ANÁLISIS DE DAELIM ROADWIN 125 NAKED


iglesiasjavi

New Member
Chami78 dijo:
Hola Javi, no tiene indicador de Marchas y yo almenos ha sido la elegida para iniciarme y estoy aprendiendo con ella, no es muy rápida pero es contundente y divertida.
Entonces la recomendarias para iniciarse? Yo a lo que mas `miedo` le tengo es a la vibracion del motor , que lo dice toodo el mundo y a lo del indicador de marchas porque siendo como soy yo la lio fijo , pero me imagin que con el tiempo se aprendera
Muchas gracias por la ayuda amigo
[hr]
Aparte de esto , si la comprara de segunda mano , con cuantos km recomendarias comprarla , mas o menos , es otra gran duda que tengo
 

Chami78

Active Member
iglesiasjavi dijo:
Entonces la recomendarias para iniciarse? Yo a lo que mas `miedo` le tengo es a la vibracion del motor , que lo dice toodo el mundo y a lo del indicador de marchas porque siendo como soy yo la lio fijo , pero me imagin que con el tiempo se aprendera
Muchas gracias por la ayuda amigo
[hr]
Aparte de esto , si la comprara de segunda mano , con cuantos km recomendarias comprarla , mas o menos , es otra gran duda que tengo
Hola Javi,

Yo la voy liando, pero es cuestión de hacer km. Sólo tiene el indicador de punto muerto N. Digamos que la moto está preparada para que no la lies, si pones el caballete con alguna marcha desconecta el motor, Tampoco enchega si no está el punto muerto o tienes apretado el embrague. Yo la compré con 9000. El tema de la vibración ya estoy acostumbrado por medio la city tampoco la puedo poner a tope. Como es la primera no tengo donde comparar, supongo que si pillo algún avión tipo YBR, Duke, CBF, etc... fliparé, pero por ahora super contento. Respecto a los km, yo encontré un filón de sólo 9000 km. pero los entendidos de por aki te podrán aconsejar.
 

Chami78

Active Member
iglesiasjavi dijo:
Entonces la recomendarias para iniciarse? Yo a lo que mas `miedo` le tengo es a la vibracion del motor , que lo dice toodo el mundo y a lo del indicador de marchas porque siendo como soy yo la lio fijo , pero me imagin que con el tiempo se aprendera
Muchas gracias por la ayuda amigo
[hr]
Aparte de esto , si la comprara de segunda mano , con cuantos km recomendarias comprarla , mas o menos , es otra gran duda que tengo
Hola Javi,

Yo la voy liando, pero es cuestión de hacer km. Sólo tiene el indicador de punto muerto N. Digamos que la moto está preparada para que no la lies, si pones el caballete con alguna marcha desconecta el motor, Tampoco enchega si no está el punto muerto o tienes apretado el embrague. Yo la compré con 9000. El tema de la vibración ya estoy acostumbrado por medio la city tampoco la puedo poner a tope. Como es la primera no tengo donde comparar, supongo que si pillo algún avión tipo YBR, Duke, CBF, etc... fliparé, pero por ahora super contento. Respecto a los km, yo encontré un filón de sólo 9000 km. pero los entendidos de por aki te podrán aconsejar.
 

didac

New Member
Desde mi reciente experiencia (haze dos meses que voy con marchas) te puedo contar un poco mi opinión sobre el tema de las marchas.

Al principio tambien me daba mucho respeto este tema, estava mirando modelos con indicador de marchas o incluso como crear uno para tu moto. Alfinal no tuve ni una cosa ni la otra, y la verdad es que si no eres un negado total de la conducción, no hazen ningun tipo de falta. Es pura practica, tal como te contara qualquier persona que se inició en las marchas. Cuando conduces ya oies lo que la moto te pide, si no tira pues bajas una marcha, i subir pues cuando toca.. es pura practica. Una vez conoces tu maquina, casi siempre vas a saber en que marcha vas, almenos a mi me pasa.

enfin espero haverte ayudado, un saludo!
 

durando87

New Member
Yo la recomiendo muchísimo. Gracias a esta moto me saqué el examen de maniobras del A2 a la tercera y en las clases de circulación voy de perlas. El indicador de marchas creeme que no te va a hacer falta. En cuanto a las vibraciones se notan mucho cuando pasas de 8.000rpm. Es decir en 5a marcha a partir de 90km/h de marcador. Si haces pocos kms de autovia ni las notaras. La moto es una de las mejores de marchas de 125cc para aprender ya que es grande y se asemeja a muchas naked de 250-500cc. Tanto Yamaha ybr 125 como Honda cbf 125cc son de marca pero se quedan mucho mas cortas de velocidad (menos CV), de peso y tienen ruedas de bici en mi opinión

Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk
 

Francis93

New Member
hola buenas estaba buscando opiniones sobre la daelim roadwin 125 y ala he encontrado este foro,he leido vuestra esperiencia sobre esta moto es es bastante buena,yo estoy ansioso por comprarmela ya que seria mi primera moto y en mi familia todos son moteros y yo tengo ganas de iniciarme ya,ustedes crren qe es mejor comprarla nueva o de segunda mano?
 

seijas_clar

New Member
Hola a todos. Acabo de registrarme ya qie realmente hasta hace unos dias nunca me habia planteado comprarme una moto. Hasta que me di cuenta de lo util que puede llegar a ser. Mas que nada para hacer cosas cotidianas sin tener que andar en coche a todos los lados. El tema es que nunca he condicido motos de marchas. Y me comentaron que con el carnet de coche se pueden conducir hasta 125 (si, soy un merluzo, no me acordaba de que se podia hacer...) y he estado mirando motos. La que mas me gusta es esta...pero entre que no tengo ni idea y no se cuales pueden ser sus limitaciones. Estoy un poco indeciso...
Basicente quiero la moto para moverme por mi pueblo y alrededores...pongamos radio de 20km....siempre por nacionales o poblado.... Esta moto sirve para eso??? Aunque tambien me gustaria hacer algun viajecillo algo mas largo. Pongamos 60km.. Tambien x nacional pero eso ya muy de vez en cuando... Que opinais? 

Gracias de antemano y saludos
 

Chami78

Active Member
Hola Seijas, presentaté en el foro en presentaciones y verás como la peña de este foro estamos dispuestos a aconsejarte  :D
 

WiLLy

New Member
yo la tengo desde hace 4 años y ya tiene mas de 35.000km y hace poco subí desde almeria a jaen todo por autovía y de jaen a huercal overa y de huercal overa a almeria y ningún problema y hace cosa de 3 años me fui con un amigo desde almeria hasta malaga y sin ninguna problema la verdad es que estoy muy contento con ella.
 

jahv

New Member
Yo llevo un año con ella y 16000km hechos y la verdad que esta llendo de maravilla, la uso a diario pero muy cuidada, revisiones al dia y bueno... Quienes la conocen te pueden de ir como esta.

Mi opinion sobre esta moto es un 10 relacion calidad/precio.

Solo decirte q para quitar las vibraciones (parte de ellas) y mejorar en subidas el escape tk hace mucho mucho.
 

Kizkot

New Member
Yo estoy muy contento con la Daelim roadwin. Cambie aceite a 100% sincetico 10 40 y el piñon de 14 a uno de 15 y a 115km ya no me vibra tanto y voy muy comodo.

Aparte puse una alarma y pinte la quilla.

Aun no he tenido ningun problema con la moto aparte de estar siempre dando vueltas xD

Lo uso dia a dia para trabajo y nunca me ha fallado.

lo que si me molesta de vez en cuando es el punto muerto... avezes es muy dificil encontrar




 

Cubano91

New Member
La mía tiene ya 22000 km y va como la seda, ni un problema me ha dado, solo que si te caes o algo así las piezas tienden a romper, pero son también muy apañables. 

Del motor, ni una queja, le he llegado a hacer 150km del tirón, y al pelo. Si le tocas la centralita corre bastante para ser una 125.

Muy buen post.
 

jahv

New Member
Cubano91 dijo:
La mía tiene ya 22000 km y va como la seda, ni un problema me ha dado, solo que si te caes o algo así las piezas tienden a romper, pero son también muy apañables. 

Del motor, ni una queja, le he llegado a hacer 150km del tirón, y al pelo. Si le tocas la centralita corre bastante para ser una 125.

Muy buen post.
"Si le tocas la centralita..." ¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿COMO?????!!!!! Cuenta cuenta!
 

jam19_mde

New Member
Es complicado y arriesgado tocarle la centralita, yo no lo aconsejo

Enviado desde mi Lenovo_A850+ mediante Tapatalk
 

jahv

New Member
No es por el hecho de tocarle, si a lo mejor llega un punto que no interesa, pero es mucha la curiosidad la verdad!

Estamos a la espera
 

mortadeloh

Member
Ademas, entre un amigo y yo a lo mejor pillamos una para experimentar y ver hasta donde se puede preparar, asi que esa info nos vendria de perlas jejeje
 

Arriba