Cambio de Look TX


deivid79

Member
No hay mal que por bien no venga , o por lo menos eso dicen . Intentando darle un aire más sobrio a la TX me dispuse a quitarle los adhesivos para que quedase en gris mate y negra. Cual fue mi sorpresa cuándo al retirar los del depósito, saltó parte de la pintura. Tras los 5 segundos de depresión inicial me decidí a cambiarla de apariencia. Hay un color de la gs800 de BMW que me tiene enamorado. Y ya tenia la excusa perfecta.... Este es el resultado,  a falta de las llantas negras y el modelo en blanco en las tapas del depósito...... 
 

dcp1

Well-Known Member
A quedado bien!!! me recuerda al color de "camuflaje"  por el campo irá en su salsa!!!8)
 

Don rutero

Member
Pues si a quedao chula la cabrica la verdad es que nunca mejor dicho no hay mal que por bien no venga y ese cambio le ha hecho mucho bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

migustarmoto

New Member
bien hecho tio!! superar esa desconchada es duro (rieju rs2 desconcada de deposito). Es muy valiente ese color le da mas personalidad si cabe.
 

deivid79

Member
Por fin he encontrado un hueco para pintar las llantas en negro...un engorro el empapelar y desempapelar los radios, pero el resultado es mas que satisfactorio
 

Kanito

New Member
Muy chula la personalización!! Estaré atento a esa pantalla y a esas maletas que me interesa bastante
 

deivid79

Member
Los caminos van a ser inevitables. No tendría sentido adventurizarla para ir solo por asfalto. Además, así testeo materiales...pinturas, soportes etc
 

Arriba