Alguna Mondial HPS por el foro


Juan V8

New Member
Ahora pregunto.El otro día pide y le echo 5€ a la segunda rotonda no corre y cada vez peor en otra gasolinera lo lleno y peor pero que mucho peor llego a casa que no llegaba y al día siguiente perfecto. Y ya son dos depósitos más sin problema. ¿A que pudo deberse?
 

Capikua

New Member
Hola a todos!
A los que ya tenéis esta moto quería preguntaros si, cuando cogéis la moto después de que ha llovido, el asiento cala o repele bien la humedad. y también saber qué tal responde la moto en lluvia, me comentaron que los neumáticos que lleva no son muy buenos para lluvia....

saludos.
 

arc_hps

Active Member
El asiento no cala, es más poli que piel. .
Pues en lluvia, si vas coneando y sin frenar fuerte no te caes.
No seré yo El que me la juegue llevando estos neumáticos al límite con lluvia.
Hola a todos!
A los que ya tenéis esta moto quería preguntaros si, cuando cogéis la moto después de que ha llovido, el asiento cala o repele bien la humedad. y también saber qué tal responde la moto en lluvia, me comentaron que los neumáticos que lleva no son muy buenos para lluvia....

saludos.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

charlie e46i

New Member
Hola a todos!
A los que ya tenéis esta moto quería preguntaros si, cuando cogéis la moto después de que ha llovido, el asiento cala o repele bien la humedad. y también saber qué tal responde la moto en lluvia, me comentaron que los neumáticos que lleva no son muy buenos para lluvia....

saludos.
El asiento como tal no cala, pero si que cuando le ha llovido mucho tiempo, por las costuras de los lados, si aprietas el asiento de atrás a adelante, acaba saliendo mogollón de agua, y me ha pasado varias veces, con lo que llegas a casa con el culo empapado.

Los neumáticos no van mal, al tener taco, se canaliza bien el agua, pero salpica y espurrea como su puta madre, y los pies acaban calados.

Igual no seré un super motero por decir lo que voy a decir, pero cuando llueve, la moto la dejo en casa, que en coche se va mucho mejor, y no te la juegas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

arc_hps

Active Member
Hola a todos!
A los que ya tenéis esta moto quería preguntaros si, cuando cogéis la moto después de que ha llovido, el asiento cala o repele bien la humedad. y también saber qué tal responde la moto en lluvia, me comentaron que los neumáticos que lleva no son muy buenos para lluvia....

saludos.
El asiento como tal no cala, pero si que cuando le ha llovido mucho tiempo, por las costuras de los lados, si aprietas el asiento de atrás a adelante, acaba saliendo mogollón de agua, y me ha pasado varias veces, con lo que llegas a casa con el culo empapado.

Los neumáticos no van mal, al tener taco, se canaliza bien el agua, pero salpica y espurrea como su puta madre, y los pies acaban calados.

Igual no seré un super motero por decir lo que voy a decir, pero cuando llueve, la moto la dejo en casa, que en coche se va mucho mejor, y no te la juegas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No es cuestión de ser super o no. No es sólo el agua o tu moto, el problema son los otros coches o camiones.
Yo tengo plan B , la moto en casa.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Paco malino

New Member
Buenos días,Ya he puesto el supresor del catalizador y estoy super contento ,este finde hecho una ruta y la moto vas más desahogada y se nota mucho en las primeras marchas lo recomiendo cien por cien.el precio 315 eur sólo el kit
 

RafaMondial

New Member
Buenas! ya nos contará que tal el supresor, la mía la compré hace 3 meses y de momento ningún problema. Me compré la edición limitada (fue amor a primera vista) aquí abajo pongo foto. Respecto al problema que tenéis alguno con la palanca del freno trasero y vuestro pie, yo he comprado un extensor de la palanca y mi pie ya no choca con el escape :). Un saludo.Imi mondial.jpg
 

michupichy

Member
Hola buenas!

Revisión de los 10.000 (se la hago cada cinco mil).

Os han hablado de una campaña para la substitución del pasador o bisagra del basculante?

Un saludo
 

KratosPatata

New Member
Buenas! ya nos contará que tal el supresor, la mía la compré hace 3 meses y de momento ningún problema. Me compré la edición limitada (fue amor a primera vista) aquí abajo pongo foto. Respecto al problema que tenéis alguno con la palanca del freno trasero y vuestro pie, yo he comprado un extensor de la palanca y mi pie ya no choca con el escape :). Un saludo.

Hola! Puedes pasar info / enlace del extensor de la palanca, tengo la misma y ese queda brutal! Lo quiero!
Muchas gracias!
 

RafaMondial

New Member
Hola! Puedes pasar info / enlace del extensor de la palanca, tengo la misma y ese queda brutal! Lo quiero!
Muchas gracias!
La verdad es que me lo regaló mi padre, me dijo que le venía con un kit para atrasar las estriberas y le costó unos 30€, me sabe mal no poderte ayudar mucho más:nusenuse:.
Por otro lado. Qué tal la moto?
Un saludo
 

KratosPatata

New Member
No pasa nada, gracias de todas formas!
La moto genial, inconvenientes que haya tenido hasta la fecha:
Se le cayó un tornillo del portamatriculas, me lo pusieron en el concesionario entraba dentro de la garantía.
A su vez soy muy quisquilloso con los ruiditos, y la estribera del acompañante tiembla y suena metalico cuando se acelera.
También la cadena de serie es horrible, tiembla. Así que me la cambiaron y parece una moto completamente diferente.
Próximo plan cambiarle el catalizador.
Desdeluego es una gozada de moto y se diusfruta muchísimo, hay gente que ha tenido muchos problemas y no sé por qué, algunas salen bien, otras no, por suerte la mía sí, 2.000 kms lleva y ni problemas para arrancar ni se calienta y el motor sigue como nuevo.
saludos!
 

RafaMondial

New Member
No pasa nada, gracias de todas formas!
La moto genial, inconvenientes que haya tenido hasta la fecha:
Se le cayó un tornillo del portamatriculas, me lo pusieron en el concesionario entraba dentro de la garantía.
A su vez soy muy quisquilloso con los ruiditos, y la estribera del acompañante tiembla y suena metalico cuando se acelera.
También la cadena de serie es horrible, tiembla. Así que me la cambiaron y parece una moto completamente diferente.
Próximo plan cambiarle el catalizador.
Desdeluego es una gozada de moto y se diusfruta muchísimo, hay gente que ha tenido muchos problemas y no sé por qué, algunas salen bien, otras no, por suerte la mía sí, 2.000 kms lleva y ni problemas para arrancar ni se calienta y el motor sigue como nuevo.
saludos!
Yo de momento llevo 700km (no son muchos je je) y 0 problemas. Si vi que las dos tuercas del portamatrículas se aflojaron pero las apreté y le metí dos tuercas y desde ahí ni se ha movido.
De momento con la cadena no he tenido problemas aunque habría que probarla con otra nueva.
Y respecto al catalizador también tengo ganas de probar ese gpr pero esos 300 euros pesan bastante...
Un saludo
 

michupichy

Member
Mi experiencia, pues buena... Pero llevo tres semanas para que me cambien el eje del basculante (parece ser que hay una campaña de Mondial), pero resulta que están sin stock...
 

marcmgr

New Member
Nuevos espejos para la pequeña


Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
Buenas! Una pregunta, cómo cambiaste los retrovisores? En los que vienen de serie parece que hay como un tapón... Es el que tapa el tornillo imagino, no? No se si sacarlo por si se jode.

Gracias!
 

Arriba