Apuntado para el A2


gurruvip

Well-Known Member
Es normal que no te llamen. Debes ser tú quien decida si continúas, lo dejas, o lo aplazas.
Muchos lo dejan cuando les toca renovar papeles. 
O mejor es no desistir porque sino si que abras perdido la inversión y si al tiempo decides volver a intentarlo será desde cero.
 

eastwood

New Member
hoy he vuelto a suspender y lo tengo decicido, me voy a examinarme a Alcalá, si alguien sabe alguna autoescuela "barata" se lo agradezco
 

Roland_PSD

Member
No te desanimes Eastwood y ánimo.

Igual no es mala idea parar una pequeña temporada, mientras sigas en plazo para poder reanudar, si vas a estar más a gusto en Alcala, pásate y con el solillo de primavera A2 al bolsillo.
 

eastwood

New Member
Roland_PSD dijo:
No te desanimes Eastwood y ánimo.

Igual no es mala idea parar una pequeña temporada, mientras sigas en plazo para poder reanudar, si vas a estar más a gusto en Alcala, pásate y con el solillo de primavera A2 al bolsillo.
hoy lo que me ha jodido ha sido el sol, justo esta enfrente cuando empiezas el lento 08:00 

creo que es mejor cambiarse ahora que pagar tasas y examinarme alli otra vez
 

Phoenixtoledo

Active Member
eastwood dijo:
hoy he vuelto a suspender y lo tengo decicido, me voy a examinarme a Alcalá, si alguien sabe alguna autoescuela "barata" se lo agradezco
Una pena socio. Lo siento.

A mi me catearon la primera vez en la pista y me entró un bajón que te cagas xq en las prácticas lo clavaba siempre. La segunda vez que me presenté iba en un estado de nervios que no era normal y estaba seguro que iba a volver a catear. Estuve hablando con el examinador que hay justo al principio de la pista (con la intención de dejar pasar un poco de tiempo a ver si me tranquilizaba) y me estuvo dando ánimos y la verdad que creo que gracias a eso la hice tranquilo y aprobé.

No te desanimes, que cuando tengas tu moto habrá merecido la pena todo, te lo aseguro
 

eastwood

New Member
Phoenixtoledo dijo:
Una pena socio. Lo siento.

A mi me catearon la primera vez en la pista y me entró un bajón que te cagas xq en las prácticas lo clavaba siempre. La segunda vez que me presenté iba en un estado de nervios que no era normal y estaba seguro que iba a volver a catear. Estuve hablando con el examinador que hay justo al principio de la pista (con la intención de dejar pasar un poco de tiempo a ver si me tranquilizaba) y me estuvo dando ánimos y la verdad que creo que gracias a eso la hice tranquilo y aprobé.

No te desanimes, que cuando tengas tu moto habrá merecido la pena todo, te lo aseguro
yo en las practicas lo clavo pero la pista de mostoles se me esta resistiendo.

y ahora creo que es el momento de asegurar y cambiar de autoescuela y examinarme donde haces las practicas
 

eastwood

New Member
bueno, he cambiado de autoescuela, el otro dia hice la primera practica en circuito de alcalá...

con moto nueva y la verdad que desde el  primer contacto se hizo facil 


hasta Enero no puedo presentarme al examen pero bueno, sin prisas de momento.

De haberlo sabido antes me hubiese matriculado en alguna auto que haga los examenes en alcala, el circuito lento parece mas facil, incluiso pasando las paralelas es "cuesta abajo".

eso si en el rapido al final casi siempre suelo bloquear la de alante. y en el rapido hasta tienes un punto de referencia donde tienes que dejar de acelerar pa entrar a chinchetas
 

Don rutero

Member
Mucha suerte lo importante es no desistir e ir tranquilo la teoría es una cosa la practica ya es otra
Y pa muestra mi caso que me follan por mis putos nervios que no puedo controlar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

eastwood

New Member
Actualizo el tema dia 11 examen en alcala de henares circuito.  

Ire actualizando en primera pagina cuando pueda.
 

serok

Active Member
Yo luego de año y medio..( si me llevo lo suyo pero muchas cosas para coordinar :( ) de regalo de reyes me han traído un aprobado para el examen de circulación :)
 

eastwood

New Member
Buenas chavales,  pues nada he vuelto a suspender por tocar la linea paralela al salir para hacer el giro y entrar a los jalones.  Ha sido muy raro por que de los 2 examinadores que hay solo lo ha visto 1. Y mi profe me ha dicho que si la he pisado ha sido por milímetros. Por suerte he podido acabar el lento entero. 

Por cierto en alcala ahora examinan el mismo dia a gente de todas las autoescuelaa de alli,  con lo cual ya no examinan solo a los que vayais de vuestra auto. 

Agradecer a la dgt el detalle de dejarnos hacer el examen a los que hemos llegado algo tarde al examen.  Se ha formado una buena esta mañana por canillejas y he llegado sobre la hora. 

Saludos y a por la cuarta.
 

gurruvip

Well-Known Member
Bueno pues ánimo que se de gente que las paralelas les ha costado. Yo caí en ellas y en el circuito rápido que toqué un cono en la parte final de la esquiva.
 

Don rutero

Member
No te desanimes y sigue hasta meter la cabeza a mi también me costó bastante las puñeteras paralelas pero al final lo conseguí y ahora estoy a la espera de que me llamen para salir a dar clase a la calle
No te desanimes que el que la sigue la consigue



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

eastwood

New Member
muy buenas actualizo:

la 4ª la cagué en la frenada del lento, tuve una caída...  (no recuerdo fecha)

5º intento hoy (08/03/2017) aprobado :) hasta que no vea mañana en la pag de la dgt la nota no me quedo tranquilo 

(actualizo en primera pagina)
 

Arriba