A2 en Zaragoza


MH7125

New Member
prydain dijo:
La street limitada no se te va a quedar corta, a menos que seas un quemado te lo digo yo.
Yo es que con la street era amor lo que tenia jaja asi que no me lo pense. Llevo 3 meses con ella y lo unico que no me gustó fue el rodaje jajajaja por eso se lo hice en 5 dias.
Tienes que saber que una xj6 limitada da la misma potencia que una street limitada y en bajos no tienen comparacion.
Mi consejo, si dentro de dos años vas a pillarte una street, pillala ya si tu economia te lo permite.
La gladius es mono o bicilindrica?

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Jajaja no me piques .... Que bastante lío llevo. No pienso que se me quede corta todo lo contrario soy muy humilde, lo que me frena es que no la voy a poder disfrutar bien desde el principio por falta de experiencia. El tema es que de segunda mano hay pocas o ninguna ( el que la tiene no la cambia ), y gastarme 8000 euros en esa moto sin poder sacarle lo que es, no por la limitación del A2 sino por mi limitación jajaja. Pues no se.. Casi que prefiero romper mano con una gladius o xj6, aprender bien a llevar una moto y luego comprar la street con todo su esplendor. La gladius es bicilindrica, ambas son motos tranquilas fáciles las veo bien para empezar.... Hace tiempo que llevo una 125 pero cuando pasas a este tipo de motos creo que es como volver a empezar y aprender.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

MH7125

New Member
Sin contar que tengo varios amigos que se han comprado la moto por la que se encapricharon y al año no han podido con la tentación de deslimitarlas, a mi entender una barbaridad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Yo tambien creo que mucha mano hay que tener para que en 2 años se te quede corta como ya te dijeron si la economia lo permite y te gusta ejem... Jajajaj
La gladius tambien te va a gustar mucho tiene mucho par en bajos y medios


Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

Arriba