Alguna Mondial HPS por el foro


arc_hps

Active Member
oasade dijo:
yo estoy haciendo unos 205-210 kilometros apurando un poco la reserva, y le entran unos 7 litros o un pelin mas, con lo que estoy en 3,4/3,5 litros a los 100, hago mucho interurbano con carreteras de 90 un un pelin de urbano con semaforos, pero le estrujo bien...

No me parece un consumo malo, pero seguro que algo se puede bajar. Lo que me interesa saber es si el deposito son 8 o 9, por apurar si hace falta mas la reserva...
Un compi hizo una prueba de vaciado, rastrea por aquí, no me acuerdo quien fue, pero creo que salió Como 8 litros y poco.

Saludos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

arc_hps

Active Member
PacoZGZ dijo:
Promosigno, ni nueve litros ni leches, ayer hice la prueba aprovechando que le quedaba poco en el deposito me lleve dos litros de gasolina en una garrafa en la mochila y me fui con ella hasta que se paro mas seca que la mojama, pues solo le entraron 8,32 litros (incluidos los dos de la garrafa) y apretando con el puño, eso si la reserva me duro casi 100 km.

Saludicos.
Aqui esta el resultado de la prueba que hizo PacoZGZ. 

ya eramos conscientes hace tiempo que el deposito era una cantimplora.
 

Arrue

Active Member
No si ya veo ya... lo habia leido, pero vamos...
Unos 200 km minimo de deposito esta muy bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

oasade

Member
Mi Honda Forza 125 hacia 2,5 litros a los 100 con el mismo trayecto que hago ahora para ir a trabajar, eso sí que estaba bien, antes el depósito me duraba una semana y ahora la mitad, pero me divierte más esta moto ja ja ja
 

Arrue

Active Member
oasade dijo:
Mi Honda Forza 125 hacia 2,5 litros a los 100 con el mismo trayecto que hago ahora para ir a trabajar, eso sí que estaba bien, antes el depósito me duraba una semana y ahora la mitad, pero me divierte más esta moto ja ja ja

Cuantos km haces?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

antii

Member
oasade dijo:
Bueno, pues he cambiado los espejos, por otros redondos, encontre en Aliexpress unos con el mismo sistema de agarre y brazos, solo que con el espejo redondo, a mi entender queda bastante mejor, un perfil mas bajo del manillar en general, la visibilidad es un poco peor pero bien colocado no hay problema, pero lo mejor de todo, ya habia yo preguntado en este hilo o en el de averias, sobre el ruido metalico a partir de 7/8000 vueltas, pues bien, con los nuevos espejos se ha ido, pero totalmente!!! no veas que contento, porque me traia de cabeza ese ruido. Ademas que me dan mas seguridad para pasar entre los coches en los semaforos...

    Ahora solo me queda ponerle teflon o algo para reducir las vibraciones porque a altas vueltas tambien tienen tienen vibracion como los de serie.

    El enlace de los espejos es este:

https://es.aliexpress.com/item/M10-Round-Side-Rear-view-Mirror-For-Honda-Kawasaki-Suzuki-Cruiser-Street-Bike-Chopper-Motorcycle/32810896573.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.tvC6SX

   Un saludo.
Es el precio de los 2 retrovisores?
Quedan muy bien! y lo de las vibraciones me dan aun mas ganas de ponerlos :amor:
 

Rafakill

New Member
Hola a todos que tal? Soy nuevo por el foro. Por aqui os dejo un video con las imagenes de la fb mondial 125. Realmente pienso que es un moto preciosa y muy mimada en su estetica.

https://youtu.be/jtsfV9_axi0
 

carmelin

New Member
Hola a todos¡¡¡
me he decidio a comprar una mondial hipster 125.
Soy de Madrid
Me podeis decir enq ue concesionario no te cobran los gastos d matricula. Estoy buscando un cocnsioanrio que te la deje en unos 3.300 euros????
gracias
 

arc_hps

Active Member
carmelin dijo:
Hola a todos¡¡¡
me he decidio a comprar una mondial hipster 125.
Soy de Madrid
Me podeis decir enq ue concesionario no te cobran los gastos d matricula. Estoy buscando un cocnsioanrio que te la deje en unos 3.300 euros????
gracias
Suerte!!! Misión imposible

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Arrue

Active Member
Si, imposible, yo creo que lo mas barato va a ser 3.500


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Rafakill

New Member
Hola a yodos. Que tal. Aqui os de jo un video de la fb mondial. Espero que os guste...para mi es preciooooosa.

https://youtu.be/jtsfV9_axi0
 

josegrancan

New Member
Buenos días. Ya me he presentado en el apartado correspondiente pero lo repito jaja.

Mi nombre es José soy de Gran Canaria y la Mondial vos me tiene enamorado. Ayer fui a verla con mi mujer y ya no puedo sacarmela de la cabeza jaja.

Nunca he tenido moto, siempre he sido un tío de MTB , federado y activo en carreras.  No se si esto ayudará a mi manejo de moto?

Se me presenta una duda , ustedes que ya la han probado quizás pueden ayudarme. La moto la compro por dos razones :

-Me encanta, , es en  parte un capricho soñado.
-Harto de coger colas para ir al curro.

Mi trabajo esta a unos 15 kms de casa por autovía. Hay unos pocos kms de 100kms/h Que es en subida ,con el coche (un polo 1.2tsi) lo subo en quinta a la velocidad que me plaza, ósea no es muy empinada ( para quien sea de la zona: vivo en Telde y trabajo en Tamaraceite), entonces como nunca he usado una 125cc  ¿ Cómo la ven para este recorrido?

PD: Me duelen los ojos de leer cada post de este hilo jaja

Un saludo!
 

ppcx

Member
Cuando hayas hecho el rodaje creo que podrás ir a 100 sin mucho problema, es una moto que a esa velocidad se siente muy cómoda y aunque yo la he puesto a --- de marcador, que en realidad es unos 120, por definición tiene una parte ciclo más adecuada para ir a velocidades más bajas.

Pero a cambio te llevas que por terrenos poco "cómodos" va genial.
 

LuisMondial

Member
Buenos dias compañeros,
Despues de haberos leido y poco, registrarme en el foro y pasar por el correspondiente foro de presentaciones, os comentaré un poco mis impresiones con la mondial.
La compre en abril de este año y ahora mismo tiene unos 2600km. La compre por lo mismo que la hemos comprado todos o eso creo, es distinta y tienes que girarte a mirarla, ademas que a mi me gustan mucho las motos de corte antiguo (también tengo una primavera 125/136 de 1980.
Algún problema de encendido en alguna ocasión pero dias de mucho calor y de estar la moto al sol. E puñetero muelle del escape a los 2300 y sinceramente poco más. Los frenos son mejorables, es posible que cambie por un manillar mas alto ya que con mi altura cargo un poco de mas en los brazos. También tenia pensado cambiar las manetas de freno/embrague, eso de que sean distintas... La saque ya del conce sin los espejos de fabrica, horribles y se ven mejor por los que tengo ahora. La verdad la moto me tiene enamorado me encantan todas las motos de tipo scrambler, por suerte descubrí la mondial cuando casi me había comprado la Hanway scrambler ufff. Poco mas os puedo contar que no sepais, eso si me gustaria saber si alguno de vosotros ya le ha hecho algún tipo de modificación, si, soy de los que somos incapaces de dejar la moto de serie jejejejeje.
Perdonad por el tocho y un saludo y birras para tod@s.
 

Arrue

Active Member
Welcome, tu piensa que lo suyo es modificarla, ya que todos tenemos gustos diferentes, a ver si veo tu post y alguna foto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

nacheterb

Member
Buenas a todos. Estoy pensando en cambiar los neumáticos que vienen de serie en la Mondial por unos de mayor calidad y sin perjudicar demasiado la estética. Alguna recomendación¿? thanks!
 

Arriba