Buscando a Sola “XL750 Transalp”


PitufoMT

Well-Known Member
Bueno hoy me llego carta certificada de Honda ... me toca llevar la moto a revisión por posible defecto de una soldadura en el caballete central .. si casca la soldadura se puede caer la moto o si casca en marcha descolgarse y tocar asfalto con la gracia que esto hace :nusenuse:

Sabia ya de este problema de los caballetes en las primeras unidades, pero estaba esperando aviso a ver .. no se si el mío estará entre los defectuosos, de momento va aguantando 10600 km .. un poco más y me avisan cuando me jubile :facepalm:
 

Jejo

Well-Known Member
Bueno hoy me llego carta certificada de Honda ... me toca llevar la moto a revisión por posible defecto de una soldadura en el caballete central .. si casca la soldadura se puede caer la moto o si casca en marcha descolgarse y tocar asfalto con la gracia que esto hace :nusenuse:

Sabia ya de este problema de los caballetes en las primeras unidades, pero estaba esperando aviso a ver .. no se si el mío estará entre los defectuosos, de momento va aguantando 10600 km .. un poco más y me avisan cuando me jubile :facepalm:
A ver si te la van a cambiar por otra, y te va a tocar hacerle otra vez el rodaje, las llantas...
 

PitufoMT

Well-Known Member
No hay que comprarse motos recién salidas.
Y coches menos aún.
Eso ya me lo se yo, ya .. pero me gusta la moto y a esta de momento no la han tenido que cambiar el motor, ni nada, como a otras de 30000 euros ... salvo el caballete quizás y esta por ver si esta dentro de los defectuosos (luego os lo digo) .. solo fue una serie de una opción de la moto que tiene una soldadura más fina, no ha sido un problema de la moto en si.

De momento, sigue siendo una moto muy fiable y no lo digo yo, lo dicen los montones de usuarios que la tienen que son unos cuantos. Ya hay unas cuantas Transalp por ahí con más de 50000 km y ceros problemas .. :nusenuse:

Creo que va salir una buena moto ... ahora si os digo, la calidad de algunas cosas deja que desear y ya se lo he dicho a los del concesionario .. que yo para eso no me corto un pelo :xD:
 

Arriba