• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

APRILIA RX 125 E4

Pablo G.M

New Member
15 Oct 2018
2
0
1
17
Hola de nuevo, a vosotros se os destensa muy amenudo la cadena? Yo le voy a tener que quitar uno de los eslabones porque ya no puedo tensar mas de el basculante.
Gracias

Don

Well-Known Member
8 May 2012
5.352
1.087
113
33
Las Rozas
Hola de nuevo, a vosotros se os destensa muy amenudo la cadena? Yo le voy a tener que quitar uno de los eslabones porque ya no puedo tensar mas de el basculante.
Gracias
Dicen que eso no debe hacerse y tiene sentido desde el punto de vista de que la distancia entre los rodillos del eslabon es mayor(que es lo que te indica que debes medir en elo manuales de taller), lo cual le hace enganchar peor en el piñon/corona lo que podria resultar en un desgaste prematuro de estos.

Una cadena sin retenes de enganche por clip son 25 euros.....en medida 525 con 108 eslaobes. Supongo que medidas menosres con menos eslabones saldran mas baratas

Jeve

New Member
3 Mar 2014
12
5
3
Si la utilizas por zonas polvorientas se te destensara mas a menudo, a mi cada dos meses, la tengo que ajustar, en otras motos yo he quitado un deslabon y no hace pasado nada, aunque dicen que mejor cambiar la cadena, pero vamos que yo que tú quitaba el deslabon

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

Jeve

New Member
3 Mar 2014
12
5
3
Gracias
Por cierto, comenta algo de la autonomía, reserva y tal.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

Arriba Pie