• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Alguna Mondial HPS por el foro

Juan V8

New Member
8 Sep 2018
8
2
3
39
Ahora pregunto.El otro día pide y le echo 5€ a la segunda rotonda no corre y cada vez peor en otra gasolinera lo lleno y peor pero que mucho peor llego a casa que no llegaba y al día siguiente perfecto. Y ya son dos depósitos más sin problema. ¿A que pudo deberse?

16 Oct 2018
1
0
1
31
Hola a todos!
A los que ya tenéis esta moto quería preguntaros si, cuando cogéis la moto después de que ha llovido, el asiento cala o repele bien la humedad. y también saber qué tal responde la moto en lluvia, me comentaron que los neumáticos que lleva no son muy buenos para lluvia....

saludos.

arc_hps

Active Member
19 Jul 2017
233
36
28
Barcelona
El asiento no cala, es más poli que piel. .
Pues en lluvia, si vas coneando y sin frenar fuerte no te caes.
No seré yo El que me la juegue llevando estos neumáticos al límite con lluvia.
Hola a todos!
A los que ya tenéis esta moto quería preguntaros si, cuando cogéis la moto después de que ha llovido, el asiento cala o repele bien la humedad. y también saber qué tal responde la moto en lluvia, me comentaron que los neumáticos que lleva no son muy buenos para lluvia....

saludos.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

12 Feb 2018
13
3
3
Madrid
Hola a todos!

saludos.
El asiento como tal no cala, pero si que cuando le ha llovido mucho tiempo, por las costuras de los lados, si aprietas el asiento de atrás a adelante, acaba saliendo mogollón de agua, y me ha pasado varias veces, con lo que llegas a casa con el culo empapado.

Los neumáticos no van mal, al tener taco, se canaliza bien el agua, pero salpica y espurrea como su puta madre, y los pies acaban calados.

Igual no seré un super motero por decir lo que voy a decir, pero cuando llueve, la moto la dejo en casa, que en coche se va mucho mejor, y no te la juegas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gustó a: arc_hps

arc_hps

Active Member
19 Jul 2017
233
36
28
Barcelona
Hola a todos!

saludos.
El asiento como tal no cala, pero si que cuando le ha llovido mucho tiempo, por las costuras de los lados, si aprietas el asiento de atrás a adelante, acaba saliendo mogollón de agua, y me ha pasado varias veces, con lo que llegas a casa con el culo empapado.

Los neumáticos no van mal, al tener taco, se canaliza bien el agua, pero salpica y espurrea como su puta madre, y los pies acaban calados.

Igual no seré un super motero por decir lo que voy a decir, pero cuando llueve, la moto la dejo en casa, que en coche se va mucho mejor, y no te la juegas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No es cuestión de ser super o no. No es sólo el agua o tu moto, el problema son los otros coches o camiones.
Yo tengo plan B , la moto en casa.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Gustó a: charlie e46i

Arriba Pie