo de la rueda y mirate unas heidenau


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

deivid79

Member
Ya están montadas... Y el cambio en cuanto a comportamiento en asfalto es brutal... Falta probarla en lo marrón
 

Don rutero

Member
Genial son buenas ruedas pero montar una medida mas de la que lleva se debe notar mas lenta la moto no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

deivid79

Member
Ayer,  a 4 grados,  volviendo del taller a casa, no le presté mucha atención  Jajaja pero no pareció haber perdido mucha alegria...el domingo salgo a almorzar con mi vecino el de la crf,  te diré que tal..... Tu estás en circulación ya?
 

deivid79

Member
Cúpula recortada y adaptada proveniente de una scooter.  Mañana la probaré en carretera de camino al lavadero  a ver si al ser oscura no molesta a la conducción. En el caso de que todo sea correcto, lo más probable es que tenga que hacerle un soporte como en las BMW gs, puesto que al ser tan alta seguramente vibrará. También comprobaré que no cree turbulencias a la altura del casco, que de ser así, la rebajaré un poco en altura
 

deivid79

Member
Una vez terminado el tema de la Cúpula me pondré a adaptar unos soportes de maletas laterales givi monoKey. La donante es una kawasaki versis 650
 

Arriba