ANALISIS KTM RC125


riujanna

Well-Known Member
Lo del abs me pasa a mi en el coche. Que si voy frenando y me pilla uno un poco pronunciado pierdo frenada porque salta. Pero lo que hago es soltar y apretar rapido y vuelve en si. 
Pero no creo que sea tu caso pero es que mi coche lleva 250.000 kms con los amortiguadores de serie. jejeje
 

Johan88

Well-Known Member
Me tiene loco esta moto, es guapísima, si tuviera que comprar una 125 nueva sin importar el dinero... me pillaba esta o la naked sin dudas.

A ver si acabas el rodaje y nos cuentas en cuanto a crucero a ver si se mantiene bien a "altas" velocidades. :)
 

gurruvip

Well-Known Member
Hombre yo sin animo de tocarle la moral a nadie. Las 125 tienen una velocidad tope que varia poco de una a otra. Segun los estudios realizados en pruebas la que mas anda sobre los 123 km/h de la RS3 a los 100 km/h de la que menos. Llevar estas motos rodando cercano al maximo de su capacidad creo que no va a ser lo ideal. De manera que lo razonable es llevarlas en largos recorridos entorno al 80% de su velocidad maxima. Yo he leido muchas veces en este y otros foros compañeros que argumentan "la he puesto a 140 de marcador", pues eso de marcador pero seguro que a la moto no le viene bien. La filosofia del 125 creo que es otra. Que no quita que puntualmente se le de un retuerzo de oreja o por gusto o por necesidad. Pero creo que el objetivo del 125 es mas utilitario que competitivo. Para correr mejor otras que, a riesgo del piloto, le retuerces la oreja y sientes ese hormigueo en la boca del estomago que te saca una sonrisilla con la esperanza de que no te pillen y te aguen el dia.
 
lekum dijo:
Hola Jaime estoy en duda entre la ktm rc o la honda cbr cual es mejor mecanicamente?:mola:
Mmm pues la vd,la ktm coge de maxima unos 135-140 km/h de marcador miemtras que la cbr no es de las mas rapidas de 125, luego su sonido es super ronco cuando aceleras un poco y la pasas de 6000 revoluciones, la primera y la segunda son dos marchas muy cortitas... Nose que mas decirte, a mi estéticamente la 125 q mas me gusta es la ktm rc125, y mecanicamente por lo que he ido leyendo, en muchos sitios la dan como la mejor, te recomiendo que decidas lo que te pida el cuerp y que sea cual sea la eleccion la disfrutes!!!

Gasgasgas[FISTED HAND SIGN][RAISED FIST][FISTED HAND SIGN][RAISED FIST][FISTED HAND SIGN][RAISED FIST]
 
Johan88 dijo:
Me tiene loco esta moto, es guapísima, si tuviera que comprar una 125 nueva sin importar el dinero... me pillaba esta o la naked sin dudas.

A ver si acabas el rodaje y nos cuentas en cuanto a crucero a ver si se mantiene bien a "altas" velocidades. :)
Acabe el rodaje ya, y en crucero.... La moto mantiene lo q le pidas y mas, la llevo cuando cojo carretera a 100-110 habitualmente y perfectamente, ya si le quieres dar algo de caña por probarla, tiene bastante margen hacia arriba....


Gasgasgas[FISTED HAND SIGN][RAISED FIST][FISTED HAND SIGN][RAISED FIST][FISTED HAND SIGN][RAISED FIST]
 
gurruvip dijo:
Hombre yo sin animo de tocarle la moral a nadie. Las 125 tienen una velocidad tope que varia poco de una a otra. Segun los estudios realizados en pruebas la que mas anda sobre los 123 km/h de la RS3 a los 100 km/h de la que menos. Llevar estas motos rodando cercano al maximo de su capacidad creo que no va a ser lo ideal. De manera que lo razonable es llevarlas en largos recorridos entorno al 80% de su velocidad maxima. Yo he leido muchas veces en este y otros foros compañeros que argumentan "la he puesto a 140 de marcador", pues eso de marcador pero seguro que a la moto no le viene bien. La filosofia del 125 creo que es otra. Que no quita que puntualmente se le de un retuerzo de oreja o por gusto o por necesidad. Pero creo que el objetivo del 125 es mas utilitario que competitivo. Para correr mejor otras que, a riesgo del piloto, le retuerces la oreja y sientes ese hormigueo en la boca del estomago que te saca una sonrisilla con la esperanza de que no te pillen y te aguen el dia.
Influirá el peso del piloto tmb. Teniendo en cuenta que yo peso unos 57-60 kg, la moto conmigo no tienen ningun problema, y tira muy muy bien, mientras que con alguien de 90 kg le costará mas trabajo.
La mia en concreto no la suelo pasar mas de 120, pero las veces q he ido a 120 durante un tiwmpo, la moto con mi peso aguanta perfectamente, no va forzada, y a medio gas, y si le qiero meter mas puede mas.

Gasgasgas[FISTED HAND SIGN][RAISED FIST][FISTED HAND SIGN][RAISED FIST][FISTED HAND SIGN][RAISED FIST]
 

Johan88

Well-Known Member
jaimeegonzalee dijo:
Acabe el rodaje ya, y en crucero.... La moto mantiene lo q le pidas y mas, la llevo cuando cojo carretera a 100-110 habitualmente y perfectamente, ya si le quieres dar algo de caña por probarla, tiene bastante margen hacia arriba....


Gasgasgas[FISTED HAND SIGN][RAISED FIST][FISTED HAND SIGN][RAISED FIST][FISTED HAND SIGN][RAISED FIST]
Son detalles a tener en cuenta ya que no todo el mundo puede o quiere sacarse el A2, y saber hasta donde puede llegar una moto es fundamental antes de comprarla.

Yo he tenido que parar el A2 por motivos familiares, pero lo retomare en cuanto me sea posible, pero como digo, si no pudiera es una moto que me compraría si no me importara la pasta.
 

Wsqwr

New Member
La mia a puño abierto totalmente y pegado al depósito y con alineación correspondiente de los astros he visto en el marcador 130 jajaja pero se que no es bueno llevarla asi mucho tiempo. A 100-110 sin problema. Peso 64 kg y mido 1,67 aprox. Todo esto con 2800km 
Saludos
 
Hola a todos. Hoy he salido a dar una vueltecita mañanera, ya que entre exámenes no hay quien salga y llevaba dos semanas sin cogerla. Dejo 2-3 fotillos que he hecho porque no me he parado mucho jaja


Gasgasgas[FISTED HAND SIGN][RAISED FIST][FISTED HAND SIGN][RAISED FIST][FISTED HAND SIGN][RAISED FIST]
 

gurruvip

Well-Known Member
Buena maquina para darse un vacile por esa playa que me parece reconocer. No será la de Cortadura a Torregorda? Si es asi no te olvides cuando salgas por ahi, tomarte una caña y unas tortillitas de camarones a mi salud....
 
gurruvip dijo:
Buena maquina para darse un vacile por esa playa que me parece reconocer. No será la de Cortadura a Torregorda? Si es asi no te olvides cuando salgas por ahi, tomarte una caña y unas tortillitas de camarones a mi salud....
Cortadura, cerca del chato, pase por alli y pare para hacer unas fotillos, soy de Cádiz, y bueno..... Vistas y sitios para hacerle fotos bonitas a la moto no me faltan jajajajaja. Y ya que estamos, pues disfrutar la moto, que para eso esta[FLEXED BICEPS]

Gasgasgas[FISTED HAND SIGN][RAISED FIST][FISTED HAND SIGN][RAISED FIST][FISTED HAND SIGN][RAISED FIST]
 
Tras un fin de semana de escándalo en Jerez, dejo algunas fotillos!!

Y bueno, ya no tengo mas fotos, porque la verdad, me concentré mas en pasármelo bien y disfrutar de todo el ambiente de motos del fin de semana.
El viernes fuimos al Puerto de Santa María, donde se hace un pequeño paseo vallado por donde pasan los motoristas que llegan a la ciudad. En ese paseo pues bueno, solo se escuchan motores y alguna que otra rueda se quema.... Jajajaaja
El Sábado ya fuimos a Jerez y había de nuevo un ambientazo, el parking exterior de motos estaba lleno!
Y el domingo más de lo mismo, a Jerez de nuevo y a ver las carreras, y aunque las de moto2 y motoGP fueses un poco mas light, con pocos adelantamientos y poca emoción, la de moto3 estuvo muy entretenida y a todo eso súmale, que, siendo Cádiz, solo podíamos reirnos con las tonterías que se escuchaban de vez en cuando y bueno en resumen. Un graaaaan fin de semana!

Gasgasgas[FISTED HAND SIGN][RAISED FIST][FISTED HAND SIGN][RAISED FIST][FISTED HAND SIGN][RAISED FIST]
 
Ah, en la 2 foto se ve al final del todo una especie de mancha. Pues todo eso es el parking de motos... Imaginad cuantas moto había ahi... Jajja

Gasgasgas[FISTED HAND SIGN][RAISED FIST][FISTED HAND SIGN][RAISED FIST][FISTED HAND SIGN][RAISED FIST]
 

joselitosek

Active Member
jaimeegonzalee dijo:
Tras un fin de semana de escándalo en Jerez, dejo algunas fotillos!!

Y bueno, ya no tengo mas fotos, porque la verdad, me concentré mas en pasármelo bien y disfrutar de todo el ambiente de motos del fin de semana.
El viernes fuimos al Puerto de Santa María, donde se hace un pequeño paseo vallado por donde pasan los motoristas que llegan a la ciudad. En ese paseo pues bueno, solo se escuchan motores y alguna que otra rueda se quema.... Jajajaaja
El Sábado ya fuimos a Jerez y había de nuevo un ambientazo, el parking exterior de motos estaba lleno!
Y el domingo más de lo mismo, a Jerez de nuevo y a ver las carreras, y aunque las de moto2 y motoGP fueses un poco mas light, con pocos adelantamientos y poca emoción, la de moto3 estuvo muy entretenida y a todo eso súmale, que, siendo Cádiz, solo podíamos reirnos con las tonterías que se escuchaban de vez en cuando y bueno en resumen. Un graaaaan fin de semana!

Gasgasgas[FISTED HAND SIGN][RAISED FIST][FISTED HAND SIGN][RAISED FIST][FISTED HAND SIGN][RAISED FIST]
Desde donde fuiste al gran premio tio? Que guay la verdad. Que tal con la 125 alli?
 
joselitosek dijo:
Desde donde fuiste al gran premio tio? Que guay la verdad. Que tal con la 125 alli?
Desde no muy lejos la verdad. Yo vivo en Cádiz centro, asi q me coge muy cerca y voy todos los años. Ya llevo yendo por seguido 6 años, 5 años en la moto con mi padre, y ya este año cada uno con la suya. La verdad que esta moto cada dia me sorprende mas, aguanta muy muy bien lo que le echen, y si en algun momento "puntual" hace falta adelantar un poco mas rapido, los 130-135 sin problemas, pero recalco, puntual, ya que a partir de 122 km/h está en 10.000 rpm, es decir, sobrerrégimen. La lleve todo el camino a 105-115 km/h y va super bien. Por ahora, todo lo que puedo hablar de ella son maravillas, menos algunos detallitos como que me tiene q cambiar una goma de la cadena porq esta "gastada" y me suena y una campaña de ktm q tienen q cambiarme el CDI, por lo demas, MARAVILLAS. Cada dia q pasa me gusta mas jaja

Gasgasgas[FISTED HAND SIGN][RAISED FIST][FISTED HAND SIGN][RAISED FIST][FISTED HAND SIGN][RAISED FIST]
 

josera68

Member
Veo que te coje algo más de punta que su hermana la duke naked, imagino que en parte debe ser por los carenados que hacen menos resistencia, o las hecho alguna mejorilla?
A parte de eso buen paseo te has dado y lo habrás disfrutado como un niño con zapatos nuevos

tapatalkeando
 
josera68 dijo:
Veo que te coje algo más de punta que su hermana la duke naked, imagino que en parte debe ser por los carenados que hacen menos resistencia, o las hecho alguna mejorilla?
A parte de eso buen paseo te has dado y lo habrás disfrutado como un niño con zapatos nuevos

tapatalkeando
Si, puede ser. No le he hecho ninguna mejoria, pero influira que peso 60 kg, mido 1,65 y en lq moto voy tumbado asi q jaja. Y si, lo pase como un niño pequeño jajaja

Gasgasgas[FISTED HAND SIGN][RAISED FIST][FISTED HAND SIGN][RAISED FIST][FISTED HAND SIGN][RAISED FIST]
 

Arriba