A2....


Majes

Administrator
Staff member
Vamos dani! suerte, yo me examinaré el día despues, a ver quien se lo saca antes jajajaj hay pique? xD
 

dani_rs

New Member
XD cabrones XD

Pues a ver si hay suerte. Parece que todo se alinea para bien, y desde hoy hasta el Jueves que viene no da ni una gota de agua... así que espero tener suerte, aunque nervios seguro que hay... pero bueno, si no sale a la primera, pues a la segunda...

La putada es que si no lo saco ya me queda más justo para pillar la moto... ya que este sábado me vienen a coger la mini-Duke que la tengo vendida. Así que la semana que viene llegan las piezas para la 690...que tengo ya medio pagada... y si sacara el miercoles la práctica, podría examinarme la semana siguiente de la "calle" y entonces poder tener el carnet para los primeros días del mes que me entregan la moto... sino pues una putada... tener la moto en el garaje y no poder rodar con ella.... :(
 

julianmus

New Member
Jodo Dani eso es lo peor, a mi se me hizo el mes mas largo del mundo entre que vndi la road y pude cojer la kawa
 

dani_rs

New Member
Buf, por eso espero que me cuadre todo bien... porque realmente no tenia pensado vender la moto... además entregandola pues realmente podia seguir rodando con ella y no me "apuraba" tanto, pero ahora que me quedo sin ella... pues es un poco putada. Ya sería el colmo... tendría dos motos en el garaje...y no podría usar ninguna! XD sería la caña.... en fins, esperemos vaya todo bien mas o menos jeje. De todas maneras el martes doy otra clase, por si acaso, porque la moto tiene un tacto muy muy diferente a lo que estoy acostumbrado... y el miercoles se verá.... :bueno:
 

dani_rs

New Member
Bueno, hoy saqué el circuito. La verdad que hubo bastante gente que no se examinó porque estaba la pista húmeda. Yo me encontraba agusto con la moto, y al final casi suspendo porque al frenar en el circuito con tiempo deslizó un poco de atrás y llegue derrapando XD pero bueno, ya esta sacado... un pasito menos para el A2... espero tenerlo listo el miercoles que viene jeje.
 

julianmus

New Member
Enhorabuena Dani, eres un campeon, habiendo salvado el escollo del circuito que es lo peor ya casi tienes el carnet en el bolsillo, la circulacion para nosotros es bastante facil, pero no te confies, da un par de clases y seguro que lo sacaras a la primera.

Animo y suerte
 

dani_rs

New Member
Muchas gracias! Si espero dar una clase o dos, para ir bien y asegurar. A la circulación no le tengo tanto miedo, pero bueno, el problema precisamente que tenemos son las "manias", por lo menos yo, de no señalizar a veces si no viene tráfico, entrar por dentro en las glorietas...etc. pero bueno, tendré que poner todos los sentidos para hacer una buena conducción jeje.
Al final no me han podido meter para la semana que viene... así que me examino el 13, entre una cosa y otra se me ha ido un poco más de lo que pensaba, pero estoy contento, ya lo mismo me da un poco más que menos, la recompensa del A2 merece la pena jeje.
Saludos!
 

julianmus

New Member
Amigo eso si, mucho cuidado con las manias que la cagas, pero bueno como tienes tiempo en estos dias aprovecha y metete el chip de circular con la moto como si fueras con el coche, osea respeta las distancias, nada de hacer interiores en las glorietas, señaliza todo y ojo con los pasos de cebra.

Osea lo contrario de lo que haces habitualmente jajajjajaja
 

Michi

New Member
Enhorabuena Dani :)

Que ganas de que tengas el A2 y te juntes con nosotros de rutilla de nuevo. Se te echa de menos... Jajaj :p
 

dani_rs

New Member
Jajaja, elemento! La verdad que hay ganas ya... sobre todo de tener también la moto! XD

Espero estar disponible desde el 13 de Marzo jeje, ya iremos organizando rutillas de nuevo,etc. además hay que hacer una presentación como dios manda de la moto, y como tenia pensado hacerle un analisis igual hacia unas fotillos junto a la tuya para ver diferencias de tamaño,etc. para la gente que quiera dar el salto al a2 y le pueda gustar la Duke 690, para que sepa que se va a encontrar. Saludos!
 

dani_rs

New Member
Ho hice la primera clase de circulación....y una pena, porque hasta el miercoles que viene no puedo examinarme...aunque por lo que me ha comentado el de la autoescuela hubiera aprobado sin problemas... así que a ver si el próximo miercoles hay suerte....

De momento dejo esto por aquí que me está esperando.......



Cuando tenga el carnet y demás le haré una presentación como dios manda... además faltan unas piezas que aún no han llegado.... Saludos! :birra:
 

Majes

Administrator
Staff member
me dicen por el pinganillo que tu duke no mola :sisi3:

Yo me examino mañana del a2, hoy he hecho dos horas de prácticas y bueno...que puedo decir... soy un puto loco conduciendo, he tenido que corregir mogollón de errores.

- Rotondas por fuera :roto2:
- Intermitentes que no quito :roto2: (Tambien porque tela con la moto)
- Stops y cedas que me los salto a la torera etc etc...

Unas fotos de mi motoescuela XD:



Nótese la calidad de la cinta que sujeta el faro y relojes:


El excelente estado del motor en general:



xD a ver si la jubilan ya!
 

GTieDiTioN

Active Member
El motor esta totalmente limpio, y que decir de los intermitentes Rizoma xD

Suerte tío con el examen!!
 

dani_rs

New Member
Pues que tengas suerte! Yo queria examinarme hoy...pero por un fallo de la autoescuela....pues me quedé fuera...así que para el próximo miercoles... Hay ganas ya...

La verdad que yo el único problema que he tenido ha sido el casco...me queda enorme...y tengo que ir mas preocupado por ver, cosa importante, que por el resto de los mortales... podré un gorro por debajo para el examen y demás para "aumentar" la cabeza....
 

Arriba