Busco gente con motillos "rapidas" de 125 4t (tipo R, duke, etc) .. para rutear por Salamanca


rgg

Well-Known Member
Buenas a todos,tengo una yamaha yzf r125 2019, busco gente con motos de 125 de las rapidas para hacer rutas por salamanca y alrededores
Me gustaria salir con gente que tenga motos algo mas potentes, que ronden o superen los 15cv..de 125cc o aunque sea de algo mas de cilindrada (150cc, 180cc ,250cc)
No hace falta correr , pero si que sepan lo que hacen y llevar buen ritmo y seguridad
Con este post no quiero hacer de menos , ni discutir o discriminar a la gente que tenga una moto de 10cv, simplemente busco gente que quiera rutear con motos algo mas parecidas a la mia y poder ir a buen ritmo
Si hay algun interesado que mande mp o respuesta en el hilo con el telefono y los añado a un grupo de whatsapp
Saludos y gases
 

falcon.

Well-Known Member
añadelos igual, he rodado con peña con menos cv y monturas menos top me sacan un huevo de ventaja que en carreteras reviradas. así que no te preocupes que igual con ellos tendrás diversión
 

rgg

Well-Known Member
Quizás alguno con una de 10 cv te deje atrás, o quizá no :jajano:
va no me troleeis el hilo tios , que simplemente me gustaria encontrar gente con motos tipo R, duke, MT o etc para hacer piña y divertirnos.
No quiero discutir con nadie por discriminar, como decia en el primer post
El tema es que ya estuve en un grupo de 125cc y las 2 veces que sali con ellos ibamos pisando huevos y esperando a gente que se quedaba muy atras
Llevo desde septiembre saliendo yo solo... y me gustaria ir con mas gente
Si son motos de menos cv pero pueden llevar buen ritmo bienvenidas sean
 

jsanz96

Well-Known Member
Lo que deberías hacer, es buscar un grupo con experiencia y que sepan ir bien por puertos de montaña y carreteras reviradas, que lleven una YZF, GSXR o RC no quiere decir que vayan en mono tocando rodilla. En ese caso hasta una keeway en buenas manos puede hacer pupa.
 

rgg

Well-Known Member
Lo que deberías hacer, es buscar un grupo con experiencia y que sepan ir bien por puertos de montaña y carreteras reviradas, que lleven una YZF, GSXR o RC no quiere decir que vayan en mono tocando rodilla. En ese caso hasta una keeway en buenas manos puede hacer pupa.
que va, me meti en un grupo de 125cc y fatal , ya te digo..yo busco gente suelta en mi misma situacion, no quiero grupos con scooters o gente con la moto que se cae a pedazos y encima del hierraco llevan a la chati de paquete
 
  • Like
Reactions: Don

rgg

Well-Known Member
Lo que deberías hacer, es buscar un grupo con experiencia y que sepan ir bien por puertos de montaña y carreteras reviradas, que lleven una YZF, GSXR o RC no quiere decir que vayan en mono tocando rodilla. En ese caso hasta una keeway en buenas manos puede hacer pupa.
ah que iba a decir que gente con motos gordas si conozco , pero tampoco les voy a ir haciendo esperarme y molestando..y por eso voy solo de momento
Es una cilindrada complicada lo de las 125 para ir en grupo
 

MetalSeadramon

Well-Known Member
Lo mismo lo que deberías querer es salir con gente que controle y le guste la velocidad. Los habrá con 15cv que vayan pisando huevos por un motivo u otro y los habrá que van en esos "hierracos" que comentas que tendrán los huevos pelados y ya se ponen deslizaderas en las orejas. Discriminar por potencia cuando el que le aprieta el gas es la persona....

P.D.: Respecto a lo de "seguridad" ya se ha comentado que 4cv de potencia son la diferencia entre la vida y la muerte, un perezoso y un puma, un petardo y el napalm, el bien y el mal, la luz y la oscuridad, los escoceses y otros escoceses

 

gurruvip

Well-Known Member
Veo que tenéis ganas de reventar el hilo.
Que ha dicho gente con nivel que sepa lo que hace!! No quiere esperar a cada rato! Tan difícil es entender esto? Desde luego...
Conduce con cuidado chiquitín!!
 

Don

Well-Known Member
Quizás alguno con una de 10 cv te deje atrás, o quizá no :jajano:
Eso pasa habitualmente, existen diferentes niveles, vas a un circuito y llega un chaval que no llega a la decena con una moto monocilindrica de 250cc y 20cv a ser mas rapido que la peña con ZX10R SBK con Slicks y la de cristo

@rgg y si sales con los 'lentos' para que cojan experiencia y algún dia sean tan rápidos como tu?
no ganarían todos?
solo pregunto
Si, eso seria la polla. Pero hay poca peña asi. Que quieran realmente aprender y mejorar? No hay muchos no. Luego, de hace 2 años a esta parte cada vez he ido conocinedo a mas y muchisimo mas friqui y con muchisima mas habilidad, pero no es lo habitual.

Ademas fijate, que el que sabe algo en algun momento se le brea, asi que ya me diras como vass a avanzar. Como me preguntaba Mr.Robot, si sabes las tecnicas de conduccion por que no eres Marquez? Esa es la tonica, no se dan cuenta que hay 300 pollo en el mundial que saben lo que Marquez y no lo son.
Pues esa es la tonica habitual. Luego otro ejemplo, en el Foro Aprilia hay un pollo que es ingeniero de nos que, que se dedica a las ventilaciones o algo asi vbamos, etc que no vien al caso, lo que viene, es que el pollo sabe mazo de dinamica de fluidos.

Te crees que lo comenta en el foro cuando se habla de escapes? No. Te crees que apoya al que si lo escribe? Tampoco. pero lo mejor es que tambien le sienta mal que alguien hable de ello, en este caso como no podia ser de otra forma, yo.

Asi que en un debate como los que se formaban aqui, comenta que el no es nadie para ir dando clases de dinamica de fluidos AJJAJAJAAJAJ Coño, si el no es nadie para comentar sus concoimientos que no son subjetivos, son conocimientos tecnicos, que ademas existen en la moto, que es nuestra aficion, que la compartes con humanos......al reves, quien no eres para no poder ayudarnos a comprender aspecto al menos superficialmente para que podamos tomar buenas decisiones?
No es una master class(o si, a mi que no me cuesta leer y me gustan los tecnicismos, me papearia todos sus escritos), son los detalles que debemos tener en cuenta y por que.

Es decir, no como, no dejo de comer ni dejo que otros den de comer.

Conclusion: haces un grupo nuevo con 50 persona, te haces una rodilla en la primera curva, y para 45 eres un incosnciente, 4 te preguntan por que quieren mejorar 1 es el que va contigo con el que brindas en bar.
 

Don

Well-Known Member
que va, me meti en un grupo de 125cc y fatal , ya te digo..yo busco gente suelta en mi misma situacion, no quiero grupos con scooters o gente con la moto que se cae a pedazos y encima del hierraco llevan a la chati de paquete
Se de que hablas. Gente con otra disfrute de las 2 ruedas. Tu quieres gente como tu, de conduccion activa que busca siempre prosperar. Serias un buen integrante de Torreznos_Salvajes aun que cada vez mas dejan entrar a quien sea
 

abssalom

Member
Jesucristo Bendito, ahora resulta que a las rutas se va a tocar rodilla y no a disfrutar del entorno, del paisaje, de conducir y de la gente. Yo creo que vuestro lugar está en un circuito, pero bueno.

Como persona a la que han tirado de una ruta por llevar una 125 no entiendo y jamás entenderé estos posts. Ya hay motoristas que se niegan a rutear con 125 porque dicen que llevas una moto "pequeña" y te van a tener que esperar, si ahora encima entre las 125 también vamos a hacer grupitos, apaga y vámonos.

No son ganas de reventar el hilo, son ganas de decir la verdad, yo salgo en un grupo en el que hay dos scooters, una kymco agility (si, una Kymco Agility de ruta, quien lo iba a decir) y una vespa primavera, una naked keeway RKF y yo que llevo una roadwin R, la chica de la Kymco siempre va la primera, porque es la mas lentilla y ella va a disfrutar con toda la calma del mundo, el de la vespa esta loco, pero la moto da para lo que da, aunque es bastante digna, y cerrando solemos ir la keeway y yo que si que hacemos algo más de "conducción deportiva" tumbando lo que nos atrevemos y aprendiendo con la moto.

Cada uno disfruta la ruta a su manera, no hay que esperar a nadie porque la moto más lenta va la primera y si queremos correr los más rápidos, cogemos distancia y hacemos el canelo, hemos salido ya 3 veces y cero malos rollos, cero discusiones, y cero gilipolleces de contigo no salgo ¿Que hay una cuesta prolongada y toca ir a 80? pues se va a 80, de charleta por los intercoms y ya habrá una bajada o curvitas para disfrutar... Creo que hay gente obsesionada con correr y llegar primero o ser el más rápido en lugar de disfrutar de la carretera...

"En viajes en grupo, ¿quien ocupará la PRIMERA posición?:

A) La moto menos potente.

B) El conductor con más experiencia.

C) El de la moto con más potencia.
Me da a mi que alguno esa pregunta la falló en el test.
 

Banda8

Well-Known Member
Jesucristo Bendito, ahora resulta que a las rutas se va a tocar rodilla y no a disfrutar del entorno, del paisaje, de conducir y de la gente. Yo creo que vuestro lugar está en un circuito, pero bueno.

Como persona a la que han tirado de una ruta por llevar una 125 no entiendo y jamás entenderé estos posts. Ya hay motoristas que se niegan a rutear con 125 porque dicen que llevas una moto "pequeña" y te van a tener que esperar, si ahora encima entre las 125 también vamos a hacer grupitos, apaga y vámonos.

No son ganas de reventar el hilo, son ganas de decir la verdad, yo salgo en un grupo en el que hay dos scooters, una kymco agility (si, una Kymco Agility de ruta, quien lo iba a decir) y una vespa primavera, una naked keeway RKF y yo que llevo una roadwin R, la chica de la Kymco siempre va la primera, porque es la mas lentilla y ella va a disfrutar con toda la calma del mundo, el de la vespa esta loco, pero la moto da para lo que da, aunque es bastante digna, y cerrando solemos ir la keeway y yo que si que hacemos algo más de "conducción deportiva" tumbando lo que nos atrevemos y aprendiendo con la moto.

Cada uno disfruta la ruta a su manera, no hay que esperar a nadie porque la moto más lenta va la primera y si queremos correr los más rápidos, cogemos distancia y hacemos el canelo, hemos salido ya 3 veces y cero malos rollos, cero discusiones, y cero gilipolleces de contigo no salgo ¿Que hay una cuesta prolongada y toca ir a 80? pues se va a 80, de charleta por los intercoms y ya habrá una bajada o curvitas para disfrutar... Creo que hay gente obsesionada con correr y llegar primero o ser el más rápido en lugar de disfrutar de la carretera...



Me da a mi que alguno esa pregunta la falló en el test.
A esto venía, si entre 125's nos discriminamos pues oye xd lo mismo cuando tengas el A y con tu moto de 80 cv te rechacen los que tienen motos de 120cv
 

Arriba