Aumento de cilindrada para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC(Kit por menos de 100€)


jandroman

New Member
Es un 30.quizá sea mucho carburador para solo 25 cc mas no?? Aunque bueno eso solo se sabe probando la verdad. El que yo tenia mirado es el mikuni vm22 no se si alguien lo habrá probado con ese.
 

coyotextro

New Member
os envio un saludo a todos soy nuevo en el foro, he leido todas estas paginas yo tengo yamaha xt y he llegado a la conclusion que el kit 150 de airsal de alumnio parece lo mas interesante, me gustaria saber si el cilindro que trae de origen el motor minarelli 4t refrigerado aire es de aluminio o de hierro  gracias
 

raulguti1997

New Member
no se si el de 30 sera mucho pero pone que es para ese modelo ten en cuenta que  hay una moto americana con este mismo motor y no se si el carburador era un 24 o 26 . ami tambien me oarece muy grande porwue llevo en la xt un mikuni de 20 que es bastante pequeño pero nose al poner que es para la ttr 150.
 

jandroman

New Member
Tienes razón tío. El problema es siempre el mismo,que solo se puede confirmar si funciona bien probándolo. Ensayo y error jejjejejej.
 

coyotextro

New Member
lince xt125 te envio un saludo muy cordial, vengo del otro foro yamaha xt que se ha quedado muerto-    saludos a todos me gustaria saber  de los que habeis puesto el kit 150cc  solo dais explicaciones hasta que el motor como mucho llega hasta los mil y pico kilometros  asi no es posible saber si tiene mas potencia o no un motor hasta que no llega a los 10.000 no suelta bien y no se sabe si realmente es buen cambio o no, en algun foro de la derbi terra algunos lo han puesto y han explicado algo pero como os digo hasta los 2.000 kilometros como mucho solo os pregunto a los que lo tengais puesto, me interesaria saber si apartir de esos kilometros consume aceite y coge algo mas de potencia. algunos decis total para 2 o 3 cv no merece la pena  si fuera eso en este motor seria una pasada, nos creeriamos que tenemos otra moto seria la ostia..yo solo la uso para ciudad y carretera no campo y me gustaria que corriera esa pizca mas algunos me direis alarga el desarrollo no error este motor su regimen mayor de potencia esta en las 8500 8600 vueltas con el desarrollo que trae corona 50 piñon 14 en carreteras secundarias con un poco de viento o pequeños repechos el motor en 5ª no te coge esas vueltas y eso es lo que intento conseguir, si el kit 150 lo hiciera entonces si se podria alargar el desarrollo y la moto correria un poco mas pero suficiente- PERDON POR ELTOCHO  un saludo para todos y todas...
 

Majes

Administrator
Staff member
(Respecto al carburador, no es excesivo. La rieju rs3 lleva un 28 de mikuni)
 

peagfe

Member
eso si la bomba de acceleracion solo da problemas para carburar malgaste de gasolina, yo llevo uno de 26mm en un 250 y va de fabula
 

melerock

New Member
jandroman dijo:
Es un 30.quizá sea mucho carburador para solo 25 cc mas no?? Aunque bueno eso solo se sabe probando la verdad. El que yo tenia mirado es el mikuni vm22 no se si alguien lo habrá probado con ese.
El mikuni VM22 si no me equivoco es el que llevo de serie en mi MH7 AC (que es de 26mm, no te dejes engañar por el 22) de todas formas si no lo era, ahora si que es el que llevo ya que se rompio la toma de admision y en mi modelo era redonda y no en forma de rombo con dos agujeros asi que compre admision y carburador nuevos por el precio que tienen en aliexpress merece la pena, ya tengo puesto el kit de 150cc y ahora estoy con la carburacion ya que pensaba que en todo caso con el cilindro de 150 necesitaria chicles mayores que el que lleva de serie que es un 95 asi que compre chicles del 100 para arriba y la mezcla va gorda (con el 95), mucha chofla, asi que estoy a ver si colocando la aguja en la posicion mas baja y jugando con el tornillo del aire consiguo algo.
 

jandroman

New Member
Buah!! de lujo melerock, la mh lleva exactamente el mismo motor que mi rs2 así que estaré atento a ver si consigues dar con la tecla exacta .muchas gracias !!
 

eltitovarela

New Member
que es lo mas barato para que anda un poco mas mi rieju marathon pro 
y que no me estropeo ni a la larga nada de la moto ni del motor ojo
por que aqui hay cada animal...
 

coyotextro

New Member
melerock, una pregunta el piston que has quitado era de aluminio, y el Kit 150 que has montado que marca es y es aluminio o hierro  gracias y un saludo..
 

Vanadio23

Member
eltitovarela dijo:
que es lo mas barato para que anda un poco mas mi rieju marathon pro 
y que no me estropeo ni a la larga nada de la moto ni del motor ojo
por que aqui hay cada animal...
Un turbo de una furgoneta de desguace, lo adaptas al carburador tuyo y ale, potencia desmedida!!! xDxD
 

Vanadio23

Member
coyotextro dijo:
me gusta lo del turbo, estoy contigo y quizas un alerón detras.
Y fuego, mucho fuego por detrás a lo ghost rider :D:DD xD xD


@[eltitovarela] no lo tomes a mal, el kit de aumento de cilindrada de este post esta orientado hacia los motores yamaha 125cc de la YBR, puedes buscar que motor tienes tu y mirarlo en el foro, si no está abre un tema nuevo y te ayudaremos mas en concreto.

Aprovecho para decir que no esta de más nunca presentarse y poner fotitos de tu moto y demás para conocerte mejor :)
 

Vanadio23

Member
eltitovarela dijo:
perdon perdon es q no entiendo este for no se abrir uno nuevo ni na es un lio
Pues funciona por secciones, en el general tienes la sección de presentaciones: http://www.foro125.com/Foro-Presentaciones 
Le das a nuevo tema arriba a la derecha y creas uno nuevo.

Para la potenciación de tu motor si no hay nada escrito ya puedes abrir nuevo tema para preguntarnos en la sección de mecanica: http://www.foro125.com/Foro-Modificaciones-Mec%C3%A1nicas
 

jandroman

New Member
Bueno chicos este finde por fin le he montado el cilindro de 150 cc y como era de esperar los "problemas " han aparecido a la hora de carburar. Empezamos con un chicle de alta de 102,5 y como le ha pasado ha todo el mundo iba mal en el sentido de perdida de fuerza total. Asi que fuimos bajando chicle hasta dejarle el de 97,5 con el que parece que funciona mas o menos bien la moto pero con la pega que a altas revoluciones petardea un poquito por la falta de gasolina. De momento voy a dejarlo así para ir haciendo rodaje al cilindro. Mi pregunta seria si quizá jugando con el chicle de baja se podría afinar hasta el punto que no petardee a altas revoluciónes? Y otra cosa .cual es la medida de casa del chicle de baja en la rs2 de 125??.gracias chicos
 

Arriba