Alguna Mondial HPS por el foro


LuisMondial

Member
oasade dijo:
En mi concesionario le colocaron a peticion del cliente que se habia caido con su Mondial unas barras cromadas a los lados en plan custom, por la zona del radiador, quedaban horrilbles pero supongo que si se vuelve a caer cumplen su funcion...
Ostras defensas cromadas ?? no se no se, como dije antes hay gustos para todo....
 

Arrue

Active Member
Yo creo que unas defensas o topes irian bien, tambien se nos puede caer en parado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

arc_hps

Active Member
Buenas, no me suena que lo hayais posteado, pero..

habeis cambiado el manillar?¿

me gusta algo asi:
https://c59rstore.com/es/222mm-78/806-manillar-tomaselli-scrambler-low.html
 

oasade

Member
ojo que el manillar de la HPS tiene dos grosores diferentes, en el centro es de 28mm y en los extremos es de 21mm si mal no recuerdo. Yo lo que habia pensado es subirlo un poco en altura con los adaptadores que hay, 3 cmts o 5 cmts...

Esta moto de Scrambler realmente solo tiene las ruedas de tacos y el escape elevado, tiene bastante mas elementos de cafe racer, como el manillar bajo, los espejos, la forma del asiento... el guardabarros delantero impide una estetica de scrambler totalmente por ejemplo...
 

arc_hps

Active Member
oasade dijo:
ojo que el manillar de la HPS tiene dos grosores diferentes, en el centro es de 28mm y en los extremos es de 21mm si mal no recuerdo. Yo lo que habia pensado es subirlo un poco en altura con los adaptadores que hay, 3 cmts o 5 cmts...

Esta moto de Scrambler realmente solo tiene las ruedas de tacos y el escape elevado, tiene bastante mas elementos de cafe racer, como el manillar bajo, los espejos, la forma del asiento... el guardabarros delantero impide una estetica de scrambler totalmente por ejemplo...
Totalmente de acuerdo, pero necesito más altura de manillar. Suplementar las torretas es una opción, pero me huele a que va a quedar feo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

ppcx

Member
Os habéis fijado que en el manillar hay unas marcas graduadas al lado de las torretas?, entiendo que el manillar se puede girar y al ser torcido posiblemente se pueda elevar un poco.

Habría que mirarlo
 

arc_hps

Active Member
ppcx dijo:
Os habéis fijado que en el manillar hay unas marcas graduadas al lado de las torretas?, entiendo que el manillar se puede girar y al ser torcido posiblemente se pueda elevar un poco.

Habría que mirarlo
Si, las he visto. Lo probaré, veremos como queda.
Thx

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

arc_hps

Active Member
arc_hps dijo:
Si, las he visto. Lo probaré, veremos como queda.
Thx

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pues lo he subido, ahora iré a probarla un rato.
He puesto una foto del antes y el después.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

oasade

Member
en que posicion lo has puesto? y no quedan los mandos muy inclinados hacia abajo?

ME HE ANTICIPADO, YA LO HE VISTO, GRACIAS
 

arc_hps

Active Member
oasade dijo:
en que posicion lo has puesto? y no quedan los mandos muy inclinados hacia abajo?
He tenido que ajustar todos los mandos, las manetas las ves bajas porque a mi me gustan así.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

oasade

Member
pues lo probare.

Lo que va pidiendo un cambio en breve son los puños, que malos, se van deteriorando a marchas forzadas, pero por lo menos no son los rojos que se vuelven rosas ja ja ja
 

LuisMondial

Member
Yo acabo de pillarme este 

despues de una pruebas he visto que para mi altura era el mas idoneo, como bien indican por ahi en el centro 28 mm y en los extremos 22, también unos puños nuevos pues los de serie son tan malos que ya se me pegan las manos jajajaja.
 

LuisMondial

Member
oasade dijo:
pues ya enseñaras que tal queda todo.
En cuanto tenga todo montado seréis los primeros, os comento por si alguien tiene pensado hacer este cambio, que si podéis, probarlo  primero. Yo quite el de serie completo sacando los soportes y lo deje colgado, luego fui probando con varios hasta ver con el que me encontraba mas agusto. Fijaros también muy importante en el ancho total, yo he comprado uno que solo es 2 cm mas ancho que el de serie si fuese muy ancho tendria que ser un poco mas alto. Como ya dije aparte de por cuestión estética mi cambio va sobre todo por comodidad, los que pasais del 1,80 estareis de acuerdo.
 

nacheterb

Member
Os adjunto un par de fotos de los neumaticos nuevos. Creo que bastante bien y agarran mucho mas....


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

arc_hps

Active Member
nacheterb dijo:
Os adjunto un par de fotos de los neumaticos nuevos. Creo que bastante bien y agarran mucho mas....


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Son los mt90 de pirelli??
Precio??

Gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Arriba