• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

APRILIA RX 125 E4

Xantio

Active Member
16 Dic 2013
425
214
43
37
Sevilla
Hola muy buenas, soy nuevo por el foro y me he quedado flipando al ver tu aprilia, es cosa mía o mi Malaguti xtm 125 es una puñetera replica de tu moto?, luego abriré un post con fotos de mi moto y presentándome.

Saludos
Efectivamente Veloky, Malaguti ha cogido los desarrollos que había hecho Derbi, con la DRD, que a su vez usó Aprilia, que a su vez usa Malaguti, UM, etc. xD

Para muestra:

Gustó a: Veloky

rgg

Active Member
28 Jul 2019
175
101
43
38
El motivo por el cual he elegido es moto es porque necesitaba una 125 por eso del carnet B, para ir al trabajo, haciendo unos 18 km diarios, transitando por carretera secundaria y vías de acceso, lo que es un camino de graba paralelo a la autovía la mitad del trayecto. Y me encuentro que al elegir la moto realmente no he encontrado nada, nada en honda, ni en Suzuki, ni en Tamara, estaba todo descatalogado con eso del Euro4, y como no quería una moto China y prefiero así algo como tipo trail, me decidí por esta aprilia con motor piaguio, total que me encuentro que al deposito solo le cogen 4litros y pico sin reserva y que una vez a la semana a pasar por la gasolinera. Antes pasaba por la gasolinera cada 3 semanas y media, y sí me ha costado encontrar moto.

Saludos.
puedes llenar una garrafa y llevartela a casa un dia que vayas con el coche, asi tienes para un mes o 2

rgg

Active Member
28 Jul 2019
175
101
43
38
me gustaria a mi catar esa aprilia.Buena burra , tiene que ser una gozada por caminos

rgg

Active Member
28 Jul 2019
175
101
43
38
Me gusta y muchisimo, tanto que llevo tiwempo pensando en una Um, pero como mido 174 no se si llego al suelo :qmelol:

Xantio

Active Member
16 Dic 2013
425
214
43
37
Sevilla
Me gusta y muchisimo, tanto que llevo tiwempo pensando en una Um, pero como mido 174 no se si llego al suelo :qmelol:
JAJAJA, yo me monté y llego con las 2 puntillas y mido 1.77.

Lo que podría hacer el compi es llevar una botella de 2 litros de cocacola con gasolina en una mochila, y comprobar de una vez por todas cuanto le cabe al tanque hasta dejarlo seco o por lo menos ver la autonomía máxima.

Arriba Pie