ANALISIS KTM RC125


Don rutero dijo:
No conozco la pagina pero esas llantas a dos colores están de muerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo q es lo q mas me gusta jajajaja

Gasgasgas[FISTED HAND SIGN][RAISED FIST][FISTED HAND SIGN][RAISED FIST][FISTED HAND SIGN][RAISED FIST]
 

Hobat7

New Member
Buscando encontré esto por Internet y me pregunto si llevar esto es legal. Y por cierto, bastante caro por ser un trozo de plastico:)
Vosotros que creeis?
http://www.evotech-performance.com/rc-125/ktm-rc-125-head-light-guard-2014-onwards
 

gurruvip

Well-Known Member
Legal seguramente sea. Es una protección del faro. Caro tb y además valora lo que pierde de luz.
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Yo no lo pondria ya que reduce la luz como te dijo el compañero y soy de la opinion de que cuanta mas mejor

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 
Sinceramente, a mi no me gusta nada como le queda eso a la moto, creo q rompe toda su estetica frontal

Gasgasgas[FISTED HAND SIGN][RAISED FIST][FISTED HAND SIGN][RAISED FIST][FISTED HAND SIGN][RAISED FIST]
 
Pero para gustos los colores jajaaja

Gasgasgas[FISTED HAND SIGN][RAISED FIST][FISTED HAND SIGN][RAISED FIST][FISTED HAND SIGN][RAISED FIST]
 

patas8

Member
Pues muy guapa la tienes. Cuando llegues a los 10.000 km ya verás como notas en ese cambio de aceite que el motor se suelta del todo y te da un poquito más y estira mejor hasta el corte. Cambia a filtro de aire k&n y notarás mejora también y más al llevar ya el escape arrow
 
patas8 dijo:
Pues muy guapa la tienes. Cuando llegues a los 10.000 km ya verás como notas en ese cambio de aceite que el motor se suelta del todo y te da un poquito más y estira mejor hasta el corte. Cambia a filtro de aire k&n y notarás mejora también y más al llevar ya el escape arrow
Siiii, ya tiene 13.000 y se noto la vd. El escape tmb ayudó bastante. Eso es lo siguiente que quiero hacerle, ponerle ese filtro. He leido mucho sobre ellos y todo son buenos comentarios jajajaa

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

patas8

Member
Yo lo llevó y la verdad es que se notó bastante el cambio sobre todo en aceleraciones cuando metes el gas a fondo. Respira mucho más aire mucho más rápido y además limpio no como los chinos o los de espuma que meten mierda al motor cosa mala
 

Arriba