Apuntado para el A2


J de Diamantes

Well-Known Member
eastwood dijo:
Ayer fui a la autoescuela para dar el paso. Espero que no se me complique lo de las marchas es lo que mas miedo me da.

ya aprovecho el post para preguntaros que motos tipo custom se pueden llevar con el a2

saludos.

en este post os iré informando de como voy con el carnet pero me han dicho ya el primer dia de ir al examen teorico para el mes que viene

actualizo: 26/07/16 Aprobado teorico 0 fallos

08/09/16 Primera practica con una Suzuki TU250X lo basico equilibrio giros, hacer el ciruito rápido en 1ª :)

10/09/16 2ª práctica cambio de marchas a 2ª,  hice varias veces el circuito lento, creía que iba a seer más complicado, lo que más me cuesta es lo de mantener la moto en la linea a la salida, los barrrotes mas o menos sin problema.

19/10/16 el 24/10/16 al examen practico de maniobras, sigo con la suzuki tu250x ya os contaré

24/10/2016 bueno, he suspendido he sido el 2º en hacerlo. cuando he ido a arrancar, la moto no arrancaba... me la ha arrancado el profesor y en el lento he ido perfecto pero he tocado 2 veces el suelo, la ultima en el 4º jalón el penúltimo, una pena.



15/11/2016 he vuelto a suspender toque de primer jalon (8 a.m mostoles, sol justo de cara)
 cambio de autoescuela y moto (honda cb 250)
la 4ª la cagué en la frenada del lento, tuve una caída...  (no recuerdo fecha)

5º intento hoy (08/03/2017) aprobado 
 hasta que no vea mañana en la pag de la dgt la nota no me quedo tranquilo 



Enhorabuena compañero, los suspensos y malos ratos ya quedan en el olvido, me alegra que estes contento y que quieras compartirlo con nosotros, en mi opinion sacarse el carnet de moto puede resultar muy frustrante ya que hay quien piensa que se lo sacara rapido pero los nervios y el maldito circuito...pero al final siempre acaba saliendo el sol, lo dicho enhorabuena y ahora a disfrutar con cabeza:mola:
 

Don rutero

Member
Oleeeee enhorabuena por ese aprobado estas rozando el carnet te queda lo mas ameno
Animo tío me alegro mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arriba