Alguna Mondial HPS por el foro


oasade

Member
Mucha gente de Facebook esta poniendo Pirelli Scorpion Trail II, no son de tacos pero tienen algo de mixto, yo creo que seran mis proximos neumaticos.
 

nacheterb

Member
me recomiendan Pirelli NT90 (Tipo trail) y Metzeller Lasertec. Los últimos parecen mejores pero pierdes mucha estética....dudas....:hm:
 

arc_hps

Active Member
No entiendo porque poner neumáticos trail, los scorpion estéticamente no son diferentes a uno 100 % carretera.
Y si, seguramente la mayoría de vosotros, no entráis en lo marrón, Porque?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

nacheterb

Member
arc_hps dijo:
No entiendo porque poner neumáticos trail, los scorpion estéticamente no son diferentes a uno 100 % carretera.
Y si, seguramente la mayoría de vosotros, no entráis en lo marrón, Porque?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
No entiendo Arc tu mensaje. Yo busco no fastidiar la estética scrambler pero en un neumatico que básicamente usaré en asfalto. Cuales pondrías tu?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

LuisMondial

Member
Sinceramente creo que una de las cosas que mas me atrajo de la mondia fue su aspecto de scrambler, y en mi humilde opinión las ruedas de tacos es lo que le da ese toque. Si buscas solo mejorar agarre etc. sin romper con dicha estética, las Pirelli MT90at , yo tambien les había echado el ojo, tengo un colega que tiene un taller de gomas y me comento que salian buenas.
 

nacheterb

Member
of course. La cojo el viernes que ya me han hecho la revisión y me han arreglado freno trasero que no tenía presión. He aprovechado a cambiar neumáticos xq no me sentía muy seguro con los de serie. Ya te diré.
 

ppcx

Member
Unos buenos neumáticos de mejor calidad  es buena idea, pero, en mi opinión, por mucho que quieras cambiar la respuesta de la moto no solo lo harás de esa manera, la suspensión es muy importante y muchas otros detalles, esta moto está pensada para una moto de tipo SCRAMBLER , no es para ir muy rapido.

Leer aqui la definiciones de tipos de motos, y  la nuestra hace honor a su definicion:

http://www.caferacerpasion.com/diferencias-entre-cafe-racer-bobber-street-tracker-brat-style-y-custom/
 

arc_hps

Active Member
nacheterb dijo:
No entiendo Arc tu mensaje. Yo busco no fastidiar la estética scrambler pero en un neumatico que básicamente usaré en asfalto. Cuales pondrías tu?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
si, que las scorpion trail que esta poniendo mucha gente no tienen aspecto scrambler, no son de tacos. 
Por lo que no le encuentro el sentido a poner neumatico trail con aspecto de neumatico carretera.
Los MT90 si son de tacos, con lo cual, lo entenderia.

:D
un saludo
 

ppcx

Member
Estoy de acuerdo contigo arc ;) , si lo que gusta e la moto es la estetica, los neumaticos es una marca distintiva, si queremos mejorar ponemos llantas de aluminio.
 

nacheterb

Member
El comportamiento no cambiará pero el agarre seguro que si. Igual pasa con las pastillas de freno de serie.....son horribles. Solo se trata de meterle algun componente de mas calidad al.menos por seguridad. Es mi opinión

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

arc_hps

Active Member
nacheterb dijo:
of course. La cojo el viernes que ya me han hecho la revisión y me han arreglado freno trasero que no tenía presión. He aprovechado a cambiar neumáticos xq no me sentía muy seguro con los de serie. Ya te diré.

Pues cuentanos como te sientes con los neumaticos nuevos, pero yo creo que esa inseguridad que sientes es por llevar neumaticos de tacos y si tacos pones te sentiras igual. 
Un buen neumatico liso te dara muchiiiiisima mas seguridad en asfalto, pero claro la estetica...
Yo mis proximos neumaticos, lisitos lisitos.
 

Arrue

Active Member
Alguien ha considerado cambiar el deposito?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

antii

Member
Pues yo no le encuentro sentido a cambiarle nada "gordo" a una moto recién comprada que queréis que os diga. Si me dices que te has comprado una Sr 250 para modificarla vale,  pero la HPS de concesionario.. por favor
 

Arrue

Active Member
Es por el tema de la autonomia.
Tu piensa que es como pintar las pastillas del freno.
Personalizacion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

LuisMondial

Member
Yo soy de los que pienso que no existe la perfección absoluta, en este foro a todos nos une una moto, pero una moto que para algunos esta "incompleta" no me refiero que le falten cosas, si no que las cambiaria por otras. El manillar de esta moto ademas de por cuestión estetica, ya que una scrambler para mi gusto es mas bonita con manillar elevado, algo que podemos ver en la mayoría de ellas, en mi caso creo que la manejaría mas elevado. No se si a alguno de vosotros os pasa, con mi altura 1,85 cargo mas en los brazos que en los riñones por eso, y por estetica tambien, es mi decisión de cambiarlo. Me pasó con los retrovisores, no cumplían muy bien su función, en cambio ahora con unos la mitad de pequeños veo mejor. Yo no creo que una moto por que sea nueva no puedas hacer tus modificaciones, a mi me encanta el 90% de la moto y por eso la compré pero un 10% creo que para mi gusto es mejorable, pero por que a otros le guste original nunca pienso que estén equivocados.
 

Arrue

Active Member
Es como los protectores para caida del motor.
Alguien ha colocado alguno? O sabe de algun conpatible?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

oasade

Member
Arrue dijo:
Es como los protectores para caida del motor.
Alguien ha colocado alguno? O sabe de algun conpatible?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En mi concesionario le colocaron a peticion del cliente que se habia caido con su Mondial unas barras cromadas a los lados en plan custom, por la zona del radiador, quedaban horrilbles pero supongo que si se vuelve a caer cumplen su funcion...
 

Arriba