Cadenas D.I.D opinión

falcon.

Active Member
11 Abr 2017
189
28
28
Oviedo
algunas cosas que recuerdo cuando lleve la moto a que cambiaran la cadena, fue que básicamente que por el tema de mantenimiento y duración fuera de golpe a con retenes, aunque fuera 125 mas que nada por lo que ya as leido, hay que estar muy al dia con el mantenimiento si no lleva retenes y bueno si quieres probar, DiD parece que como marca cumple, en unos cuantos meses ya contare la experiencia cuando toque cambiar la que llevo montada y si cumplió las expectativas . :p

Gustó a: J de Diamantes

antonioalmazan

Active Member
11 Jun 2018
241
34
28
18
almazan
jaja pero que mierda de consejos le dais al chico.. hos a pasado ya dos enlaces en los que en otros foros de gente normal todos recomiendan sin retenes para una 125 pero como en foroA2 nadie tiene 125 y todos seguis los consejos de majes y zod z que tienen motos gordas pues asi nos luce el pelo en este foro.. madre del amor ermoso xd mi consejo es que los mandes a paseo jaja en la proxima historia tendras mas protagonismo ya veras xd y por supuesto sacate el A y comprate una moto de verdad y deja de hacer caso a estos Don nadies..

30 Sep 2016
148
38
28
Yo cambié cadena de mi antigua moto y puse DID. No puedo decirte mucho de características y tal solo que era sin retenes, y no tuve problemas. La moto la vendí pero conozco al comprador y no ha tenido problemas.

Gustó a: mafiastyle
16 Mar 2018
7
9
3
33
Buenas, yo le monté ayer a la mia una DID reforzada sin retenes. Solo le he hecho unos 4 km de momento...
Ire contando a ver que tal va. De momento mucho mejor que la que tenia, estaba gripada en un par de puntos y la moto daba mas tirones que un coche de autoescuela...

Saludos

mafiastyle

Well-Known Member
2 Dic 2017
480
351
63
Santander
Yo cambié cadena de mi antigua moto y puse DID. No puedo decirte mucho de características y tal solo que era sin retenes, y no tuve problemas. La moto la vendí pero conozco al comprador y no ha tenido problemas.
Buenas, yo le monté ayer a la mia una DID reforzada sin retenes. Solo le he hecho unos 4 km de momento...
Ire contando a ver que tal va. De momento mucho mejor que la que tenia, estaba gripada en un par de puntos y la moto daba mas tirones que un coche de autoescuela...

Saludos
Gracias a ambos! Es la idea que llevo jaja si de momento estais contentos me sobra, un saludo!

warrarte

New Member
12 Jul 2018
3
1
3
49
No he tenido DID porque aún no me toca cambiar pero según lo que leo son las mejores, creo que por algo será xD pero mejor si lo confirma alguien que haya montado.
Yo e leido tambien eso y e buscado todo tipo de informacion y es la que cogeré pero queria saber si alguien del foro la tiene o las a tenido y por tener una opinion directa jajaja un saludo
Hola en mi Yumbo Speed 125 uso cadena D.I.D y no tengo ningún problema le doy mantenimiento de vez en cuando por ejemplo cuando lavo la moto limpio la cadena con W80 y luego la ñubrico con un poco de grasa al hacerlo cada 15 dias mas o menos me dura mucho solo cuando llueve la limpio y lírico mas seguido como uso grasa se pega la tierra un abrazo

Enviado desde mi LG-M400 mediante Tapatalk

mafiastyle

Well-Known Member
2 Dic 2017
480
351
63
Santander
No he tenido DID porque aún no me toca cambiar pero según lo que leo son las mejores, creo que por algo será xD pero mejor si lo confirma alguien que haya montado.
Yo e leido tambien eso y e buscado todo tipo de informacion y es la que cogeré pero queria saber si alguien del foro la tiene o las a tenido y por tener una opinion directa jajaja un saludo
Hola en mi Yumbo Speed 125 uso cadena D.I.D y no tengo ningún problema le doy mantenimiento de vez en cuando por ejemplo cuando lavo la moto limpio la cadena con W80 y luego la ñubrico con un poco de grasa al hacerlo cada 15 dias mas o menos me dura mucho solo cuando llueve la limpio y lírico mas seguido como uso grasa se pega la tierra un abrazo

Enviado desde mi LG-M400 mediante Tapatalk
Gracias! Ya tengo echada el ojo a una, he preguntado en mi taller a ver que precio me dan y en cuanto sepa precios y este montada ya lo pondre por aqui, aunque puede que tarde un tiempo jajajja un saludo!

Gustó a: warrarte

Arriba Pie