Busco gente con motillos "rapidas" de 125 4t (tipo R, duke, etc) .. para rutear por Salamanca


Don

Well-Known Member
Jesucristo Bendito, ahora resulta que a las rutas se va a tocar rodilla y no a disfrutar del entorno, del paisaje, de conducir y de la gente. Yo creo que vuestro lugar está en un circuito, pero bueno.
Los hay que van a disfrutar del entorno every day every time y los hay que no, JesuCristo Bendito Por otra parte no entendiendo que no se pueda disfrutar de la gente al hacer rodilla y mucho menos de conducir ajajajajajaj!! Y no empecemos con la velocidad.
 

Don

Well-Known Member
Que yo no digo que no, pero no se, no creo que sea ese el objetivo de ir de ruta ¿no? Como tu dices, para eso te vas a circuito cerrado. También te digo una cosa, yo no voy tocando rodilla, simplemente tumbo la moto y las curvas las tomo muy seguro, quizá seré un cono y no tomaré una curva limitada a 50 a 80 por hora tocando rodilla y seguramente un tío con una tartana que sepa tomar curvas me dejará atrás pero es que yo creo que el objetivo de ir de ruta no es quemar el asfalto, digo yo.
Pero como va a ser que las rutas tienen un objetivo? Eso me suena al colega que me decia que las ensaladas tenian receta ajajajajaja

Y sabia que irias a la velocidad pero bueno, que se le va a hacer. Esto que esta pasando lleva ocurriendo toa la vida
Hombre a 60 tampoco, la Kymco pilla los 90 tranquilamente y los 100 si le achuchas, la Vespa incluso algo más, pero que lo importante para nosotros no es la velocidad es ir disfrutando. Obviamente tomar curvas rápido mola y se puede hacer perfectamente cogiendo distancia con tu compi lento, pero el paisaje y los amigos es lo más importante
A entiendo!! Entonces no es la velocidad....es la velocidad que TU quieres. 60 no, y 80 tampoco, la que yo haga solo ajajajajja
 

Don

Well-Known Member
Joder... Al menos mencióname para que no me pierda nada cuando me nombras, que tampoco cuesta nada poner una @ xDD... :roto2bate:

Yo lo que dije (o lo que intenté decir) es que hay mucha gente que "sabe" y se las da de "qué fácil es todo", y luego resulta que ni sabe ni todo es tan fácil. Es decir, el típico maestro Liendre, de todo sabe y de nada entiende. Y me parece que ese comportamiento es muy frecuente también... xDDD

Tú puedes decir que sabes mucho de técnicas de conducción deportiva, que te sabes la "biblia de las curvas" y similares de cabo a rabo o lo que sea, y todo eso está de *piiii* madre si realmente te sirve de algo y eres capaz de llevarlo a la práctica. Ahora, si das la turra teórica cual experto en la materia (que está muy bien saber la teoría), pero luego me dices que no eres Márquez y ni te acercas porque no sabes ponerlo en práctica, para mí eso es un claro ejemplo de "maestro Liendre".

Más o menos como si yo te digo que una cerveza sabe mejor si la sirves de tal o cual forma, con x cantidad de espuma, con lúpulos de "nosequé" y malta de "nosedónde", y luego resulta que no sé darle al grifo para que salga... pues eso xD

Por cierto, en el mundial habrá 300 pollos que saben lo que Márquez y no lo son, pero están dentro por algo... digo yo.



En cuanto al hilo, ya que estoy por aquí voy a opinar.

Me parece que no tiene sentido discriminar por CV, ya que un tío con una moto de 10cv te puede quitar las pegatinas en curvas; y después de decir esto, la vergüenza sería monumental xDD

Yo en su caso, hubiera preguntado por gente con experiencia y que le guste la conducción "deportiva". Más que nada porque un tipo con una 250cc y más de 15cv podría llevar al grupo igual de "amargado" que un "10cv" si el tío no sabe tomar 2 curvas seguidas. Eso sí, salvo que vayan todo el rato por autovía o rectas xD.

Pero bueno, independientemente de que tengan o no sentido, cada uno en su "grupo" pone las normas que quiera.
No te cito por que se que lo lees.

Es que ahi le metes tu opinion personal que ademas! No sirve de nada sobre el contenido tratado. Y no, no lo dijiste, te quedastye callao por que es obvio que entre conocer una tecnica y desarrollarla como Marquez, hay un trecho. Es mas!! Sabes por donde se empieza? Por conocerla ajajajajajaj

Es decir! Que tu sensacion sobre cualquiera que habla de tecnicas y de la biblia(que soy yo ajajajajaj) es que es dios todo poderoso, no hace que sea o no verdad las tecnicas que comenta.

Que no las desarrolle como Marquez ni cerca, no quiere decir que no exista!! Mira el ejemplo sencillo: contramanillar. Lo haces constantemente y ni siquiera al nivel mas bajo del mas bajo que este compitiendo en un campeonato regional.

Hace ello que el contramanillar deje de existir? Pues no. Entonces entiende que tu argumentacion no sirve para esclarecer nada nuevo debido a que cometes falacias ad hominem y ad logicam (ya las concoes, no quieres evitar ese comportamiento?)constantemente: tus argumentaciones podran o no ser verdad, que lo sean o no, no haria que fueran o no verdad que la concoer las tecnicas de como se conduce el vehiculo que conduces, sean fundamentales.

A partir de ahora, no digo a ti personalmente Mr.Robot, digo en general: no voy a responder falacias. Indicare que falacia es y esperare a que se conforme una argumentacion que carezca de falacia.
 
Last edited:

Don

Well-Known Member
mucho pilotazo frustrado de la motogp hay aca
AJAJAJAJAJAJAJAJ Mucho acomplejao por pilotos de MotoGP hay aca


O mucho cono que no quiere admitirlo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Boooooom!!! JAJAJAJAJA no son los conos a los que les molesta: son los conos que no se ven capacitados para pasar de ahi.

Todos somos conos, la cosa es que si no lo asumes, te daña el orgullo y al dañarte el orgullo despotricas. Las cosas no pasan de la nada. A alguien que le molestan las tecnoicas o la existencia de ritmos u otras formas de disfrute, tiene que ser debido a alago. Y que te haria sino criticar al resto? La incapacidad de adaptacion.

Si no aceptas que no sabes ni un tercio que un chaval de 8 años, no vas a ninguna parte
 
  • Like
Reactions: rgg

Don

Well-Known Member
Estoy de acuerdo con ir con gente con las motos en condiciones, y anuncio públicamente que en puertos de montaña las scooter la mayoría de las veces no son capaces de seguir ritmos de motos con marchas por el sencillo hecho de no poder bajar marcha y apretarle un poco. Siempre hay excepciones (es la persona, no la moto), y cuesta abajo ya te digo que apenas diferencias.
Aqui el problema que veo es que acahacas el ritmo a acelerar en recto. Acuerdate del chaval este de la hyosung que se le ahogaba y luego iba el primero destacao...el ritmo se consigue en las curvas. Y a igualdad de potencia, si una 125 sale de una curva a 60 y otro a 80, la 125 de 60 no va a alcanzar al de 80 jamas, porque en la siguiente curva pasara lo mismo. El de 80 no consigue 80 por potencia, consigue por su mayor paso por curva, lo cual se inicia en el punto de frenada.
Estoy de acuerdo a medias. La experiencia desde luego suma, sin duda, pero no necesariamente legitima, o al menos no de forma genérica. Yo puedo hablar sobre técnica (y a veces lo hago) pero siempre dejo claro que es un conocimiento teórico, y no por ello es menos legítimo. Pero sí, lo que llamas el maestro liendre es lo que ahora se conoce como un "cuñao" o "hablar desde la barra del bar""con un cubata en la mano".
Pues yo le veo problemas a esa ambigüedad por que entonces el receptor del mesnaje pensara que es igual de bueno hacer por ejemplo, lo contrario.

Ejemplo Si tu ambiguamente indicas que hay que echar los hombros hacia la curva para ayudar a redondearla debido a la transferencia de posicion de Centro de Gravedad hacia un sitio mas conveniente para el equilibrio de la moto, puede decir: bueno pues si no es tan importante mejor echo los hombros hacia fuera AJJAAJAJAJAJ

No habria servido de nada el comentario. Energia consumida y perdida en el universo para nada ajajajaj
Yo salgo encantado solo
Ojo con esto que los accidentes no pasan por peticion del accidentado. La mierda pasa y si vas solo puede pasarte peor. Que a currar vamos solos, la cuestion es si vas por tramos de porca afluencia. Si vas por carreteras que unen pueblos o industrias mas emnos grandes, afluencia tiene.

Pero ya te digo que por ejemplo por Mijares y alrededores, hay pueblos de 10 habitantes, ahi si vas solo te dan por el najas. Precisamente una vez por ahi un compañero se asusto al pasar un bache y se comio el quitamiedos, jodiendose el perone, pues la ambulancia creo que fueroin 3h en llegar. Y mientras estabamos ahi con los seprona(los priomeros en aparecer) y la grua, no paso ni cristo por ahi, pero ni cristo de ni cristo.
 

abssalom

Member
Los hay que van a disfrutar del entorno every day every time y los hay que no, JesuCristo Bendito Por otra parte no entendiendo que no se pueda disfrutar de la gente al hacer rodilla y mucho menos de conducir ajajajajajaj!! Y no empecemos con la velocidad.
Jajajaja os ha gustado la coletilla eh XD. Por otro lado, suscribo todo eso que has dicho, no se en que crees que estamos en desacuerdo jajajajaja.

Pero como va a ser que las rutas tienen un objetivo? Eso me suena al colega que me decia que las ensaladas tenian receta ajajajajaja

Y sabia que irias a la velocidad pero bueno, que se le va a hacer. Esto que esta pasando lleva ocurriendo toa la vida


A entiendo!! Entonces no es la velocidad....es la velocidad que TU quieres. 60 no, y 80 tampoco, la que yo haga solo ajajajajja
Sin embargo todo esto no. Las rutas no tienen un objetivo concreto, igual que una ensalada no tiene una receta concreta, pero te voy a decir algo que tienen, o deberían tener en común, toda la gente que va de ruta: A las rutas no se va a hacer una carrera a ver quien llega antes al destino, a correr al circuito, punto, igual que una ensalada tiene que ser fría y llevar hortalizas, no me vas a hacer cambiar de opinión en esto.

No estoy criticando a quien puede hacer una curva deprisa y con una técnica impecable, a quien le gusta coger una recta y dar gas a fondo, es más, ojalá yo algún día también pueda, pero eso lo puedes hacer aunque vayas con gente lenta, que digo yo eh, o vas el último (que sería lo normal) coges distancia y tomas la curva a lo Marquez o vas primero porque eres un cagaprisas y cuando llegues a una parada te esperas para agruparte.

Yo lo único que estoy diciendo es que en una ruta, si tu objetivo es llegar al destino cuanto antes mejor no estas yendo de ruta, estás yendo a correr, y encima por carretera y no por circuito.

Con respecto a lo último me refiero a que la Kymco corre más de 60, no a que tenga que ir obligatóriamente a más de 60.

Lo que me llama la atención es como defiendes que no hay que ir solo nunca y sin embargo defiendes a que dejen solos a aquellos que no "den la talla" a la hora de conducir o vayan pisando huevos.
 

Don

Well-Known Member
Tienes razón en todo.

Y si puedes ir a alguna tanda con un monitor, mejor aún.

También veo importante conocer los límites de tanto uno mismo como el de la moto, el problema es que cuando encuentras el límite de la moto, o te llevas el susto del día, o te vas al suelo.

En cuanto a lo de practicar, lo ideal es ir saliendo con gente algo más rápida que tu, e ir a rueda y que el que vaya más rápido te ayude en el aprendizaje, el problema que no suelen haber muchos que se sacrifiquen.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
E ir detras tambien ayuda!! Si vas fijandote en los tiempos y la postura puedes ayudar bastante(ademas de lo que te cuenta)
 

Don

Well-Known Member
Jajajaja os ha gustado la coletilla eh XD. Por otro lado, suscribo todo eso que has dicho, no se en que crees que estamos en desacuerdo jajajajaja.



Sin embargo todo esto no. Las rutas no tienen un objetivo concreto, igual que una ensalada no tiene una receta concreta, pero te voy a decir algo que tienen, o deberían tener en común, toda la gente que va de ruta: A las rutas no se va a hacer una carrera a ver quien llega antes al destino, a correr al circuito, punto, igual que una ensalada tiene que ser fría y llevar hortalizas, no me vas a hacer cambiar de opinión en esto.

No estoy criticando a quien puede hacer una curva deprisa y con una técnica impecable, a quien le gusta coger una recta y dar gas a fondo, es más, ojalá yo algún día también pueda, pero eso lo puedes hacer aunque vayas con gente lenta, que digo yo eh, o vas el último (que sería lo normal) coges distancia y tomas la curva a lo Marquez o vas primero porque eres un cagaprisas y cuando llegues a una parada te esperas para agruparte.

Yo lo único que estoy diciendo es que en una ruta, si tu objetivo es llegar al destino cuanto antes mejor no estas yendo de ruta, estás yendo a correr, y encima por carretera y no por circuito.

Con respecto a lo último me refiero a que la Kymco corre más de 60, no a que tenga que ir obligatóriamente a más de 60.

Lo que me llama la atención es como defiendes que no hay que ir solo nunca y sin embargo defiendes a que dejen solos a aquellos que no "den la talla" a la hora de conducir o vayan pisando huevos.
Lo que no entiendo es por que crees que la gente que hace rodilla hace carreras ajajajajaja Eso es una deduccion tuya influenciada [supongo] por el desconocimiento de no conocer a gente que va rodilla en suelo sin hacer carreras o! de haber conocido a gente rodilla en suelo que hace carreras.

Me puedes indicar donde dije que se dejen solos a los que van pisando huevos?

Por otra parte, a solo me refiero a que no haya gente conocida y con conocimiento de donde estas, cerca de ti ajajajajaj Si, cuando salgo de ruta si nadie quiere rueda o que le observe desde detras, o no todo el tramo, cada uno vamo0s al ritmo que nos sale del nacle. Paramos en cada cruce y/o pueblo, esto que hace?

Hace que si alguien tarda mas de 2 minutos mas que el resto(a ver si os pensais que las diferencias se miden en horas) genere preocupacion y se vaya a por el.

No que si te pilla en la otra punta de España, es conocido, pero ni estas cerca de el para ayudarle, ni sabes donde esta para avisar a emrgencias ajajajajajj
 

MontiBru

Well-Known Member
Cada uno sale de ruta con quien quiere y como quiere.
Personamlente no soy de ir en grupo, bascicamente no me gusta estar pendiente de otros vehiculos.
A unos les divierte mirar el paisaje a otros hacer km y descubrir y a otros apurar frenada.... cada uno a lo suyo.
 

Johan88

Well-Known Member
mucho pilotazo frustrado de la motogp hay aca
AJAJAJAJAJAJAJAJ Mucho acomplejao por pilotos de MotoGP hay aca


O mucho cono que no quiere admitirlo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Boooooom!!! JAJAJAJAJA no son los conos a los que les molesta: son los conos que no se ven capacitados para pasar de ahi.

Todos somos conos, la cosa es que si no lo asumes, te daña el orgullo y al dañarte el orgullo despotricas. Las cosas no pasan de la nada. A alguien que le molestan las tecnoicas o la existencia de ritmos u otras formas de disfrute, tiene que ser debido a alago. Y que te haria sino criticar al resto? La incapacidad de adaptacion.

Si no aceptas que no sabes ni un tercio que un chaval de 8 años, no vas a ninguna parte
Pero es que és la realidad.

Siempre serás un cono para alguien, y un suicida para otro alguien...

El problema es que, como bien dices, no se quiere admitir.

Cada uno tiene el nivel de ritmo que tiene, y lo que la gente no entiende, (solo los que saben que son conos y no se ven capaces de salir de ahí como bien dices) que si yo, mi primo, o perico los palotes tiene un ritmo más rápido y que ir con gente más lenta le aburre... Pq tiene que ir con gente más lenta? Porque no puede ir con gente de su mismo ritmo y disfrutar de la ruta?

No se, la gente le cuesta entender esto... Que cada uno es libre de ir con quien quiera y al ritmo que quera, y si alguien no le gusta, que se busque a otro grupo o salga solo. Es simple.



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

abssalom

Member
Lo que no entiendo es por que crees que la gente que hace rodilla hace carreras ajajajajaja Eso es una deduccion tuya influenciada [supongo] por el desconocimiento de no conocer a gente que va rodilla en suelo sin hacer carreras o! de haber conocido a gente rodilla en suelo que hace carreras.

Me puedes indicar donde dije que se dejen solos a los que van pisando huevos?

Por otra parte, a solo me refiero a que no haya gente conocida y con conocimiento de donde estas, cerca de ti ajajajajaj Si, cuando salgo de ruta si nadie quiere rueda o que le observe desde detras, o no todo el tramo, cada uno vamo0s al ritmo que nos sale del nacle. Paramos en cada cruce y/o pueblo, esto que hace?

Hace que si alguien tarda mas de 2 minutos mas que el resto(a ver si os pensais que las diferencias se miden en horas) genere preocupacion y se vaya a por el.

No que si te pilla en la otra punta de España, es conocido, pero ni estas cerca de el para ayudarle, ni sabes donde esta para avisar a emrgencias ajajajajajj
Que yo no he dicho en ningún momento que hagan carreras los que tocan rodilla, ni tengo nada en su contra, es más, opino que la gente que sabe tumbar bien la moto, conduce mejor y toma las curvas con más seguridad que un cono como yo, y de hecho algún día aprenderé, si puedo.

Lo que estoy diciendo es que correr no es la esencia de ir de ruta, por lo menos no para mi no es correr, creo que estamos diciendo lo mismo pero de distinta manera y no nos estamos entendiendo.

Y en ruta, si el primero es el que va mas lento, es muy raro que tengas que esperar a alguien más de 5 minutos si no ha pasado nada. De todas maneras en una ruta organizada tengo entendido que el primero y el último suelen llevar intercom por si pasa algo.

Lo de ir solo lo digo por que parece que estás del lado de personas que excluyen gente con frases como esta:

Don dijo:
"Serias un buen integrante de Torreznos_Salvajes aun que cada vez mas dejan entrar a quien sea"
De todas maneras, ya no en motos, en la vida en general, el tema de los grupos es siempre complicado, si no son por tipos de moto, es porque fulanito me cae bien o me cae mal, o porque fulanito se pone hasta el culo y a mi eso no me gusta, etc. y por H o por B siempre hay exclusiones de gente o gente a la que dejamos de lado (me voy a meter en el saco) en las salidas con nuestro grupo.

Pero vamos, con respecto al hilo, a mi sinceramente me parece que excluir a alguien de una salida motera porque su moto no pase de 100 y la tuya llegue a 120 a duras penas pues... Hombre otra cosa es que te venga alguien con una scooter que no pasa de 50 o, puestos a exagerar, con una bicicleta, para todo hay límites, pero si nos discriminamos entre los del mismo colectivo (las 125) pues apaga y vámonos. Ya nos discriminan bastante los de cilindradas mayores...
 
  • Like
Reactions: Don

Don

Well-Known Member
Que yo no he dicho en ningún momento que hagan carreras los que tocan rodilla, ni tengo nada en su contra, es más, opino que la gente que sabe tumbar bien la moto, conduce mejor y toma las curvas con más seguridad que un cono como yo, y de hecho algún día aprenderé, si puedo.

Lo que estoy diciendo es que correr no es la esencia de ir de ruta, por lo menos no para mi no es correr, creo que estamos diciendo lo mismo pero de distinta manera y no nos estamos entendiendo.

Y en ruta, si el primero es el que va mas lento, es muy raro que tengas que esperar a alguien más de 5 minutos si no ha pasado nada. De todas maneras en una ruta organizada tengo entendido que el primero y el último suelen llevar intercom por si pasa algo.
Pues puede ser que no te este entendiendo, te pido Disculpas XD

Si el primer es el mas lento, dudo que nadie tenga que esperarle, pues entiendo que al ir el primero, va frenando al resto.
Lo de ir solo lo digo por que parece que estás del lado de personas que excluyen gente con frases como esta:



De todas maneras, ya no en motos, en la vida en general, el tema de los grupos es siempre complicado, si no son por tipos de moto, es porque fulanito me cae bien o me cae mal, o porque fulanito se pone hasta el culo y a mi eso no me gusta, etc. y por H o por B siempre hay exclusiones de gente o gente a la que dejamos de lado (me voy a meter en el saco) en las salidas con nuestro grupo.

Pero vamos, con respecto al hilo, a mi sinceramente me parece que excluir a alguien de una salida motera porque su moto no pase de 100 y la tuya llegue a 120 a duras penas pues... Hombre otra cosa es que te venga alguien con una scooter que no pasa de 50 o, puestos a exagerar, con una bicicleta, para todo hay límites, pero si nos discriminamos entre los del mismo colectivo (las 125) pues apaga y vámonos. Ya nos discriminan bastante los de cilindradas mayores...
Si, lo decia por la actitud, como comente en el anterior debate que se origino sobre este mismos tema.

No tiene que ver con el ritmo, tiene que ver con la actitud. Evidentemente alguien que categoriza de insocinciente a los que qiuieren aprender a conducir, los que estan aprendiendo y cogiendo nivel o los que simplemente hacen rodilla, no tiene cabida en Torreznos_Salvajes.

Alguien que entiende que no se nace sabiendo y que su vision es aprender todos los dias, todo el tiempo a conducir su moto por que entiende que no sabe ni la mitad que un chaval de 8 años, ese, si tiene la actitud de Torreznos_Salvajes

Y se le dara o no rueda, se le seguira o no, pero no es lo mismo que como digo, salir solo. Yo puedo estar aqui en Las Rozas y un colega saliendo solo por Cebreros que mi utilidad aqui es cero. Si en cambio voy con el y veo que tarda un poco, salgo en su busca y no tardo mas de 2mins en llegar a el.

Y si, en Torreznos no salimos de la mano ni hacemos estrategias de ir uno delante lento y otro detras que sabe y cosas de esas que yo jamas llegue a entender, yo personalmente. Por que nada mas hice la primera ruta ya conoci a uno que me podia enseñar a conducir, y yendo de paseo todos de la mano es muy dificil ajajajajajaj por no decir imposible.

Tenemos a un integrante fundador que no va a correr nunca pero siempre esta aprendiendo. Eso ya es actitud suficiente. Ademas es nuestro papá y no juzga, vive fuera de madrid incluso. Como comparte actitud, esta a gusto y estamos a gusto.
 

jsanz96

Well-Known Member
Y que esperabas, si se discrimina a gente solo por cilindrada.
Más que cilindrada, por potencia en kw. Y lo veo lógico en parte, ya que a salida de curva o pocos metros de recta te deja atrás... aunque no todo el mundo sale con R's de 200cv, y muchos ni tienen confianza, ni les gusta ir jugándosela ni sienten la necesidad de ponerse a la altura o ser mejores que los demás, sale tranquila a disfrutar. Recordemos, que teóricamente, sea una Keeway RKF o una Kawasaki ZX-10R, si te marca 60, deberías ir a esa velocidad, no a 180.

Después están los que salgan en triciclo o en cohete, van desafiando las leyes de la física y poniendo en peligro la vida de los demás, yendo a piñón, colándose al otro carril y adelantando cuando no se puede ni debe, "porque puedo". A esos les retiraba el carnet de por vida.
 

abssalom

Member
Pues puede ser que no te este entendiendo, te pido Disculpas XD

Si el primer es el mas lento, dudo que nadie tenga que esperarle, pues entiendo que al ir el primero, va frenando al resto.


Si, lo decia por la actitud, como comente en el anterior debate que se origino sobre este mismos tema.

No tiene que ver con el ritmo, tiene que ver con la actitud. Evidentemente alguien que categoriza de insocinciente a los que qiuieren aprender a conducir, los que estan aprendiendo y cogiendo nivel o los que simplemente hacen rodilla, no tiene cabida en Torreznos_Salvajes.

Alguien que entiende que no se nace sabiendo y que su vision es aprender todos los dias, todo el tiempo a conducir su moto por que entiende que no sabe ni la mitad que un chaval de 8 años, ese, si tiene la actitud de Torreznos_Salvajes

Y se le dara o no rueda, se le seguira o no, pero no es lo mismo que como digo, salir solo. Yo puedo estar aqui en Las Rozas y un colega saliendo solo por Cebreros que mi utilidad aqui es cero. Si en cambio voy con el y veo que tarda un poco, salgo en su busca y no tardo mas de 2mins en llegar a el.

Y si, en Torreznos no salimos de la mano ni hacemos estrategias de ir uno delante lento y otro detras que sabe y cosas de esas que yo jamas llegue a entender, yo personalmente. Por que nada mas hice la primera ruta ya conoci a uno que me podia enseñar a conducir, y yendo de paseo todos de la mano es muy dificil ajajajajajaj por no decir imposible.

Tenemos a un integrante fundador que no va a correr nunca pero siempre esta aprendiendo. Eso ya es actitud suficiente. Ademas es nuestro papá y no juzga, vive fuera de madrid incluso. Como comparte actitud, esta a gusto y estamos a gusto.
Efectivamente no nos hemos entendido. Ni yo a ti ni tu a mi, porque yo estoy de acuerdo en casi todo lo que dices. Lo de salir en ruta... yo no se como se organiza una ruta grande pq nosotros somos 4 gatos y vamos todos con intercom, dejamos a las más lentas delante porque a veces se nos va el puño y las dejamos atrás (cosa que no queremos hacer) así que así apañados, va marcando el ritmo la de la Kymco y apañados.

Por cierto mola vuestro grupo, en único que hay así "oficial" de mi zona, que es principalmente de customs, me vieron aparecer con mi moto y me miraron regular, y cuando les dije que era una 125 y que quería ir de ruta con ellos me dijeron que lo sentían mucho pero que no, que no querían andar esperando a nadie :)
 
  • Like
Reactions: Don

Don

Well-Known Member
Efectivamente no nos hemos entendido. Ni yo a ti ni tu a mi, porque yo estoy de acuerdo en casi todo lo que dices. Lo de salir en ruta... yo no se como se organiza una ruta grande pq nosotros somos 4 gatos y vamos todos con intercom, dejamos a las más lentas delante porque a veces se nos va el puño y las dejamos atrás (cosa que no queremos hacer) así que así apañados, va marcando el ritmo la de la Kymco y apañados.

Por cierto mola vuestro grupo, en único que hay así "oficial" de mi zona, que es principalmente de customs, me vieron aparecer con mi moto y me miraron regular, y cuando les dije que era una 125 y que quería ir de ruta con ellos me dijeron que lo sentían mucho pero que no, que no querían andar esperando a nadie :)
Me da rabia eso la verdad. Ni que 5 minutos te fueran a solucionar la vida. En rutas normales, si haces 600km como algunos compañeros lo entendería.
 
  • Like
Reactions: rgg

Fireball

Well-Known Member
Aqui el problema que veo es que acahacas el ritmo a acelerar en recto.
No, en absoluto, o me he explicado mal, o me has entendido mal, o las dos cosas jajajajaja.
Obvio que ir rápido y el ritmo se da en curvas. Pero si te he entendido yo bien en tu respuesta, con las automáticas me refiero a carreteras cuesta arriba y con curvas.

Pues yo le veo problemas a esa ambigüedad por que entonces el receptor del mesnaje pensara que es igual de bueno hacer por ejemplo, lo contrario.
Ahora me dejas con la duda de si estoy resultando ambiguo o no en esos casos, pero si algo me trae problemas es, normalmente, ser muy directo. Suelo compartir lo que me funciona a mí. Tendré en cuenta esto que me mencionas. Gracias.

Ojo con esto que los accidentes no pasan por peticion del accidentado. La mierda pasa y si vas solo puede pasarte peor.
Hombre!!!! No sé vosotros pero yo conduzco diferente cuando voy solo, que en grupo. Y depende del grupo ese día vamos más relajados o más fuertes.
Créeme, cuando voy solo tengo muy muy en cuenta que estoy más expuesto que en grupo, y por lo mismo me encabronan los temerarios que en grupo si tienen un accidente el marrón nos lo comemos todos.
 
  • Like
Reactions: Don

Mr. R0b0t

Well-Known Member
No te cito por que se que lo lees.

Es que ahi le metes tu opinion personal que ademas! No sirve de nada sobre el contenido tratado. Y no, no lo dijiste, te quedastye callao por que es obvio que entre conocer una tecnica y desarrollarla como Marquez, hay un trecho. Es mas!! Sabes por donde se empieza? Por conocerla ajajajajajaj

Es decir! Que tu sensacion sobre cualquiera que habla de tecnicas y de la biblia(que soy yo ajajajajaj) es que es dios todo poderoso, no hace que sea o no verdad las tecnicas que comenta.

Que no las desarrolle como Marquez ni cerca, no quiere decir que no exista!! Mira el ejemplo sencillo: contramanillar. Lo haces constantemente y ni siquiera al nivel mas bajo del mas bajo que este compitiendo en un campeonato regional.

Hace ello que el contramanillar deje de existir? Pues no. Entonces entiende que tu argumentacion no sirve para esclarecer nada nuevo debido a que cometes falacias ad hominem y ad logicam (ya las concoes, no quieres evitar ese comportamiento?)constantemente: tus argumentaciones podran o no ser verdad, que lo sean o no, no haria que fueran o no verdad que la concoer las tecnicas de como se conduce el vehiculo que conduces, sean fundamentales.

A partir de ahora, no digo a ti personalmente Mr.Robot, digo en general: no voy a responder falacias. Indicare que falacia es y esperare a que se conforme una argumentacion que carezca de falacia.

@Don Es mucho más simple de lo que piensas, y creo que tanto tú como los otros compañeros os habéis equivocado al interpretar mi concepto del "maestro Liendre":

Yo no digo que la teoría sea verdad o mentira (no lo he dicho nunca), ni digo que sirvan o no (tampoco lo he dicho nunca) por lo tanto no hay falacia. Digo que tú sueltas turras y vacilas de teorías que después, en su mayoría, no sabes aplicar como deberías, pero las usas con aires de experto. Punto.

¿Por qué lo digo? Porque siempre intentas quedar por encima de los demás con esa táctica de explicar una teoría que luego solo sabes en teoría, valga la redundancia. (Maestro Liendre)

Eso no es atacarte por saber, como dijiste (que por eso te contesté, porque eso sí es falaz). Eso es criticar tu comportamiento cuando intentas discutir para "ganar".

Si por lo menos hablaras de esas teorías por experiencia, sería en cierto modo admisible que las usaras de esa manera, pero como no es así pues te lo digo.

Por otro lado, lo que yo vierto claro que sí son opiniones personales. No sé qué tipo de animadversión tienes con éstas ni por qué. Parece que te molestase la gente que piensa distinto, parece...

Yo entro para ayudar en lo que pueda (lo que me permita mi experiencia), para que me ayuden (cuando lo necesite), y también opino en los temas que me parezcan relevantes o que considere oportunos. Y me consta que a muchos en este foro no les caigo bien por mis opiniones en ciertos temas, pero me importa un pimiento, voy a seguir opinando, al igual que opinas tú. Porque sí, tú opinas como todo el mundo, no eres un ordenador que se basa en algoritmos matemáticos ni tienes la verdad absoluta. A ver si te voy a tener que ceder mi "alias" para que te hagas llamar tú Robot xDDD

Si a ti te parece que mis opiniones no merecen respuesta o que no sirven para nada, es tu opinión (mira tú por dónde xD) y estás en tu derecho de no contestarme, no me voy a molestar.

Una cosita más, no recuerdo haberme quedado callado, pero si estás seguro de que me quedé callado en algún momento, te invito a que me cites para poder contestarte a ello si así lo deseas, yo encantado.

Y ya termino, no puedo leer todo hilo del foro todo el rato. Aunque no te lo creas (que me da igual, la verdad) entré a este hilo por accidente, ya que el título ni siquiera llamó mi interés. Por eso te pedí que me mencionaras, para poder verlo directamente.
 

Don

Well-Known Member
Ufff demasiadas connotaciones personales como para tenerlo en cuenta. Que si voy de guay, que si no sé que no sé cuántos pero por lo que veo de lo que hablo no dices nada. Eso se llama Falacia Ad Hominem: hablas de mi, no de lo que hablo.
Acabo de caer que ya dije que no iba a contestar falacias pero creo que la mereces jajajajajaj

Sobre dónde quedaste callado es imposible citarte precisamente por el silencio. Vuelve al post donde hablamos de ello.
 

Arriba