• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Averías en Mondial HPS 125


Vitru

New Member
7 Jul 2019
10
1
3
40
Voy a echarle un ojo al salir de trabajar. Espero que sea eso, porque si no me huele a centralita o algo así :(
Gracias, camarada Tuonero!
Pues no consigo acceder a la batería... y en el conesionario no me han cogido el tlf en todo el día y no veo que sea festivo en Santiago.... Maravilloso!
 
27 Ago 2019
4
1
3
26
Buenas a todos.

Quiero cambiar mi scooter Piaggio por la FB Mondial HPS 125 pero me estáis acojonando bastante con los problemas que tenéis... ¿Tan comunes son? ¿Los modelos de 2019 también están dando tantos problemas? Leer que gente con 200Km o 400Km hechos tiene la moto en el taller no inspira confianza...

Gracias a todos
 

arc_hps

Active Member
19 Jul 2017
250
44
28
Barcelona
Hola tengo la Mondial HPS como un mes todavía estoy haciendo el rodaje tiene 450 kilometros pero hace poco me esta dando tirones sobretodo cuando esta en frio una vez en marcha y darle un par de aceleraciones va mejor, que puede ser.

Gracias

Completamente normal, no andes con la moto hasta que deje de parpadear la temperatura, la primera linea de temperatura encendida indica que ya puedes ponerte en marcha.
 

arc_hps

Active Member
19 Jul 2017
250
44
28
Barcelona
Buenas, soy Javi, ya me presenté en otro hilo del foro por otra moto y desde el viernes pasado tengo una Mondial. La moto me encanta y en los 250 kms q llevo x ahora sólo le encuentro una pega y, no sé si porque no os ha pasado o porque entra dentro de lo normal o es que tengo un problema, pero no he leído a nadie, ni este hilo ni en el de Alguna mondial por el foro, que se queje de la cantidad de calor que desprende la moto por debajo del deposito, por el ventilador del radiador. Justo da a la zona de la pierna izquierda. Es bastante insufrible. Y si a eso le sumas la actual ola de calor, pues eso, para que te de un chungo.
La temperatura de la moto se mantiene en dos o tres rayitas y, aunque no tengo ni repajolera idea de mecánica, parece que todo está en su sitio. No hay tubos desconectados ni piezas derretidas.
A los que tenéis la moto ¿No os pasa?
Lo mas normal del mundo en una naked, en agosto y encima una moto que la llevaras seguramente por encima de 800 rpm. Por si acaso, asegurate que el deposito de refrigerante tenga el agua necesaria.
PD. y si tienes la gris como yo, es un iman de sol.
 

Arriba Pie