ANALISIS KTM RC125


Bueno, pues cuento algo.
Le he cambiado el portamatriculas a la moto, porque el que tenia antes era un ancla.
ANTES:

DESPUES:



Os gusta?

Gasgasgas[FISTED HAND SIGN][RAISED FIST][FISTED HAND SIGN][RAISED FIST][FISTED HAND SIGN][RAISED FIST]
 
Ah, lo que se ve colgando es una cinta que tengo del GP de Jerez

Gasgasgas[FISTED HAND SIGN][RAISED FIST][FISTED HAND SIGN][RAISED FIST][FISTED HAND SIGN][RAISED FIST]
 

gurruvip

Well-Known Member
Una pregunta me surge. La inclinación de la matricula? No se si se puede llevar tan inclinada?
 

angelcajerez

New Member
Por poder se puede, de hecho yo la llevo así (o incluso más XD). Otra cosa es que te multen

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
gurruvip dijo:
Una pregunta me surge. La inclinación de la matricula? No se si se puede llevar tan inclinada?
Sisi, esa duda también la tuve yo ensu momento.
Tengo un papel de puig (la marca del porta), en el que especifica que la inclinacion esta dentro de los limites y que esta homologado el conjunto al completo.
Es decir, que la puedo llevar asi supuestamente, lo q nose es si está al max de inclinacion o se puede aun mas ajaaj

Gasgasgas[FISTED HAND SIGN][RAISED FIST][FISTED HAND SIGN][RAISED FIST][FISTED HAND SIGN][RAISED FIST]
 
angelcajerez dijo:
Por poder se puede, de hecho yo la llevo así (o incluso más XD). Otra cosa es que te multen

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Asi es como esta guapa eh[FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]

Gasgasgas[FISTED HAND SIGN][RAISED FIST][FISTED HAND SIGN][RAISED FIST][FISTED HAND SIGN][RAISED FIST]
 
angelcajerez dijo:
Del todo, tienes chulísima la moto, me recuerda a las moto3 de ktm

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
La vd es q si, tiene un estilo jajja

Gasgasgas[FISTED HAND SIGN][RAISED FIST][FISTED HAND SIGN][RAISED FIST][FISTED HAND SIGN][RAISED FIST]
 
Buenas tardes. Quisiera hace una pregunta que no me gustaria tener que hacerla....:-(
Pues aver, yendo por carretera con la moto, me he tumbado sobre ella para que no me diese el viento que hoy era muy fuerte por aqui por Cadiz.
Al tumbar, lo mas normal (al menos en mi caso) es tener q reajustar los retrovisores porque sino me apuntan al cielo y no veo na'.
Total, que mientras reajusto el primero, lo coloco y se rompe el cristal, hago lo mismo con el otro pero este se coloca bien.... Sabeis a q se habrá debido esta rotura? Es algo muy raro no? Cuanto me costará un espejo nuevo, siendo solo el cristal? Muchas gracias[DISAPPOINTED FACE][DISAPPOINTED FACE]


Gasgasgas[FISTED HAND SIGN][RAISED FIST][FISTED HAND SIGN][RAISED FIST][FISTED HAND SIGN][RAISED FIST]
 

pepgv

New Member
Uff k putada tio ojala supiera como aydarte pero solo te puedo desear k tengas mucha suerte y k no te salga caro.
"Me alegro" de k no haya sido de una caida k pensava k te havias caido.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 

josera68

Member
En el foro de la Duke hay un brico, no sé si te valdrá pero por pegarle un vistazo...
http://www.ktmduke125.es/viewtopic.php?t=733

tapatalkeando
 
josera68 dijo:
En el foro de la Duke hay un brico, no sé si te valdrá pero por pegarle un vistazo...
http://www.ktmduke125.es/viewtopic.php?t=733

tapatalkeando
Muchas gracias, le echare un ojo....

Gasgasgas[FISTED HAND SIGN][RAISED FIST][FISTED HAND SIGN][RAISED FIST][FISTED HAND SIGN][RAISED FIST]
 

CHRISOHC

Member
Muy bonita y agresiva, tu sabes que ese bicho hay que probarlo y compararlo con sus rivales en carreteras de curvas XD. Estamos en contacto para cuando le hagas el rodaje.
 
CHRISOHC dijo:
Muy bonita y agresiva, tu sabes que ese bicho hay que probarlo y compararlo con sus rivales en carreteras de curvas XD. Estamos en contacto para cuando le hagas el rodaje.
Jajaaj, este analisis lo hice al poco de tenerla, ya tiene la moto 5 meses y el rodaje mas q hecho, 4000 km tiene ya jajaja

Gasgasgas[FISTED HAND SIGN][RAISED FIST][FISTED HAND SIGN][RAISED FIST][FISTED HAND SIGN][RAISED FIST]
 

tonilopez2

New Member
Sincermanete yo cuando me iba a comprar la moto miraba lo mismo que comentais por aqui que a ver cuánto corria de punta y eso a ver cual corria mas y bueno al final me conpre una yzf el modelo antiguo no el de ahora, ahora por suerte he probado casi todas las 125 de este tipo que hay la yzf nueva rc duke mt aprilia cbr y al final te das cuenta que casi todas corren lo mismo hay tan poca diferencia que mi recomendacion es que compreis la que mas guapa os parezca y si teneis dinero que la amoldeis a lo que os gusta como yo he hecho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
tonilopez2 dijo:
Sincermanete yo cuando me iba a comprar la moto miraba lo mismo que comentais por aqui que a ver cuánto corria de punta y eso a ver cual corria mas y bueno al final me conpre una yzf el modelo antiguo no el de ahora, ahora por suerte he probado casi todas las 125 de este tipo que hay la yzf nueva rc duke mt aprilia cbr y al final te das cuenta que casi todas corren lo mismo hay tan poca diferencia que mi recomendacion es que compreis la que mas guapa os parezca y si teneis dinero que la amoldeis a lo que os gusta como yo he hecho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En punta son todas muy parecidas. La estetica es lo q te tira mas hacia un lado u otro

Gasgasgas[FISTED HAND SIGN][RAISED FIST][FISTED HAND SIGN][RAISED FIST][FISTED HAND SIGN][RAISED FIST]
 

tonilopez2

New Member
Siempre me preguntan cual es la mejor por haber probado tantas motos y siempre les contesto que la mia porqie esta hecha a mi gusto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tengo una preguntita, q la hago por aqui para no abrir un tema nuevo ni nada de eso.
Me gustaria cambiar la estetica de mi moto y he visto por internet una marca que se dedica solo a ktm por lo visto,(la pagina en cuestion es www.wrapandride.com) que tiene las pegatinas enteras y queda la moto muy muy bien, querria saber si alguien ha comprado ya por ahi, para saber si es fiable y eso. Gracias de antemano y dejo algunas fotos de como qedaria la moto con algunos de sus diseños




Gasgasgas[FISTED HAND SIGN][RAISED FIST][FISTED HAND SIGN][RAISED FIST][FISTED HAND SIGN][RAISED FIST]
 

Don rutero

Member
No conozco la pagina pero esas llantas a dos colores están de muerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arriba