A2....


dani_rs

New Member
Bueno, hoy hemos comenzado la andadura, hace algo más de una semana que me he apuntado en al autoescuela, y ayer saque el teorico. El problema es el mal tiempo que esta viniendo ahora, así que hasta el lunes no puedo hacer una clase práctica, pero a ver como va todo jeje, el circuito primero que es "lento" no me gusta mucho.... Saludos!
 
A

ALSINERO

Guest
Suerte y tranquilo, que veras cuando estes dando clases practicas como es una tonteria de examen, es mas fuerte lo que se vé desde fuera y se lee, que lo que es en realidad
 

Majes

Administrator
Staff member
suerte tio.

Acabo de apuntarme yo tambien! xD

matricula 100€.
tasas 90€.
clases 30€
clases en calle 45€.
Examenes a eso de 60€ aprox.
 

alfiles

Active Member
Majes dijo:
suerte tio.

Acabo de apuntarme yo tambien! xD

matricula 100€.
tasas 90€.
clases 30€
clases en calle 45€.
Examenes a eso de 60€ aprox.

DONDE???
 

dani_rs

New Member
Enhorabuena!

Yo en cuento empecé a rodar por la "calle" lo vi claro, necesitaba el carnet jeje.

Espero tengas mucha suerte y en un mes o así podamos tener el carneto! :birra:

Majes dijo:
suerte tio.

Acabo de apuntarme yo tambien! xD

matricula 100€.
tasas 90€.
clases 30€
clases en calle 45€.
Examenes a eso de 60€ aprox.
 

trasgu_23

New Member
Enhorabuena y suerte yo estoy mirando autoescuela y echando cuentas

Me pica me pica el A2 me pica me pica una 650 :mola::mola::mola:
 

dani_rs

New Member
Jajajaja, creo que es la evolución, tarde o temprano toda la gente irá cambiando. De por aquí también quería ponerse con ello hanfry, pero bueno, creo que el grupo que tenemos por aquí tarde o temprano todos empezamos con esta, y en un tiempo todos nos seguiremos viendo con otras motos jeje.
 

Evarister

New Member
Ánimo a todos!
Lo que se disfruta luego en la moto es increible! Vosotros notareis menos el cambio, pero yo que venía de una de 50... jajaja
 

Majes

Administrator
Staff member
alfiles dijo:
En la López Rubio.

Mira a ver si tienes alguna cerca, aquí he ido a la de villanueva de la cañada.


Bueno, he hecho tres pruebecillas online del examen teorico y me han follado en las tres. Porqué? porque por lo visto:

- Se puede adelantar en una curva con poca visibilidad, en el mismo carril del adelantado. Así que es totalmente natural (Segun la dgt) adelantar a un camión por su mismo carril cuando vienen coches de frente en una curva a derechas en pleno cambio de rasante :roto2: Vamos a morir todos.

- Está prohibido conducir en paralelo con otros motoristas. En la pregunta imaginaba que cada uno en su carril si puede ser posible y hay una opcion que dice "Si no se entorpece el trafico, con las suficientes distancias y medidas de seguridad...blablabla..."... bien en esta he fallao. NO SE PUEDE y punto.

- y unas cuantas mas que he apuntado en un papel titulado "WTF!"

como no, una vez mas voy a aprender a aprobar una prueba que está hecha para sacar dinero, no para enseñarme a llevar como es debido un vehículo.
biba jespanya.
 

dani_rs

New Member
Yo la verdad que he leido un poco por encima el libro y he hecho un par de días los test de examen en la autoescuela, y en algún rato libre algunos online en "todotest". Ahora ten cuidado porque han cambiado temas del examen,etc.etc.
Yo mi examen tardé en hacerlo exactamente 3 minutos. Me lo dieron a las 9:11, y a las 9:15 estaba arrancando la moto para irme debajo de lo de la DGT.... era muy facil, porque hacia incapie sobre temas basicos de accidentes, y cuatro tonterias más. Ahora bien, en la mayoria que hacia no tenia problemas, como mucho 1 fallo, pero en los de la autescuela hubo varios de tener 3 o 4 fallos, sobre todo por preguntas que contestas mal por vicios adquiridos, como temas de estacionamientos en ciertos sitios, etc.etc.

Saludos y al lio!
 

trasgu_23

New Member
Yo me doy de cabezazos el dia que saque el B podía haber sacado el A2 sin problemas de nada :pistola::pistola::pistola: tenia tiempo el dinero y el teórico reciente.

No lo saque por que me comieron el tarro aora que tienes el de coche olvídate de las motos olvídate de las pinga duras olvidarte de lo otro

UNA MIERDA PARA TODOS que feliz era yo con mi moto y mas que hubiera sido sacando el A2 y en vez de comprar latas de conservas con ruedas tendría una burra de puta madre .

Eso si estoy muy muy feliz de empezar otra vez sobre dos ruedas aun que sea de 125
 

julianmus

New Member
Bueno chavales tampoco os rayeis con las preguntas del teorico, lo unico es que teneis que pensar como si conducieras un coche y no una moto en preguntas como se puede conducir en paralelo o adelantar sin invadir el carril contrario y cosas asi.

El teorico no es nuestro problema, cualquiera con un poco de estudio lo saca sin problema, el verdadero enemigo o la peor prueba a superar es el circuito, que a priori puede parecer facil, pero el nivel de suspenso es del 70%, pero se aprueba asi que animo a todos
 
A

ALSINERO

Guest
trasgu_23 dijo:
Yo me doy de cabezazos el dia que saque el B podía haber sacado el A2 sin problemas de nada :pistola::pistola::pistola: tenia tiempo el dinero y el teórico reciente.

No lo saque por que me comieron el tarro aora que tienes el de coche olvídate de las motos olvídate de las pinga duras olvidarte de lo otro

UNA MIERDA PARA TODOS que feliz era yo con mi moto y mas que hubiera sido sacando el A2 y en vez de comprar latas de conservas con ruedas tendría una burra de puta madre .

Eso si estoy muy muy feliz de empezar otra vez sobre dos ruedas aun que sea de 125
¿Y porque no lo vuelves a intentar sacartelo? si tienes tiempo y las pelas ¿porque no?;)
 

trasgu_23

New Member
De pelas estoy bien solo que sin curro y prefería esperar a estar currando para estar mejor para ponerme lo que pasa que si curro no tendré tiempo un dilema.

Ademas estoy mirando auto escuela que si puedo ahorrarme la matricula mejor que mejor


El teórico me preocupa poco la verdad pero como use mi razonamiento de conductor lo tengo jodió jodio así que de momento me pondré con el libro y cuando este aburrido pintare un circuito en algún sitio y a practicar y practicar en cuanto este seguro me pongo a ello .
 

dani_rs

New Member
Yo el tema "delicado" que veo es el circuito. No por que sea complicado,etc. sino porque es llegar, coger la moto en frio directamente.... hacer el circuito perfecto... si estás nervioso vas engarrotado... es el tema.
Pero bueno, a ver como evoluciona todo.

Trasgu seguro que alguna autoescuela encuentras economica por ahí por tu zona. A ver si te animas que ya verás como te compensa!
 

jose lozano_46

New Member
dani el tiempo en circuito es de 25segundos aces menos asta en mojado(con 1 moto de marchas)
yo cuando ice el exam de a1 pista me dieron un tronco-movil kimko (scooter) 125 k le retorcia atope en mojado salia culeando pero no pasaba de 40km/h
asi tube k esperar 4 semanas pork cada vez k iva llovia y ya ni lo intentaba por k era una caida segura
otro dia cuando fuui a dar clases me metieron por la autovia y yo pense ¿¿( cuanto da esta moto)?? lo maximo k daba 95km/h
 

kikee95

New Member
Franxu dijo:
Y yo solo tengo que hacer circulacion porque tengo el A1.....



:D:D


Ya somos 2 xD pero no hay que confiarse, que hay mucho examinador hijo de fruta suelto...
 

Arriba