A2 en Zaragoza


MCFLY

New Member
Hola amigos:

me estoy planteando sacarme el A2 y tengo algunas dudillas. Me gustaría saber más o menos por cuanto me puede salir y por cuanto os salió a vosotros. ¿Me recomendáis alguna autoescuela en particular de Zaragoza?

Os comento un poco mi situación. Tengo 22 años y hace algo menos de 1 que conduzco 125 (con el B). No tengo pensado comprarme una moto de cilindrada mayor de momento, pero he pensado que ya que tengo algo de dinero ahorrado podría sacarme ya el A2. De esta forma aunque no me compre moto va pasando el tiempo hasta poder conseguir el A. ¿Como lo veis? ¿Estaría bien que me lo fuera sacando o me recomendáis que espere hasta que realmente quiera subir de cilindrada?
 

david.zgz

Active Member
Pero ya estas pensando en el A2? si no tiene intencion de comprarte moto de mas cilindrada ahorrate ese dinero para equipacion como cazadora de invierno y pantalones que te vendra muyyyyyyyy bien jajaja que en Zaragoza hace un frio de cojones
 

gurruvip

Well-Known Member
Pues aunque parezca mentira es algo que también he meditado. No se me parece asumible esperar con la misma moto 2 años y después comprar una sin limitar. Ojo no para comprar un pepino de +100cv, no sino quizás una del tipo bmw 800gs, la África twin o similar.
 

MCFLY

New Member
¡Claro! yo también lo he pensado por eso. No me gustaría subir de cilindrada y que a los 2 años se me quedará "pequeña".
 

Don rutero

Member
Yo si tuviera intención de pillarme moto grande me pillaría una limitada para el a2 y a los dos años al obtener el A la deslimitaria y tendrías moto nueva entre comillas
Respecto a precios por Murcia en los sitios que he preguntado la cosa esta así:
Matricula y tasas 150 a 200 euros
Practicas pista 20 a 28 euros
Practicas circulación 28 a 38 euros
Los exámenes los cobran como una clase mas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Traceursniper

New Member
Los mejores precios, sin llevarme nada a cambio, están en motocarnet. Es estúpidamente barato. A mí el A2 en mi pueblo me ha costado, sólo con 2 prácticas en abierto y 2 en cerrado, 850 pavos.

Edito para añadir datos:

Lo malo es que está en Leganés (Madrid) así que si te coges la tarifa que incluye hotel igual te sigue saliendo barato.
 

Don rutero

Member
850? Barato
Guau yo estimo unos 450 me salga todo
5 clases de pista incluida la de examen
3 de circulación incluida la de examen contando con que no me atranque en algún examen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Traceursniper

New Member
Don rutero dijo:
850? Barato
Guau yo estimo unos 450 me salga todo
5 clases de pista incluida la de examen
3 de circulación incluida la de examen contando con que no me atranque en algún examen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
me refería a mi pueblo, en cullera me ha costado eso, en motocarné estaba a 400
 

Don rutero

Member
Joder esto de las autoescuelas esta peor que las itv
Cada uno cobra lo que quiere si me costara el carnet casi mil pavos me quedaba en 125 de por vida total yo voy a comprar una 250 y de 125 a 250 salvo aceleración no habrá mucha diferencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

MCFLY

New Member
imagino que algo de punta también ganarás, que yo con la 125 me va justo para ir a 100 en llano...
 

Don rutero

Member
Si es que no suelo correr y mi xt a puño roscao hace 105 115 pero yo autoría cojo poca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Merenguele

Active Member
Cuidado con las ofertas de Groupon para autoescuelas!
Hablé con un examinador (bueno realmente varios ) y todos me dijeron lo mismo, al menos en Valencia, las autoescuelas que trabajan con groupon ponen mucho empeño en que los examinandos vayan "verdes" y ellos mismos avisan a los examinadores, no con el fin de que tengan más atención a estos aspirantes, sino para predisponerlos un poco hacia lo negativo.
El truco está en que la super oferta del groupon tras tener que repetir exámen y hacer más prácticas desaparece. Y la letra pequeña está en que si te quieres cambiar de autoescuela (supongo que con el teórico aprobado) te toca pagar una clausula de 200 euros para poder hacerlo!!
 

MH7125

New Member
Yo me acabo de apuntar en xardinets de Valencia ya iré contando mi experiencia de momento 211€ el teórico matricula libro test etc... El viernes ya voy a examen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

MCFLY

New Member
MH7125 dijo:
Yo me acabo de apuntar en xardinets de Valencia ya iré contando mi experiencia de momento 211€ el teórico matricula libro test etc... El viernes ya voy a examen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Suerte!! Ya contarás!
 

MH7125

New Member
Gracias ya iré contando mi experiencia y coste total


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

MH7125

New Member
Pues hice el examen del teórico el viernes y me dijeron que por la tarde pondrían la nota en la página de la dgt. Pues estuve mirando la página desesperado y nada, pensaba que algo había hecho mal porque no aparecía pero me han dicho que aveces salen el lunes... Ósea si a alguien le pasa que sepa que es normal. Mañana se supone que lo sabré...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

MH7125

New Member
Ahhhh por cierto ayer estuve viendo la cbr500r. Una pasada creo que es una de las mejores opciones para los de A2.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

MH7125

New Member
Apto 0 fallos. Haciendo los de la página todotest y los 20 que me dieron en la autoescuela. Con eso sobra para sacarlo muy muy fácil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Enhorabuena.
Ahora solo queda el de pista y circulación. Ya es tuyo en breve. Suerte con la pista!!!
 

Arriba