ANÁLISIS DE DAELIM ROADWIN 125 NAKED


jam19_mde

New Member
Supongo será enchufandola a una maquina y cambiando parámetros, en coches lo hacen así, a ver si nos ilumina un poco el compañero

Enviado desde mi Lenovo_A850+ mediante Tapatalk
 

mortadeloh

Member
Yo en su momento estuve investigando algo del tema, pero el problema era el software (que no hay forma de encontrar uno que modifique eso)
 

Kyxam

New Member
Wow, cada vez que leo algo en este foro me entran más dudas sobre mi primera moto jaja. Al ser la primera me dan miedo las vibraciones y las "resbalow", pero claro, por el precio la moto parece estupenda.

Buen analisis.
 

duke125

Member
Yo he probado la roadwin naked y las vibraciones tampoco son para tanto, del estilo al resto de motos de la gama. En cuanto a las resbalow decir que en seco ningún problema a no ser que te creas que las rotondas son el sacacorchos de laguna seca, en mojado ya son otra historia pero vamos, que si vas con cuidado tampoco es como patinar sobre hielo, no te asustes.
Yo te animo a que te la pilles, creo que es una moto con una calidad precio cojonuda y por lo visto con un par de mejoras (el turbo kit y el piñon) la peña cuenta que va de perlas.
Saludos
 

MAJOMUGU

New Member
Yo llevo las resbalow con 18.000 km...tengo un pinchazo en la delantera y dos en la trasera...y la llevo aunque caigan chuzos de punta. No hacer muxo caso a el cambio obligado de goma...le puedes sacar partido a las originales.
 

jahv

New Member
Yo ya dije que llevo las resbalow y cojo la moto incluso lloviendo, y ya te digo que no es tan malo como cuentan...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

mortadeloh

Member
Pues a mi me han dado algun susto incluso en seco. Supongo que depende del tipo de conduccion que hagas. Yo no las he cambiado, pero gente que lo ha hecho comenta que es otra moto, asi que aunque sirvan para ir de un lado a otro yo no me la juego con la seguridad.
 

germanrcuriel

New Member
Yo las cambié ayer y confirmo lo que dices mortadeloh, cambia bastante en mojado y se nota la diferencia en seco. Le he montado unas Michelin Pilot Street
 

lecum

New Member
hola yo también las cambie porque ya las tenia bastante,lisas sobre todo atrás,un dia me paro la poli y me recomendaron cambiarlas aparte de eso también tuve algún sustiyo mas en mojado,ahora tengo las Michelin ,también le meti un turbo kit qe me salio por 222e. con solo 6 meses de uso .nuevo me dijeron qe costaba330e. asi qe me ahorre una pasta bueno nada mas saludos......
 

Thais21

New Member
Buenas!!! Hace dos días me compre una daelim roadwin FI 125cc y he de decir que el resultado es mas positivo de lo que esperaba. Desde pequeña he vivido metida en el mundo de las motos, y para empezar, me pareció una buena opción. Me gustaría saber vuestras opiniones sobre la moto y que me explicaseis un poco como os va a vosotros. Gracias!!
 

mortadeloh

Member
Yo solo puedo hablar maravillas de ella. Ninguna averia en 12.000km y va a 120 llaneando. Que mas se puede pedir?
 

franfu

Member
yo comprè hace 1 semana una con 13.000 kms, tambien para iniciarme y parece que va bastante bien aunque todavia no la he usado lo bastante para dar una opinion firme, el analisis me parece bastante bueno, eso si estoy deacuerdo que la caja cambios es lo peor, lleguè a pensar que la mia estaba hecha polvo, jejeje pero veo que es asì.
 

Hayami

New Member
La mía la compré en octubre, y lleva unas Kenda, ya no llevan las Resbalow, pero éstas no son mucho mejores, ya he probado el asfalto, sabe mal:roto2:. En cuanto termine el verano y si puedo económicamente, las cambio, cuando llueve ni me acerco a la moto.
 Mis consumos van desde 3,3L lo menos que le he podido sacar a 4,1L en este último repostaje:agobiado:.

 Salu2
 

ego

New Member
Para todos aquellos qe hablan de las ficticias velocidades de la daelim os dire qe poseo una roadwin naked a inyeccion con piñon de 15 y turbokit completo.
Bien..en llano sin viento y agachado la he puesto a 120 km/h de marcador...reales (gps) 106 km/h.
A 100 de marcador voy realmente a 85 km/h.
En resumen el cuentakilometros de mi roadwin tiene un desfase de 15 km/h de mas.
En conclusion..qe no nos «vendan la moto» quienes dicen qe cojen 120km/h ...eso de real no tiene nada...106 km/h sin viento en contra y agachadisimo..
La daelim es lo qe es..bonita, dura...pero no corre.
 

fubu

New Member
pues si que marca mal el velocimetro no??

yo en la mia cbr 125r 120 de mi marcador son 117 de coche,,probado con un c4 detras..
 

ego

New Member
No se trata de qe marque mal por averia..es el desfase..el error qe trae de serie.
Tampoco te fies del velocimetro de los coches suelen traer entre 6 y 10 km/h de error.
Lo mejor gps y comparar.
 

Arriba