Cadenas D.I.D opinión


falcon.

Well-Known Member
algunas cosas que recuerdo cuando lleve la moto a que cambiaran la cadena, fue que básicamente que por el tema de mantenimiento y duración fuera de golpe a con retenes, aunque fuera 125 mas que nada por lo que ya as leido, hay que estar muy al dia con el mantenimiento si no lleva retenes y bueno si quieres probar, DiD parece que como marca cumple, en unos cuantos meses ya contare la experiencia cuando toque cambiar la que llevo montada y si cumplió las expectativas . :p
 

Xantio

Well-Known Member
Yo intentaré montar una con retenes, a ver si la encuentro, dentro de unos 3.000 km tocará.
 

antonioalmazan

Active Member
jaja pero que mierda de consejos le dais al chico.. hos a pasado ya dos enlaces en los que en otros foros de gente normal todos recomiendan sin retenes para una 125 pero como en foroA2 nadie tiene 125 y todos seguis los consejos de majes y zod z que tienen motos gordas pues asi nos luce el pelo en este foro.. madre del amor ermoso xd mi consejo es que los mandes a paseo jaja en la proxima historia tendras mas protagonismo ya veras xd y por supuesto sacate el A y comprate una moto de verdad y deja de hacer caso a estos Don nadies..
 

ChinatoVTevolution

Well-Known Member
Yo cambié cadena de mi antigua moto y puse DID. No puedo decirte mucho de características y tal solo que era sin retenes, y no tuve problemas. La moto la vendí pero conozco al comprador y no ha tenido problemas.
 

Col de Tip y Col

New Member
Buenas, yo le monté ayer a la mia una DID reforzada sin retenes. Solo le he hecho unos 4 km de momento...
Ire contando a ver que tal va. De momento mucho mejor que la que tenia, estaba gripada en un par de puntos y la moto daba mas tirones que un coche de autoescuela...

Saludos
 

mafiastyle

Well-Known Member
Yo cambié cadena de mi antigua moto y puse DID. No puedo decirte mucho de características y tal solo que era sin retenes, y no tuve problemas. La moto la vendí pero conozco al comprador y no ha tenido problemas.
Buenas, yo le monté ayer a la mia una DID reforzada sin retenes. Solo le he hecho unos 4 km de momento...
Ire contando a ver que tal va. De momento mucho mejor que la que tenia, estaba gripada en un par de puntos y la moto daba mas tirones que un coche de autoescuela...

Saludos
Gracias a ambos! Es la idea que llevo jaja si de momento estais contentos me sobra, un saludo!
 

warrarte

New Member
No he tenido DID porque aún no me toca cambiar pero según lo que leo son las mejores, creo que por algo será xD pero mejor si lo confirma alguien que haya montado.
Yo e leido tambien eso y e buscado todo tipo de informacion y es la que cogeré pero queria saber si alguien del foro la tiene o las a tenido y por tener una opinion directa jajaja un saludo
Hola en mi Yumbo Speed 125 uso cadena D.I.D y no tengo ningún problema le doy mantenimiento de vez en cuando por ejemplo cuando lavo la moto limpio la cadena con W80 y luego la ñubrico con un poco de grasa al hacerlo cada 15 dias mas o menos me dura mucho solo cuando llueve la limpio y lírico mas seguido como uso grasa se pega la tierra un abrazo

Enviado desde mi LG-M400 mediante Tapatalk
 

mafiastyle

Well-Known Member
No he tenido DID porque aún no me toca cambiar pero según lo que leo son las mejores, creo que por algo será xD pero mejor si lo confirma alguien que haya montado.
Yo e leido tambien eso y e buscado todo tipo de informacion y es la que cogeré pero queria saber si alguien del foro la tiene o las a tenido y por tener una opinion directa jajaja un saludo
Hola en mi Yumbo Speed 125 uso cadena D.I.D y no tengo ningún problema le doy mantenimiento de vez en cuando por ejemplo cuando lavo la moto limpio la cadena con W80 y luego la ñubrico con un poco de grasa al hacerlo cada 15 dias mas o menos me dura mucho solo cuando llueve la limpio y lírico mas seguido como uso grasa se pega la tierra un abrazo

Enviado desde mi LG-M400 mediante Tapatalk
Gracias! Ya tengo echada el ojo a una, he preguntado en mi taller a ver que precio me dan y en cuanto sepa precios y este montada ya lo pondre por aqui, aunque puede que tarde un tiempo jajajja un saludo!
 

Tm3

Active Member
si es para circuito o competi sin retenes, si es para calle o un uso normal con
 

mafiastyle

Well-Known Member
Bueno pues ya está montada, al final cogí la de motos manu (sin retenes) con piñon de 14 y corona de 42, solo la he podido probar del taller a casa, unos 5km, es pronto para hablar pero el mecanico me dijo que al tener la corona dos dientes menos notaría que no acelera tanto (cosa que de momento no e apreciado, veremos a ver en cuestas) y velocidad a ganado un pelín mas, casi inapreciable pero antes a 120 iba a 11.000 rpm y ahora iba a 10.000, asique a ganado ese pequeño plus de momento

La duda que tengo es esta:

Es normal que nada mas poner una cadena esté “a la mitad”? Me ha dicho el mecanico que esta es buena y que no me va a hacer falta tensarla cada dos por tres como la mierda que es la original, pero aun así me e quedado un poco pillado porque se la ve que esta a la mitad, alguien que la haya cambiado se fijó en su dia en este detalle? No debería de ir alante del todo siendo nueva?

Por favor me gustaría opiniones serias de alguien que la haya cambiado, no quiero comentarios tipo leí en internet que los unicornios vuelan o el primo del cuñado de mi amigo le contó al tio del sobrino de mi padre que está mal puesta, muchas gracias.
 

Antoncaba

Active Member
Por favor me gustaría opiniones serias de alguien que la haya cambiado, no quiero comentarios tipo leí en internet que los unicornios vuelan o el primo del cuñado de mi amigo le contó al tio del sobrino de mi padre que está mal puesta, muchas gracias.
No puedo ayudarte porque nunca la e cambiado todavia, pero queria decirte que eres mi ídolo diciendo esto que e citado, muy grande.

Vsss
 

Victormgt70

Active Member
Hola. Es normal por haber montado una corona más pequeña. Para que hubiese quedado más adelantada habría que haber eliminado un eslabón si lo permitiese el recorrido. Según la tienes ahora yo lo veo bien, teniendo recorrido suficiente para tensarla hasta agotar su vida útil. Lo que sí has de tener en cuenta, es que esta cadena sin retenes es más eficiente pero también más exigente con la limpieza y lubricación para evitar un desgaste prematuro.
Saludos.
 

mafiastyle

Well-Known Member
Hola. Es normal por haber montado una corona más pequeña. Para que hubiese quedado más adelantada habría que haber eliminado un eslabón si lo permitiese el recorrido. Según la tienes ahora yo lo veo bien, teniendo recorrido suficiente para tensarla hasta agotar su vida útil. Lo que sí has de tener en cuenta, es que esta cadena sin retenes es más eficiente pero también más exigente con la limpieza y lubricación para evitar un desgaste prematuro.
Saludos.
La original me a aguantado 15.000km, conque esta supere eso (que pinta a que incluso lo dobla) yo satisfecho, gracias por la respuesta un saludo!
 

Arriba