Abrir motor aquila 125


vicentemozos

New Member
Asi que  después  de la  limpieza  solo  quedaba  volver  a  montar cosa  bastante  sencilla  ya  que  solo  me  ha  costado  cuatro  veces   montar y  desmontar.  Lo  que  mas  me  costo   fue  sincronizar los  dos  arboles  de  levas  porque  yo  contaba  los  eslabones y  me  perdia  (la  solución  fue  contar  los  pasadores)  como  leì en algún  manual  del  Sº Nighrider
Ahora  y para  ver  las  caras  de  cachondeo  os  dire  que la  prueba  de  compresión  me  diò  ese  resultado  porque  la  hice solo  con  unos  minutos  de  marcha  al relenti  en  vez  de  calentar  bien  el  motor 
En fin  la  moto  esta  en marcha con  las  mismas  propiedades  que  tenia 125 cm3 con 150 kg de moto y  110 del piloto
 

vicentemozos

New Member
Solo  falta  agradeceros  a  todos  la  ayuda  prestada que  sin  ella  no  hubiera  llegado  a  buen  fin
Agradecimientos  especiales  a  Nighrider por  sus  manuales  su  paciencia  y  por  la  ultima  broma  (llevala  a  un  buen  mecanico)  claro¡¡¡  y  me  deja  un  mes  sin  cerveza¡¡¡¡

Salud  a  todos  ¡¡
 

vicentemozos

New Member
Por  cierto  también  es  idea  de  <nighRider  la  corbata  los  intermitentes  acústicos(siempre  me  los  dejaba  encendidos ) las  bujías  de iridio la  señalización de las  marchas  y  creo  que  algo  mas
La  corbata  y  el  rulo  trasero  salio  de una  cartera  de piel  de  camello  que  me  traje  de  Tunez  osease   reciclaje  total
 

vicentemozos

New Member
Algo  ha  pasado  que  se  han  perdido  linias ..........
Decia  que  la  idea  de  la  corbata el  intermitente  acústico  las  bujías  de  iridio (Por  cierto al  poner  el  relè  acústico  ya  he puesto  leds)   y todas  son  mejoras   copiadas  de el  señor  <nighRider que  gracias  a  sus  explicaciones  podemos  haxerlas  los menos expertos (novatos)
salud
 

vicentemozos

New Member
PREGUNTA; En una  vuelta  del  cigüeñal  el  piston  pasa  dos  veces  por  el PMS (punto muerto  superior)
 ¿Las  dos  veces salta  la  chispa ??? Me  refiero  a  nuestras  motos  porque  he  leído  que  en algunas también  salta  en el  PMS en fase  de  escape
 

Arriba