Aumento de cilindrada para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC(Kit por menos de 100€)


jhonyxt

Member
estamos espectantes, al menos yo cuando hagas el rodaje, muestra tus impresiones,  es la unica manera posible que se le podría sacar ese plus de potencia que todos buscamos, ojala que vaya bien, por cierto ese cilindro pistón venía con las juntas y al ser chino que significa que es más mangui por ser más barato    saludos..
 

Majes

Administrator
Staff member
Bueno saber que lo tienes ya!

Le falta aire arriba no? Entonces yo cambiaba chicle por uno mas gordo y bajaba la aguja de la campana uno o dos clicks.

De este modo en gordas alto manteniendo bajos. Si el ralentí te va bien deja el tornillo como esta.
 

jandroman

New Member
El cilindro es chino comprado en aliexpress y me traía casi todas las juntas excepto la que aloja entre cilindro y escape pero reutilizas la que tienes y ya esta.
Majes para comprar el chicle de baja donde podría hacerlo?conocéis la medida del original?gracias
 

Majes

Administrator
Staff member
uffff ni idea del de baja, solo se que llevas un MIKUNI VM22SS busca chiclés para este modelo
 
Yo ayer monte el cilindro de 150cc por fin, hoy me la estan carburando y a mediodia la recojo. Y hacerle el rodaje


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 

jandroman

New Member
Jose pués si puedes preguntarle al mecanico cuando te de la moto en que punto exacto han dejado la carburación ,es decir, chicle que le han puesto ,si han hecho algo al filtro de aire ,posición de la aguja  etc. La comunidad te estaría eternamente agradecida!!!!!
 
Vale, voy a escribiros mis primeras impresiones. En primer lugar me han dicho que no le de mucho asta que ruede un poco y tal, pero noto que corta a muchas menos rpm, con lo cual hay que cambiar antes, nose la verdad estoy un poco decepcionado, de todas maneras en pasar unos dias os dire como avanza.


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 

peagfe

Member
dala tiempo, yo cuando monte el nuevo motor en la mia a 7000 ya iba muerta y ahora tras 2500km sube asta las 9000 con alegria, no la subas mas de 6000rpm durante un par de depositos
 
Vale te hare caso, aun asi al principio te iba inestable y tal? Aun asi hoy me llega un filtro de aire y en hacerle unos depositos habra que carburar de nuevo


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
Por cierto yo no llevo cuenta rpm, solo cuenta km, asi que lo de las rpm va a ojo, o mejor dicho a oido jajjaja


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 

2kike

New Member
Si alguien necesita cosas en la pagina www.motoscoot.es hay de todo, jajaja
Otra cosa con elcilindro de 150 un carburador mas grande y filtro de potencia cuantos caballos de as se sacarian??
 

peagfe

Member
con el cilindro no creo q se saque mas de 2 o 3cv con filtro y carburador y claro un escape tal vez te acerques a los 4cv con mucha suerte, yo cambie el motor completo pase de 125 a 250 y solo e ganado 9cv y cambiando carburador y escape, asi te aces una idea de lo q puedes sacar, en un 2t ya la cosa cambia
 
Al final cuando queme el motor, le metere un 250 tambien, lo que pasa esque lo veo mucha movida nose....


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 

jhonyxt

Member
peagfe, con todos los respetos como puedes poner un motor de 250 cc a una moto de 125, a que itv vas, y si te para policia y guardia civil como te las arreglas, y que no pase nada pero como tengas una desgracia gorda atropelles un niño y fallezca tu ruina puede ser descomunal, porque en ese caso el seguro con esa modificación olvidate y en esos casos extremos hay investigación, la realidad es así no te lo tomes a mal y ojala que todo te vaya bien saludos..
 

peagfe

Member
e pasado la itv legalmente tube un accidente sin ser culpa mia y me an parado unas cuantas veces y no a pasado nada, ten en cuenta q la unica diferencia del 125 al 250 es el cilindro, todo lo demas es un calco del original, es inapreciable, abra otras motos q sea mas cantoso pero en la mia tienes q sacar el motor para saver de cuanto es, aun asi tocaremos madera porq nunca se save
 

Arriba