Buscando a Sola “XL750 Transalp”


Fireball

Well-Known Member
La ventaja que veo de llevar herrajes es que aunque no lleve las maletas, siempre llevo esta caja en el interior
Las estuve mirando, me parece que salían por menos de 20€, pero parecían unas medidas muy justitas. ¿Cabe una botella de agua de 0.5L?
Por otro lado lo que encontré lo asociaban a modelos concretos y no sé si vienen pre-perforadas o preparadas para determinados herrajes o te aportan el material (gomas y tornillería) para adaptar la posición a tus herrajes haciendo en casa las perforaciones, pero como digo con las gomas para mantener la estanqueidad en la caja.
¿Cuál ha sido tu caso? ¿listo para usar? o ¿instalado después de hacer las perforaciones?
 

Jemeelea

Well-Known Member
Yo llevo estas, si son de carga superior.

Cuando dije que solo tenían carga superior las sh23 y no las de aluminio (sh35), me refería a los modelos SHAD 3P system, que creo que era a lo que se refería la pregunta.
 

Agiliti125

Well-Known Member
Las estuve mirando, me parece que salían por menos de 20€, pero parecían unas medidas muy justitas. ¿Cabe una botella de agua de 0.5L?
Por otro lado lo que encontré lo asociaban a modelos concretos y no sé si vienen pre-perforadas o preparadas para determinados herrajes o te aportan el material (gomas y tornillería) para adaptar la posición a tus herrajes haciendo en casa las perforaciones, pero como digo con las gomas para mantener la estanqueidad en la caja.
¿Cuál ha sido tu caso? ¿listo para usar? o ¿instalado después de hacer las perforaciones?
La que cogí para la V strom cuando la tenía. Le tuve que poner con unos casquillos separadores para esta, pero sin problemas.
 

sergio_902

Well-Known Member
La de este chaval era la 650 del 2017, corregirme si me quivoco ... era ENORME! de hecho, pense que era una 800 ... me gusto mucho más que la actual.
La primera Vtrom venía a ser la Vstrom 1000 con el motor de la 650.
Luego la 1000 se dejó de vender y salió la 650 más pequeña.

Por eso las primeras están muy buscadas, moto grande de tamaño con un peso ajustado y el mejor bicilindrico de media cilindrada que se ha fabricado y que se fabricará.
 

PitufoMT

Well-Known Member
La primera Vtrom venía a ser la Vstrom 1000 con el motor de la 650.
Luego la 1000 se dejó de vender y salió la 650 más pequeña.

Por eso las primeras están muy buscadas, moto grande de tamaño con un peso ajustado y el mejor bicilindrico de media cilindrada que se ha fabricado y que se fabricará.
Cuantos caballos da ese motor?
 

PitufoMT

Well-Known Member
Bueno hoy preciosa ruta norteña tocando las provincias de Cantabria, Vizcaya, Álava y Burgos ... solo puedo decir que esta moto es muy, pero que muy, cómoda ... y añadir que hice unos 40 km de noche y no se ve un pimiento con ese foco de mierda que han puesto los de Honda.

Si eres ave nocturna y quieres una Transalp pon antiniebla si o si :nusenuse:

El consumo de esta moto es una pasada ... un mechero y eso se agradece.

Unas fotos ...

20240214_122354.jpg20240214_160238.jpg20240214_155556.jpg20240214_133439.jpg
 

@ndres

Well-Known Member
Joder, has tocado 4 provincias?? Buena ruta si señor. :borrachuzos:

Pues yo estoy contento con el faro de la NC... tampoco es que sea una maravilla pero ha mejorado bastante el de la CB300. Pero que sí, que lo de los faros de Honda ya es algo que se viene comentando desde hace bastante tiempo. Además la jodienda es que estos faros modernos ya no puedes cambiar el led, es un faro estanco de una pieza, que por cierto cuesta una pasta.
 

@ndres

Well-Known Member
No tan difícil hacerlo. Solo con subir a Frias , por Valmaseda y Arciniega y Peña Angulo a Losa, ya haces las cuatro provincias,
Pues sí, ya me has dado que pensar y desde casa podría hacer en una mañana 4 provincias pasando por Granada, Archidona (Málaga), Iznajar (Córdoba) y Alcalá La Real (Jaén)... :moto125: ... me voy a plantear la ruta. :aplauso:
 

PitufoMT

Well-Known Member
No tan difícil hacerlo. Solo con subir a Frias , por Valmaseda y Arciniega y Peña Angulo a Losa, ya haces las cuatro provincias,
Claro eso hicimos con alguna variante más larga de carreteruchas para llegar a Frías ... y de Frías volvimos por Espinosa, la Sia, la Gandara, Ramales, Ampuero, Seña, Liendo Castro Urdiales ... es una ruta bien completa ... desde la Gándara ya en plan buho :mola:

Nos detuvimos mucho a ver el románico de la zona .. comida de bocata y merienda de cola cao en la Gándara ... vida fácil ;)
 
Last edited:

sergio_902

Well-Known Member
Pues sí, ya me has dado que pensar y desde casa podría hacer en una mañana 4 provincias pasando por Granada, Archidona (Málaga), Iznajar (Córdoba) y Alcalá La Real (Jaén)... :moto125: ... me voy a plantear la ruta. :aplauso:
 

Arriba