Aumento de cilindrada para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC(Kit por menos de 100€)


LinceXT

Active Member
vale genial muchas gracias! ya he visto en ese distribuidor que tienen mas pequeños. lo malo es que salen a 7 pavos!!! madre mia!!

pero bueno oye... si por unos 60-70 pavos la moto va mejor con dos personas, merece la pena el pequeño gasto, y eso que yo no soy partidario de invertir en mejoras de motor pero el kit de 150cc está muy bien de precio.
el kit de 150 lleva algo que ponga 150 que lo delate? lo digo para pasar la itv.
gracias de nuevo presi!
 

josen02002

New Member
Hola. ¿Alguien sabe que kit de motor le puedo poner a una alquila 125?había pensado en buscar un motor completo de 250 pero estas motos llevan grabada la cilindrada del motor en el bloque. Y se nota mucho. Conocéis algún kit para estas motos? O por lo menos donde buscar. He mirado en taobao pero...... El inglés no lo pillo y el chino menos. Gracias de antemano.
 

mortadeloh

Member
Aprovecho a comentarlo por aquí ya que es el tema más relacionado: he estado investigando acerca de potenciar la Roadwin y resulta que se venden dos kits. Uno es de admisión y el otro de cilindro (aumento de cilindrada) y los distribuye una tienda de aquí de Madrid. Lamentablemente según me han dicho son sólo para los modelos de carburación, pero si alguno que tenga este modelo le interesa os pasó el correo y les preguntáis.
 

grillomou

New Member
Hola,Me llaman Grillo y soy de Valladolid   hace poco casi gripo mi rieju MRX 125 ( que ya tiene sus 6 o 7 años ) , el piston no se bloqueo del todo, pero si que me vi obligado a parar. despues de leerme las 27 paginas  y ver el video tutorial,  creo que he de montar el kit de 150 cc.
queria daros las gracias a todos por la inormacion y las paginas web.
buscare el kit por los sitios que habeis facilitado . un saludo.
 

David A.

New Member
Ya contaras que tal va, grillomou, que tengo una igual que la tuya y me llama mucho subirle la cilindrada...
 

Majes

Administrator
Staff member
es muy posible, solo hay que sacarse el a2, comprar una 500 y disfrutarla legalmente.

Seamos realistas, eso es como si intentas ponerte de pie (pistón) sobre un lápiz apoyado en sus extremos (cigueñal)
 

gsusrm

New Member
Hola chavales, tengo una roadwin y quería sacarle un poco más de chicha, no para ir a 160 sino para mantenerla a 120 - 125 sin llevarla a rabiar cómo ahora a 105 a tope. El motor es el 169 fml y por más que busco no encuentro pistón completo o cilindros de entre 150cc a 200cc , se que este motor aguanta 250cc ya que la venden como shyneray en México, la caja de cambios es la misma solo cambia el cilindro creo, me echáis una mano que veo que controláis algo más a la chinos, gracias

Enviado desde mi C6833 mediante Tapatalk
 

classic

Member
Otra cosa a tener en cuenta es que hay muchos motores que no estan preparados para soportar un cilindro superior debido que los materiales estan calculados para esa cilindrada , si se sobredimensiona presiones cabida de volumen ect puede repercutir en los cojinetes de agujas del pie y cabeza de biela del cigüeñal e incluso doblar la biela en fin hay que tener presente esos puntos antes de gastarse el dinero , yo valoraria poner un cigüeñal acorde al aumento de cilindrada

http://www.ea6rf.blogspot.com.es
50/70/144/432/1'2/2'3/10ghz
 

Franxu

New Member
Lo que pasa es que en Europa se comercializa la version 125 y en Asia/brasil la 150

De hecho para la ybr puedes conseguir el recambio original de 150cc

Es el mismo motor, pero en un pais monta uno u otro cilindro-piston

esta sobredimensionado para 125 y acorde a 150cc
 

gsusrm

New Member
Entonces el pistón de ybr 150cc es compatible con el de la roadwin?

Enviado desde mi C6833 mediante Tapatalk
 

Franxu

New Member
nono! lo he dicho como ejemplo, ilustrando que el motor de la roadwqin puede comercializarse con otra cilindrada pero mismo bloque motor!
 

gsusrm

New Member
Ya decía yo, jeje. Eso ya lo he estado mirando yo que en brasil venden la de 150 y en México la de 200/250, pero no hay manera de encontrar el cilindro de 150

Enviado desde mi C6833 mediante Tapatalk
 

mortadeloh

Member
Yo tengo un contacto en Chile que quizas pueda ver si consigue el cilindro de 150cc, pero no se si en ese pais se vende a esa cilindrada. Alguien sabe algo?
 

manuct1987

New Member
Bueno Hola A todos de nuevo... XD soy un antiguo usuario que tuvo un accidente gordo y despues de un tiempo vuelvo a tener una moto de 125cc mas concretamente una rs2 125cc...ya haré las presentaciones mas tarde...mi pregunta es ya que me he pillado por 52 pavos el kit de 150cc el cual estoy a la espera de recibirlo...y la cosa es si alguien conoce o ha oido hablar o tiene montado alguno de estos escapes...hay un monton y baratisimos...al ponerselo a la rieju ya tendrias escape modificado..y ademas anularias catalizador xq tengo entendido que que esta en el mismo silenciador...corregirme si me equivoco... dejo enlace: http://www.aliexpress.com/item/38mm-CNC-Exhaust-Muffler-Gold-with-Clamp-for-70cc-90cc-110cc-125cc-150cc-CRF-SSR-YCF/32231697544.html
Un saludo a todos... Ya subire fotos de la nueva adquisición...:mola:
 

Arriba