A2 en Zaragoza


MH7125

New Member
Hola virillas muchísimas gracias por acordarte de mi. Si te soy sincero no sé cómo me ha salido dice el profesor que bien pero estaba tan nervioso que no me acuerdo de cómo lo he hecho... De verdad... Creo que me puse en modo sepia que ni piensa... Esta tarde sabré el resultado.

Por otra parte enhorabuena de verdad por el aprobado final ahora llega una parte complicada que es que moto compras, no?
Tienes alguna en mente?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Virillas

Member
Estás aprobado entonces!! Enhorabuena.

Nos falta el de circulación, al menos a mí.

Ya pensaré qué moto comprar pero seguramente algo de media cilindrada!

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Has aprovado seguro sino lo sabrias hazme caso jajajak felicidaded

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

prydain

New Member
Seguro que has aprobado, si no el profesor te lo habria dicho.
Felicidades a los dos!

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 

MH7125

New Member
Aprobé oooooooeeeeeeeeee. Muchas gracias a todos por los ánimos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

MH7125

New Member
Si este ya hasta septiembre nada, no hay hueco en julio y en agosto se van de vacaciones. Ósea que tengo 2 meses para decidir la moto que me comprare. Aunque oigo comentarios no muy buenos de la monster 796 es la que más me gusta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

prydain

New Member
Felicidades! Ahora preocupate mas de elegir la moto ya que el de circulacion es hacer las cosas bien y listo, intermitentes, cedas el paso, stops...
Te has mirado la street triple? Yo la tengo y para mi es perfecta.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 

MH7125

New Member
Muchas gracias si la he mirado y me gusta mucho el pero que veo es que me gustaría comprarla de segunda mano y no hay muchas que se pongan bien de precio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Piensa que si compras la ducati te va a terminar saliendo mas cara yo buscaria una triumph aunque sea un modelo anterior

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

MH7125

New Member
Si? Todo el mundo me dice lo mismo, ya me está preocupando quizás tiro a una honda que es más fiable y para ir a trabajar todos los días es más adecuada...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
El problema de ducati y de todas las motos italianas en general no solo es la fiabilidad que se habla muy mal no puedo opinar x que nunca tuve una aunque casi jajaja sino los distribuidores que son malisimos y el dia que necesites una pieza vas a estar esperando a que llege 3 meses y te va a costar un riñon y parte del otro eso con honda u otra marca japonesa no pasa

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

MH7125

New Member
Hola Xavi ayer me ofrecieron la aprilia shiver ( me encanto ), le pregunté al chaval lo que me decías de las piezas tiempo y precio y me dijo que tienes más razón que un santo. También me dijo que los motores son muy buenos y los problemas que suelen dar son electrónicos.,, pero que sigue siendo una coñá porque tienes que pasar por taller ... Descartada aunque preciosa y me quedaba de lujo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

josera68

Member
MH7125 dijo:
Hola Xavi ayer me ofrecieron la aprilia shiver ( me encanto ), le pregunté al chaval lo que me decías de las piezas tiempo y precio y me dijo que tienes más razón que un santo. También me dijo que los motores son muy buenos y los problemas que suelen dar son electrónicos.,, pero que sigue siendo una coñá porque tienes que pasar por taller ... Descartada aunque preciosa y me quedaba de lujo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es una pena porque tiene una linea muy bonita, pero se te quitan las ganas de pensar cuando tengas un problema....

tapatalkeando
 

MH7125

New Member
Ya te digo.... Como solo me queda el abierto estoy mirando muchas motos ya y te un lío de la leche. Creo que buscare una gladius para empezar y dentro de dos años ya veremos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
La shiver es una pedazo de moto y preciosa y los motores de aprilia se dice que son muy buenos yo si estuviera en tu situacion preferiria no provarla x que la lio fijo jajajaj pero como todas las italianas la distribucion de piezas no solo es cara sino que es una jodida basura y tardas 2 meses para una pijada lastima x que son grandes motos
Yo personalmente miraria un triumph todo el que la prueba habla maravillas de ella aunque la gladius es tambien una moto muy buena y el motor ademas de fiable es muy muy divertido es el mismo que el de mi sv pero las suspensiones son un poco blandas y el freno es muy malo el tacto de la bomba no da mucha confianza (yo estoy buscando una para cambiar) asi que si le exiges una conduccion deportiva sera ineficaz es solucionable pero es gastar algo mas espero no liarte mucho jejeje suerte y haber si te haces con un buen ejemplar de la que mas te guste

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

MH7125

New Member
Hola Xabi, justo eso que me dices es lo que me dijeron el propio concesionario que la moto es de pm pero que las piezas son caras y tardan un huevo, esto es suficiente para tirarme para atrás. La moto de mis sueños es la triumph triple pero para llevarla limitada pues..... Prefiero pasar estos dos años con algo medio y después comprar la triumph sin limitar jajajaja. Pregunte por la gladius por qué están bien de precio hay bastantes y no esta mal de diseño y motor, también estoy mirando la xj6 cualquiera de las dos que se ponga a tiro creo que será la definitiva para estos dos añitos....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

josera68

Member
Esa es la gran duda de muchos, compramos algo para dos años o ya directamente nos tiramos al ruedo por la buena y definitiva. En mi caso me gusta la duke 690, pero claro tiene que ser limitada, o pasar primero por la hermana pequeña la 390 disfrutar a tope dos años y luego otra vez vender y comprar...

tapatalkeando
 

prydain

New Member
La street limitada no se te va a quedar corta, a menos que seas un quemado te lo digo yo.
Yo es que con la street era amor lo que tenia jaja asi que no me lo pense. Llevo 3 meses con ella y lo unico que no me gustó fue el rodaje jajajaja por eso se lo hice en 5 dias.
Tienes que saber que una xj6 limitada da la misma potencia que una street limitada y en bajos no tienen comparacion.
Mi consejo, si dentro de dos años vas a pillarte una street, pillala ya si tu economia te lo permite.
La gladius es mono o bicilindrica?

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 

Arriba