Apuntado para el A2


eastwood

New Member
Ayer fui a la autoescuela para dar el paso. Espero que no se me complique lo de las marchas es lo que mas miedo me da.

ya aprovecho el post para preguntaros que motos tipo custom se pueden llevar con el a2

saludos.

en este post os iré informando de como voy con el carnet pero me han dicho ya el primer dia de ir al examen teorico para el mes que viene

actualizo: 26/07/16 Aprobado teorico 0 fallos

08/09/16 Primera practica con una Suzuki TU250X lo basico equilibrio giros, hacer el ciruito rápido en 1ª :)

10/09/16 2ª práctica cambio de marchas a 2ª,  hice varias veces el circuito lento, creía que iba a seer más complicado, lo que más me cuesta es lo de mantener la moto en la linea a la salida, los barrrotes mas o menos sin problema.

19/10/16 el 24/10/16 al examen practico de maniobras, sigo con la suzuki tu250x ya os contaré

24/10/2016 bueno, he suspendido he sido el 2º en hacerlo. cuando he ido a arrancar, la moto no arrancaba... me la ha arrancado el profesor y en el lento he ido perfecto pero he tocado 2 veces el suelo, la ultima en el 4º jalón el penúltimo, una pena.



15/11/2016 he vuelto a suspender toque de primer jalon (8 a.m mostoles, sol justo de cara)
 cambio de autoescuela y moto (honda cb 250)
la 4ª la cagué en la frenada del lento, tuve una caída...  (no recuerdo fecha)

5º intento hoy (08/03/2017) aprobado 
 hasta que no vea mañana en la pag de la dgt la nota no me quedo tranquilo 
 

noendi

Member
Ya veras que es fácil lo de las marchas... solo es un poco de práctica. ... yo también estoy apuntado en la autoescuela para el A2... la teórica ya tengo aprobada y ahora voy a por el examen de pista..... 

Con el A2 puedes llevar muchas custom... algunas limitadas claro.... yo me estoy decantando por la Honda Shadow 750cc. Que tiene 46cv. y se puede llevar sin problema... otra opción de custom más barata es la Hyosung Aguila 650cc pero hay que limitarla ya que gasta creo que son 80cv.

Ya nos contarás. .. un saludo
 

Traceursniper

New Member
Venga, ánimo!! Yo acabo de venir de hacer el cerrado con sólo 3 prácticas. Seguro que te haces a la moto enseguida, las marchas son algo que te saldrá natural, no te sulfures.

En cuanto a las motos que puedes llevar con el A2, hay un par de hilos, aquí te dejo el enlace para los dos, son los temas de arriba del todo con un signo de exclamación rojo: http://www.foro125.com/Foro-Sector-Motos-Gordas-Carnet-A2-A

Dales duro!!
 

LancerKtm

New Member
mucho animo compañero, veras que es facil!!! ya nos iras contando jejeje

respuesco a las que puedes llevar... y como ahora te va a tocar estudiartelo... pues mu facil... jejejej toda aquella moto que de serie no supere los 95cv , y que este limitada a 35kw , y con una relacion peso potencia no superior a .... (mirate el libro) ya tienes deberes xD

saludooooooos
 

Jeico

New Member
En este sitio tienes mucha info! Lo malo es que luego ya no sabes qué elegir jajaja

http://www.motofichas.com/marcas/custom/a-2

Saludos!
 

Joker21

New Member
Bienvenido xD hazme caso que las marchas es mas dificil pensarlo que hacerlo, estoy con las practicas de la moto y nunca habia cojido una antes, ni con marchas ni scooter y es mucho mas facil de lo que parece desde fuera, asi que tranquilo que lo controlaras al primer dia. 

Poco mas que decir suerte y obtenlo a la 1ª:mola:
 

sergio_902

Well-Known Member
Suerte camarada. Yo estoy igual que tú.
En cuanto a las custom... Cualquier Victory de 1700cc mismamente te puede hacer el apaño :p
 

JORDAN78

New Member
Suerte con ese carnet, eso lo tienes chupado...
Yo tengo una st7 hyosung y es una maravilla tiene una fuerza como un diablo y calidad precio esta muy bien. Tiene una conducción super estable y manejable en curvas y responde muy bien en bajos. La verdad que es un modelo de moto que me gusta mucho por su estética. 
Esta es la tercera que tengo y no me habra ido muy mal cuando he tenido 3, la primera fue la 250 gv luego la st7 y por ultimo desde hace una semana la aquila 125 .
 
Yo estoy detrás de la ST7 Pro!!! Qué bien leer que se porta bien en curvas. Soy poco alta y no tengo mucha fuerza, me preocupa (poco, la verdad) que sea demasiado pesada para mí en curvas cerradas. Seguiré investigando...
 

eastwood

New Member
bueno actualizo, hoy me he presentado al teórico y aprobado con 0 fallos, he dudado en 3/4 preguntas, pero leyendo detenidamente vas descartando respuestas o eligiendo las ovbias y que haya suerte, como mucho esperaba 1 o 2 fallos había salido muy confiado del examen.

por cierto ahora queda lo peor, el circuito que he estado viendo a varios alli en mostoles y ... vaya tela
 

Thalyssien

New Member
Felicidades!
Ahora a por el circuito. No le temas o se te comerá! jeje

Espero que vaya todo genial. Ya irás contando! :D
 

Arriba